Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Selección Española

Respuestas destacadas

A mi hay una cosa que me llama la atención. Cuando a uno no le gusta la convocatoria porque no ha llevado, por ejemplo, a nadie del Sevilla, se dice que es que lleva a sus amigos y le importa un huevo quién esté jugando mejor, pero si lleva a un jugador que se está reivindicando como es Oubiña, resulta que es por influencia de la prensa y que no sabe a quién llevar. Pues ni una cosa ni la otra, digo yo. Con mayor o menor acierto el viejo lleva a quien le da la gana, y si nos parece bien o mal que sea por cuestión de gustos, pero no hay que atacarle de esa manera, en mi opinión.

No obstante a mi nunca me ha gustado Aragonés, pero es que veo tan absurdas y contradictorias algunas de las cosas que se dicen de él que me hace gracia.

Para mi la contradicción es que Osasuna (temporadón), Sevilla (vaya final de temporada) y Espanyol (campeón de copa) no aporten jugadores y mira que tienen: Cuéllar, Raúl García, David López, Castedo, Martí, De la Peña, Tamudo.

Y vayan gente con una temporada tan buena como Marchena, Juanito, Xavi (estaba lesionado) , Raúl (paso ya del tema) y me digais que soy contradictorio.

Contradictorio es el que dice que Pernía no va a venir, llama a Capdevila y luego cuando se lesiona Del Horno llama a Pernía.

Y por cierto convocar a Antonio López que desde que se fue de Osasuna no ha hecho 3 partidos buenos seguidos ya es el summum.

Vista la convocatoria....

Marchena??? para eso llevate a Albiol que es mejor y JUEGA!

Raúl??? para tener un tio dando animos ya tenemos a Manolo el del Bombo!!!!!

Pernía???? Es un agujero en la banda.... el abuelo conoce a David Castedo?? mucho mas cumplidor y rápido..

Donde estan?:

Morientes -> Necesitamos un 9 puro.

Melli -> Juventud y sobretodo buen Central/Lateral.

Raúl Garcia -> Habrá que darle una oportunidad, no?

Y por cierto convocar a Antonio López que desde que se fue de Osasuna no ha hecho 3 partidos buenos seguidos ya es el summum.

Se nota que no vemos al Atleti....... xD

La convocatoria es la misma y a mi me parece que sobra Marchena. A morienets se lo podria haber llevado pero a Melli no xD . Pra que Raul Gracia juegue en la seleccion tiene que pasar algo realmente complicado como que se lesionen Xavi, Xabi Alonso, Iniesta y Cesc juntos, sinceramente creo que no tiene sitio.

Estoy de acuerdo con lo de Pernia, pero yo no se que le ve todo el mundo a David Castedo que todos dicen que deberia ir a la seleccion, yo no le veo tan bueno ;)

Estoy de acuerdo con lo de Pernia, pero yo no se que le ve todo el mundo a David Castedo que todos dicen que deberia ir a la seleccion, yo no le veo tan bueno ;)

No esque sea tan bueno, pero es lo mejor que tenemos, siempre juega bien.

Por cierto, se me olvidaba Jesus Navas.

yo vere los partidos para ver como perdemos. Ojala no vayamos a la eurocopa....

La Seleccion engancha! ;)

La Seleccion engancha! xD

Yo esta de verdad es que no lo termino de entender ;) . Que porque no te gusten los jugadores que llevan o no te guste el propio seleccionador, digas que ojala que eliminen a España.... xD

- Juanito y Marchena fuera y sabia nueva: Raúl Albiol y Jarque (los dos mejores defensas de futuro de España junto a S.Ramos).

Raúl debería de, alguna vez, en el enésimo fracaso y como hacen otras leyendas en sus selecciones, dejarla y dar paso a gente nueva. Que Casillas y Puyol capitaneen la nueva Selección y que con Raúl se vayan otros tantos que empiezan a oler mal ya: Salgado, Albelda (a éste último le daría un último voto de confianza...aunque viendo a Oubiña...)...

En fin, yo sí veré los partidos de España. Es como el tabaco, sabes que no es bueno pero te fumas alguno que otro por inercia y porque te lo pide el cuerpo. Y luego dicen que al ser humano no le va la marcha. Ahí estamos los españolitos de a pie:

- Los partidos de España, Ana y los Siete y el Opá del Koala líderes en audiencias. Que nos quiten lo bailao y olé.

;)

No me imagino yo por ejemplo a un argentino diciendo algo semejante.

Sobre la convocatoria creo que Salgado y Raúl sobran por completo y echo en falta a Navas y Morientes.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.