Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Selección Española

Respuestas destacadas

1.- Raúl como ya se ha dicho miles de veces esta acabadísimo, no sirve para nada, lento, patoso, no marca...

2.- Tan dñificil es poner un 442 con rombo? A ver que os parecería...

Cañizares ( casillas esta fatal, lleva unos meses cantando más..Reina, no me acaba de convencer...)

Ramos Puyol Albiol (porque no va a la selección? a este si que no se le escapa ni un balón por arriba, y quien diga que no es porque no ha visto jugar nunca al Valencia) Pernía

Albelda ( Ayer, si no se lesiona la cosa habría cambiado...)

Joaquín/Navas Reyes (clarisimamente el mejor jugador español, para mí)

Iniesta

Villa Torres

Apuntar los que me sobran de ayer....

Salgado,Raúl,Xabi Alonso, Luis Garcia, Antonio Lopez, y teniendo en cuenta el estado de forma actual, Xavi, esta fatal el pobre aunque me guste.

no puedo entender que digas que Xabi Alonso puede sobrar...

Tu acaso sabes algo de futbol chico? ;);)xDxD

lol? ke xavi alonso sobra ? juas kevaaa sobran muxos pero ese...no todo es atacar tmb se necesita un buen medio centro de contencion como xavi alosno o senna ...

Deben jugar Iniesta y Xavi titulares, con un tercer mediocampista de contención, lo que sería Edmílson en el Barça. Y arriba Morientes, Villa y Reyes/Navas

edmilson sobra en el barça.

Rajarías igual si ayer hubiese jugado alguno del Sevilla? ;)

Entonces no hubiese ocurrido esto, hacen falta mas cojones atrás.

El que sobra es Motta, Edmilson le da 1000 vueltas tacticamente etc etc

A mi lo de Casillas ya me parece de risa. En la Seleccion cuando se ha ganado el puesto?

Ahora me saldreis con los penaltis del Mundial de Corea... pues si quereis un para-penaltys estadisticamente son mejores para-penaltys Reina y Cañizares. Ademas de ser porteros mas completos, es cierto que no son tan buenos en cuanto a reflejos como Iker, pero son mucho mas completos. A ver si le damos menos bola a Casillas hasta que no demuestre que se lo merece. Yo a Casillas cuando le cuelgan balones sufro una barbaridad.

RAUL:

El ‘siete’ añadió que, “no puede haber un fin de ciclo porque es una selección joven y no se puede terminar nada” y afirmaba que igual se espera mucho de este equipo. “Llevo diez años aquí y grandes, grandes nunca hemos sido. Somos una buena selección que sabemos que podemos a aspirar a hacer algo grande, pero en los momentos importantes nunca hemos sabido dar la cara”.

RAUL:

El ‘siete’ añadió que, “no puede haber un fin de ciclo porque es una selección joven y no se puede terminar nada” y afirmaba que igual se espera mucho de este equipo. “Llevo diez años aquí y grandes, grandes nunca hemos sido. Somos una buena selección que sabemos que podemos a aspirar a hacer algo grande, pero en los momentos importantes nunca hemos sabido dar la cara”.

y seguiran sin saber darla, porque son una panda de acongojaos que van a la selecciona por cubrir el expediente y que no los sancione la FIFA, por mucha tortículis que quieran coger Raúl y Sergio Ramos

A mi lo de Casillas ya me parece de risa. En la Seleccion cuando se ha ganado el puesto?

Ahora me saldreis con los penaltis del Mundial de Corea... pues si quereis un para-penaltys estadisticamente son mejores para-penaltys Reina y Cañizares. Ademas de ser porteros mas completos, es cierto que no son tan buenos en cuanto a reflejos como Iker, pero son mucho mas completos. A ver si le damos menos bola a Casillas hasta que no demuestre que se lo merece. Yo a Casillas cuando le cuelgan balones sufro una barbaridad.

¿Es qué no lo ha demostrado ya en el Madrid? Según tu teoría, de que hay que demostrar lo bueno que se es con la seleccion, no se podría llamar a nadie nuevo, ya que no han demostrado nada...

¿Es qué no lo ha demostrado ya en el Madrid? Según tu teoría, de que hay que demostrar lo bueno que se es con la seleccion, no se podría llamar a nadie nuevo, ya que no han demostrado nada...

Me refiero, a que ya le han dado demasiadas oportunidades en la seleccion, en cambio Reina y Cañizares (que hay mas porteros: Palop, Ricardo, etc...) juegan 45 minutos en amistosos y ya esta, y personalmente creo que un portero con caracter en la defensa deberiamos tener, y yo a Casillas no lo veo, lo veo un excelente portero de reflejos, pero solo con eso no basta.

Os dais cuenta de la diferencia entre las selecciones de Baloncesto y la de Futbol.

En la de Futbol queremos que vallan los de "nuestros" equipos, cuanto mas mejor, y esto tambien lo hace la prensa madrileña (Pernia digais lo que digais es un agujero y va en parte por la bola que se le da). En Cambio en la de Baloncesto va la gente que el entrenador considera que puede ser util el un momento determinado (vease Marc Gasol).

Asi nos va.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.