Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Selección Española

Respuestas destacadas

Luigi, Raúl no es Pelé. Si Pelé fuese hubiera sido español algún trofeo tendríamos en nuestras vitrinas.

No me vengas con chorradas, lo de este pavo ahora y lo de Saez antes si lo llega a hacer el de Baracaldo aún le están poniendo clavos en la cruz.

Yo si que estoy hasra arriba de esa doble vara de medir de la prensa madrileña según sea el que esté en el cargo.

Repito Raúl García no vale? Cuéllar tampoco? David Castedo? Martí? De La Peña? Tamudo?

Porque son jugadores del cuarto, quinto clasificado de liga y del campeón de copa.

Pero es que yo no quería defender a Raúl en el post, lo que quería decir es que siempre se echan las culpas a los mismos: algún jugador (Michel, Salinas, Raúl....) o al seleccionador (Clemente, Saez, Luis...). Pero el equipo lo forman 11 tíos, ¿tiene más culpa Raúl que Casillas, al que tiraron 4 veces los franceses y le metieron 3 goles, cuando en el Madrid te hace paradas que jamás pensarías que un portero pudiera hacer? ¿O que Xavi, que llegó sin ritmo y al que no vi dar más de 5 pases con peligro e intención? ¿O que Xabi Alonso, que no dominó el centro del campo nunca? ¿O que Puyol, que estaba siempre descolocado? ¿O que los demás? La culpa es de TODOS los jugadores y del seleccionador. ¿Si llevaran los jugadores que tú dices cambiaría algo? Sinceramente creo que no. Porque repito, ningún jugador juega en la selección ni el 50% de lo que juega en sus clubes. La razón la desconozco, pero es evidente. Todos hemos deseado que en algún momento llevaran a algún jugador (el Joaquín de la buena época, Vicente, Pernía, Torres....) y cuando han jugado con la selección, quizá han hecho buenos partidos contra equipos mediocres, pero NUNCA han decidido un partido importante (en sus equipos sí). Es evidente que los periodistas tienen doble vara de medir, pero los aficionados también ¿o no?

Ni los aporta, ni los aportará. xD

Ademas, ¿para que cambiar con lo bien que nos va? xD

Que viva la ironía..y que viva el Sabio!! xD

Me voy a hacer de gibraltar, porque a este paso...

Nop, al menos en mi caso, a Clemente le di palos cuando se los mereció pero otros se los daban por doquier llegando incluso a la descalificación personal (Hijo de...... lo llamó el Sr. Azuara y aquí no pasa nada) mientras que Aragonés tiene bula, haga lo que haga la prensa madrileña lo va a aplaudir, más que nada porque siempre se acaba plegando a las presiones, cosa que Clemente no hizo nunca a pesar de su amistad con el que entonces era el periodista más escuchado.

Siempre hizo lo que el creyó correcto y actuó con coherencia no como el señor Aragonés que después de jurar y perjurar que Pernía no iba a venir a las primeras de cambio lo convoca.

En fin espero que nos den fuerte para que de una vez cambién las cosas porque a mi ni Camacho ni Sáez ni Aragonés me han ilusionado de la forma que lo hizo el vasco.

Que es un chulo desde luego pero sabe de fútbol.

Bueno el que tenga huevos que se lea este ladrillo xD

Joder, pero lo de Pernia, fue por la lesión de Del Horno.En todo lo demás estoy de acuerdisimo.xD

Joder, pero lo de Pernia, fue por la lesión de Del Horno.En todo lo demás estoy de acuerdisimo.xD

Ah y porque no llevó a Capdevila como había hecho durante 2 años, si lo iba a llevar que hubiera dicho "en cuanto tenga los papeles viene", el ocultismo de este tipo es bochornoso, encima contestando mal a la gente y es un funcionario público al que yo le pago con mis impuestos, si estuviese en un club me la traería floja

Bueno lei en el marca, serbia gano 3-1 a la republica checa en un gran partido de los serbios. Impresionante, aupa el de barakaldo!

Ya veras como nos elimina serbia, estaria de puta madre jajaja lo que me iba a reir.

Bueno lei en el marca, serbia gano 3-1 a la republica checa en un gran partido de los serbios. Impresionante, aupa el de barakaldo!

Ya veras como nos elimina serbia, estaria de puta madre jajaja lo que me iba a reir.

Mira sólo por ver al grupo Prisa calladito una temporada casi hasta pagaba por eso xD

Imaginemos que soy del Madrid :xD y que me parece que el grupo Prysa no paran de lamerle el culo a Capello y Calderón. Imaginemos que odio a Capello por las alienaciones que hace (¡añoro tanto a Toshack!),y que Calderón me parece un papanatas que no sabe de la misa la mitad. ¿Estaría deseando que el Madrid perdiera siempre y que incluso bajara a segunda (no eyaculéis, que es una suposición) :xD para que se jodiera Capello, Calderón y los del As? Rotundamente no. Posiblemente una buena parte de nosotros no estamos de acuerdo ni con nuestro presidente de club ni con nuestro entrenador (por lo menos en alguna época, aunque sea algo lejana), si dependiera de nosotros los echaríamos, pero JAMÁs hemos deseado que NUESTRO club de los AMORES perdiera ni siquiera un amistoso. Con la selección es muy distinto, parece, si nos elimina Serbia me voy a echar unas risas.....No lo comprendo, la verdad. Y sí ya sé que la selección no representa a mucha gente, salvo que jugaran los 11 de mi equipo, entonces sí, porque no sería la selección, sería mi club.

Pues yo siempre he sido simpatizante del Madrid, pero en la epoca de Florentino siempre desee que perdiera para que su proyecto se hundiera en la mas honda miseria xD

Bueno ese es tu punto de vista, para mi serviría para dejar mudos de por vida a todos esos que van de sabiondillos y perdonavidas enseñándonos lo que es el fútbol.

Además la opinión capitalina en este asunto me da igual porque sois los que haceis las convocatorias.

Aupa Javi tápale la boca a Poli, Maldonado y compañía xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.