Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Selección Española

Respuestas destacadas

a es bastante accesible mas alla de serbia y belgica y por ahi un batacazo de lituania por q despues dudo q san marino gane un partido xD

Por De la Peña tenía que haber salido Valerón... Aunque esté mal que yo lo diga, pero me muero por ver la conexión Valerón - Fernando Torres, con Joaquín y Reyes por las bandas... Pero no ha podido ser...

De todas formas, Raúl hoy lo hizo bastante bien, le dejó medio gol a Torres y el atlético lo falló incomprensiblemente... Hoy tenía un agujero en las botas porque se le escapó dos controles que ni pa qué... Pero vamos, sigue en su tónica de no hacer mucho con la Selección.

Y bueno, Sergio Ramos se puso muy nervioso después del fallito que tuvo en la banda, aún así buen partido para debutar. Del Horno bastante mal, mucho fallos defensivos, igual Ziganda tiene razón y está muy sobrevalorado.

En fín, sigo echando de menos un killer en la Selección al estilo Van Nistelrooy, Vieiri o Trezeguet.

¡Saludos!

En fín, sigo echando de menos un killer en la Selección al estilo Van Nistelrooy, Vieiri o Trezeguet.

El Guaje... xD

Mal juego, mal resultado. Nada más.

Tu ves negativo el resultado?? pues yo lo veo bastante bien 0-0 en su estadio con muxa presion, es verda k emos podido ganar, pero aun asi esta bien, aora nos toca jugar el casa

No es que lo vea ni bien ni mal; simplemente que si se hubiera jugado un poco mejor España ya tendría 3 puntos más.

Los cambios(los dos que hizo Luis), no me gustaron; por ejemplo, De la Peña se tendría que haber quedado y haber sacado a Torres por otro delantero. Raúl no tendría que haber jugado y Antonio Lopez... para lo que hizo, mejor en el banquillo.

Bueno, es lo que piensa. Ahora tenie que ganar a Lituania si o si, por que una derrota más; para mi le dejas lejos del Mundial. Por lo menos deerian llegar a San Marino con la clasificación ya hecha.

Pues por mí, como si no se clasifican, así se dejan de joder con los jugadores.

Lo de los dominios es muy ficticio. España ha jugado muy mal. Hemos fallado esos dos pero ellos también tuvieron la suya, aunque tampoco jugaron demasiado bien.

Sergio Ramos muy nervioso.

Joaquín no es que jugase mal, es que estorbaba, era un lastre.

Torres la octava isla, sigo echando de menos al Moro en la selección... ¡Y cómo el superdelantero falla eso!

No usamos extremos, todos parados, si se acercaba un serbio volaban, todo el día por los suelos.

A mi Ramos me gustó, no cagó casi balones, almenos por el tiempo que vi, no parecia nervioso, aunque tu eres psicologo del foro, ahi ya no te quiero discutir, tu dominas mas la materia xD xD . Pero aunque jugara bien Ramos, al chaval nunca le he visto hacer grandes cosas, no regatea, mas que nada defender, y a veces suciamente. Sinceramente, en cuanto a tecnica y calidad con el balon, me parece que debe mejorar bastante.

Ramos perdió como tres balones igual, dejándolos largos y cayéndose encima pa colmo. Así se ganó la tarjeta. En el resto no le estoy juzgando.

P.D. Juer, qué control, te acuerdas lo de psicólogo y todo, te he marcado xD

Yo no creo que España jugase mal, más bien todo lo contrario, creo que algunos creen que España debe ganar y golear a todos sus rivales y eso no lo hace ni Brasil. Yo ví al equipo muy compacto, excelente en defensa sobre todo con Pablo y Juanito y moviendo bien la pelota; tuvo bastantes ocasiones lo que contra un equipo tan encerrado atrás es bastante difícil y además tenemos la buena noticia del rendimiento de Raúl que me gusto bastante.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.