Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Selección Española

Respuestas destacadas

Yo es que ya me canse de hablar del tema Seleccion; esto ya huele a rancio; ya cansa no hacer nada de nada anyo tras anyo, competicion tras competicion.

Y no eres el único lo que pasa que el anciano este encima va de perdonavidas y por ahí ya no paso

No sé si soy yo el perdona vidas. Si lo fuera, decir que sólo he expresado mi opinión, distinta a la tuya. Si nunca he comprendido que nadie quisiera que perdiera un club español en champions (lo que no significa que se alegre por su victoria o llore su derrota), menos comprendo que alguien quiera que pierda la selección.

Si con lo de capitalino te refieres también a mí, te aseguro que yo no influyo para nada en las convocatorias. Como un no capitalino

Luigi me refería al seleccionador xD

Ah y no me mezcles la selección con los clubs, yo simplemente digo que este tipo lleva a sus amigos no a los mejores jugadores y paso de ese y de todos los pasteleos.

Y si por apoyar a Clemente me quereis echar a la hoguera me da exactamente igual, Clemente ha sido junto a Miguel Muñoz el mejor seleccionador que hemos tenido y que yo haya visto, y por desgracia después de esos 2 hemos ido a peor.

Decir que desde Madrid no se influye en las convocatorias no se lo cree ni el que lo dice, no hay más que ver el circo que han montado con lo de puyol y Xavi cuando lo bochornoso es poner una pachanga a estas alturas de la temporada y en vísperas de las 2 supercopas

Editado por luis

Ok compañero.

Estoy de acuerdo contigo en muchísimas cosas: la influencia del periodismo deportivo, pero no solo de Madrid, pues no considero así a José María García, el que con diferencia más poder ha tenido, o De la Morena, para mí son periodista de ambito nacional (a no ser que se cionsideren de Madrid por trabajar en emisoras que están en Madrid). También es cierto que muchos seleccionadores llevan, no sé si a sus amigos, pero sí a su gente de confianza (como Capello, sin ir más lejos). Pero eso también lo han hecho otros muchos. Siempre se decía que Clemente sólo llevaba vascos, por ejemplo, algunos muy buenos, otros no tanto (Salinas, que era de su confianza). Yo he conocido de seleccionador, y si no me falla la memoria, a Santamaría, Muñoz, Miera, Luis Suárez, Clemente, Camacho, Saez y Luis. De todos ellos, sólo me satisfizo plenamente Muñoz, y bastante Clemente y Camacho, pero, aunque los demás me daban alergia, no quería que por ello perdiera la selección y me habría corrido si hubieramos ganado un Mundial o una Eurocopa con ellos. Eso sí, tampoco me tiré de los pelos cuando fracasamos con esos sujetos.

A mi me encantó el otro dia una entrevista a Luis Aragones. Era mas o menos asi:

- Periodista: El partido ha sido una puta mierda, una basura en pocas palabras. Una verguenza, con estos jugadores no vamos a ningun lado (mas o menos era asi la pregunta xD)

- Luis: Ya, pero es que yo ya sabia que el partido iba a ser asi. Estamos en fase de preparacion, los jugadores estan poco rodados... pero yo tengo plena confianza en los que fueron al Mundial.

Este hombre es que lo sabe todo. Yo nose como, sabiendo lo que sabe este tio, no ganamos todos los partidos 7-0 y como no ganamos el Mundial de calle. xD

Que personaje este Luis. xD

No interpretes mal mis palabras luigi. Era una forma de hablar. Yo siempre he deseado que la seleccion haga algo grande y siempre la apoyo( a la seleccion, no al seleccionador) Lo que queria decir con esta frase, es que si a españa, la elimina serbia con clemente, muchos que solo saben hablar y decir tonterias (y muchos estan en la ser) se les taparian la boca y me reiria de ellos. Porque a clemente, hay que ser sinceros, se le a criticado y machacado hasta la saciedad cuando las cosas salian mal. ¿porque? porque era el unico que tenia cojones a cambiar cosas y a los demas nada.

Yo siempre apoyare a la seleccion, y quiera o no quiera, cuando se acerquen las competiciones me empezare a ilusionar si veo que van bien las cosas, como siempre y aunque intente evitarlo.

Pero llegara un dia que yo( como muchos) nos hartemos tanto, que me de por culo lo que haga la seleccion.

yo simplemente digo que este tipo lleva a sus amigos no a los mejores jugadores y paso de ese y de todos los pasteleos.

Hombre Luis, lo que no puede decir que admiras a Clemente y luego decir eso cuando yo tengo vivas imágenes de Julio Salinas pasándose todo un año chupando banquillo en el Barcelona e ir a la selección por lo que todos sabemos. Para que hablar del amigo Zubizarreta cuyo caso es bastante semejante al de Raúl hoy en día, un jugador que no estaba para ir a la selección y hasta que él no decidió retirarse iba siempre y encima de titular indiscutible con actuaciones tan memorables como esa mano mágica en el Mundial del 98. Clemente siempre llevaba a los mismos y eso no me lo puedes negar, daba igual que jugasen o no o estuviesen en una baja forma alarmante; era "los de su confianza" e ir a la selección estaba más que difícil, y si no que se lo pregunten a Raúl que se perdió la Eurocopa de 1996 pese a que fue el máximo goleador nacional con no sé si 19 ó 20 goles porque había que llevar a su colega Salinas. Sí, en esa ¿gran? Eurocopa que jugamos con tres partidos patéticos en la liguilla y que a falta de cinco minutos estabamos fuera sino llega a ser por un gol con la rodilla de Amor.

Clemente nunca hizo caso de los medios por la simple razón de que el entonces principal medio radiofónico deportivo como era la COPE con José María García y el MARCA le defendían a capa y espada hiciese lo que hiciese y él, hacía lo que le venía en gana. Me acuerdo cuando el Atlético el año del Doblete a mitad de temporada le preguntaron a Javi por Molina como posible portero para la Eurocopa y dijo... "¿Molina? ¿Pero ese no juega en el Albacete?" clara muestra de la atención que dedicaba al fútbol, no me extraña que luego le hiciera debutar de interior izquierdo :xD

Yo lo siento, acabé muy harto de Clemente, de su juego ultradefensivo, de sus jodidas manías y de su prepotencia. Ya sé que todo tiempo pasado nos parece mejor pero de ahí a qué intentemos reinventarnos la etapa Clemente hay un buen trecho.

No me invento nada mira los números, respecto a Salinas entonces todos los delanteros de primera eran extranjeros y él era el máximo goleador nacional.

Ya te he dicho que es amigo de García pero a Clemente no le impone ni dios nada, ni su padre.

Y esa eurocopa para mi fue muy buena, pasamos con 2 empates y una victoria y ante Inglaterra jugamos un partidazo.

Respecto a Molina normal que tenga dudas un tío que en 2 años tiene 3 equipos a saber donde para xD

En fin para gustos los colores

Editado por luis

Si, yo tambien prefiero a Clemente, la verdad. como se ha comentado era un tio que tebnia sus gustos y manias (unicas e intransferibles), pero no se dejaba influir. Desgraciadamente, y con los dos ultimos seleccionadores, como ya se ha dicho, los medios han descubierto su influencia. Si en la radio se decia que Raul o Cesc tenian que jugar, ahi estaban...Si se montó la que se montó con el lio de Yeste, que podria haber estado en la seleccion, todo se debe a la influencia de un periodista de la SER, en fin, ejemplos hay para cansar.

Prefiero saber que los jugadores que van a la seleccion son los que el seleccionador quiere, no los que le caen bien porque son amigos de sus colegas periodistas...que miedo me da que no lleve a Guti en alguna de estas... xD

Vaya, parece que el Tito Clemente ya tiene su primer enemigo...Rajada

El amigo Jevric, portero de Serbia, de 31 añazos, y que, gracias a sus maravillosas paradas de fabulosa calidad ha hecho que Serbia sea campeona del mundo xDxD , opina que él deberia haber sido titular en lugar de Stojkovic, un joven portero por el que ha optado Clemente. como decia la cancion de la Polla Records..."parece que les sobran, en Serbia los gilipollas....".

Editado por leon_bcn

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.