Jump to content

Selección Española

Respuestas destacadas

por que no probamos con un tecnico extranjero??? un tio con criterio, cojones, experiencia.... porque no paramos de probar tecnicos y ninguno es k sobresalga..

Que conozca a los jugadores españoles, su liga, su forma de ver el fútbol, esté en paro y pueda ser fácilmente aceptable por tener vinculaciones españolas.... Así, de primeras, se me ocurre, a bote pronto.... ¿Cruyff? :<!--emo&xD-->laugh.gif<!--endemo-->

cuando pense en eso, el primer entrenador que se me vino a la cabeza fue precisamente cruyff xD

Y Raúl hizo un buen partido, pero no por eso se tiene ya q decir q es indiscutbile

Indiscutible no deberia haber nadie. Ayer Raul lo hizo bien, pero ha hecho muchas mas cosas buenas antes, el problema esque siempre se espera mas de el. Es como la Seleccion, todo el mundo espera mucho mas, pero es lo que hay, un equipo humilde con buenos jugadores por linea y jugadores con talento que hay ke saber utilizar, pero nunca ha sido una potencia a nivel de selecciones, asique no hay que tratarla como tal, ni esperar de ella lo que se podria esperar de otras.

Pues a mi el chavalito del Sevilla me gusta, muy serio, que hay que guardar las espaldas a Joaquin. No se si estoy equivocado pero ademas el Sergio Ramos este, lo poco que le he visto yo, creo que el juego aereo lo domina pero que muy bien, lo que simpre cuenta.

De Joaquin, pues que quereis que os diga, para mi esta temporada, ha acabado de cuajar, y de tener mas regularidad que es lo importante, lo que no se le puede pedir es que se la den a la altura del medio campo y que se vaya de 3 con el ekipo contrario replegado. Hay que meterle el balon un poquito mas arriba a la altura de 3/4, y joder apoyarle un poco la jugada, ahi Sergio Ramos tiene que apoyar mas, porque aveces parece que se la dan y que el se lo curre todo. El lateral tiene que apoyar la jugada del extremo.

Yo es que a Sergio Ramos no le he visto jugar demasiado, lo he visto contra el Atlético y no me gustó demasiado, me parecía un central reconvertido, sin regate... pero luego lo he visto en otros partidos incorporarse bien al ataque, centrar bastante bien al área... desde luego para un jugador de 19 años creo que tiene una proyección muy interesante

Vaya mierda de seleccion. No se salva ni uno!! Todos a la horca. Como pueden representar esa banda de olgazanes a la mejor liga del mundo? que verguenza por dios!!!! ;););)xDxDxDxD:o

Vaya mierda de seleccion. No se salva ni uno!! Todos a la horca. Como pueden representar esa banda de olgazanes a la mejor liga del mundo? que verguenza por dios!!!! ;););)xDxDxDxD:o

Pues eso es lo que hay. De todas formas no comparto tu opinion.

• 2 semanas más tarde...

Pero no creeis ke si solo cambias los jugadores con las mismas obigaciones sera lo mismo. Tb tiene parte de culpa el entrenador en el juego del ekipo no solo los jugadores. Me refiero a ke aun cambiando los extremos seguiran demasiado pegados a la banda con rivales echados atras muy faciles de cerrar. Joakin necesita mucho campo por deltante, mucho y hay ke tener en cuenta ke la seleccion mantiene la posesion mucho tiempo a veces con rivales ke se echan atras y por eso a Joakin le cuesta tanto, no es un jugador de linea de cal sino de espacio para correr.

Asi jugamos:

x----x-----x-----x

---------x---------

----x--------x-----

x----------------x-

--------x----------

Bien, mirar Albelda, da el primer paso y se keda ahi, al lado de los centrales. Fijaos el espacio ke hay para ke el contrario sobre pase la line central de la seleccion y cree peligo sin problemas como hizo serbia. Eso por un lado.

Xavi y De la peña conjen el balon en la media cuando ello la necesitan mas en la mediapunta donde se encuantran comodos. Pero si sacan la pelota donde lo hacen? si os fijais en el eskema lo harian a la banda, donde el contrario viene ha cerrar muy facil y no hay combinacion en la mediapunta. Solo cabe la posibilidad de ke el extremo se regatee a 4. Pero lo ke ace este eskema eske se acaben dando pelotazos arriba pq no se puede sacar el balon. Los extremos son para los laterales hoy en dia o tb para eskemas en los ke los jugadores de medio se abran a banda a veces de vez en cuando, como hace el Madrid. Habeis visto una jugada trenzada de la seleccion? no, es por esto ke digo. Por cierto habeis oido a Luxe? tb dice ke jugar con extremos esta desfasado :D ya no soy el unico.

Es el eskema del Barça pero con ordenes muy diferentes, sobre todo los laterales en la seleccion no tienen prohibido subir pero si doblar al extremo, algo ke en el Barça es esencial para hacer 2 contra 1 mientras ke en la seleccion se paran, por lo ke hace facilisimo tapar a los extremos. Adelantar la defensa es algo crucial en el Barça para hacer la presion tan arriba, pero fijate ke la seleccion kiere hacer la presion pero con la defensa atras y el pivote a tomar por saco, entonces es inutil la presion correr por correr ademas de ke te la puden liar al no juntar lineas. Es realmente un desastre y yo me kedo pillado, realmente sabe de futbol Aragones? seran sus tacticas de la epoca de cuando jugaba Di Estefano? :) Basicamente es eso

Haber kien se lo lee ;). No va a ser todo discusiones "este es peor" "no, no, este es mejor". Deleitarme con vuestros conocimientos tacticos.

Ahora los equipos no jegan con extremos, pero es que si España no juega con extremos me parece un desperdicio dejar a Joaquin y Reyes o Vicente en el banquillo... ademas los equipos ahora suelen jugar con 3 hombres en el centro del campo, uno que roba, otro que distribuya y otro todoterreno, que es Deco en el Barça y Lampard en el Chelsea por ejemplo. España no tiene un jugador así (Baraja podría ser, pero no esta en su mejor momento) y por eso creo q falla la táctica, porque Xavi y De la Peña no entran a rematar ni siguen la jugada, sino que se quedan atrás esperando el balón de vuelta. No digo yo q eso no esté bien, pero con un jugador de esas características es basntane

Yo pienso que la seleccion debe apostar fuerte por el juego por bandas, ese es su fuerte, y discrepo en que joaquin no sea un jugador de cal, joaquin es un interior derecho muy completo, y con metros por delante juega bien pero en corto tambien. Al igual que Vicente, son interiores natos. Reyes quizas si es algo mas diferente Reyes no es para jugar pegado a la linea, es mas para tirar diagonales al centro. Creo que en el medio del campo sobra uno, el medio defensivo si tiene que estar, pero despues o el media punta o el medio centro deberian de salir, (depende cual fuera el rival), y jugar con dos delanteros, y por lo menos, uno de esos dos delanteros sea rematador, (Morientes por ejemplo) para aprovechar los centros en las bandas. E incluso, con la velocidad de Joaquin y Vicente, por que no jugar a la contra?? pero claramente, no estar jugando a todo a la vez, que es lo que hace ahora.

Suerte el 17 de agosto cuando jueguen contra Uruguay :D

• 1 mes más tarde...

Ya hay nueva convocatoria para unos cuantos entrenamiento, y no hay muchas sorpresas, pero me parece increíble que se siga llamando a Romero antes que a David Castedo. Si rechazaban al jugador dle Sevilla por la edad ahora ni eso, porque Romero es mayor que él...

http://www.as.com/articulo.html?d_date=200...s&anchor=dasftb

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.