Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Selección Española

Respuestas destacadas

Xabi Alonso es un intento de Gerrard, Lampard o Ballack

Es mejor Albelda, no? ;) ;)

Xabi Alonso es buenísimo en la medular, creo que es de lo mejorcito que tenemos en la selección junto con Xavi y Casillas.

Albelda sí que es un paquete, sólo vale para destruir el juego. Ponlo a crear y no hacemos ninguna oportunidad de gol, y eso lo sabemos todos.

Desde luego que se están diciendo muchas burradas por aquí. Ahora resulta que Casillas no ha demostrado nada y es un cantamañanas. Pues nada, pongamos a Cañete o a Valdés, que son muchííííísimo mejores..........

En fin, cuando quiera flipara un poco, ya sé al topic que me tengo que meter xD xD xD

Xabi Alonso pffffffffffffffffffff...Para mover la selección esta Xavi, Iniesta o Cesc y àra defender esta albelba,senna o Bezares! ;)

Pero ya lees lo que estas diciendo? Iniesta dice...Xavi...peo si estos dos jugadores no juegan titulares en su equipo...por lo menos el partido inicial de liga...te recuerdo que xavi no estaba convocado...asique a decir blasfemias a otro lado...por que no gurpegi? anda Emre hay ilusos y luego estas tu

No te flipes, que en toda España no hay un centrocampista como Xavi, que las blasfemias las estas soltando tu.

Iniesta el año pasado acabo jugando de titular con la lesion de Xavi (indiscutible en el Campeon de Europa), y asi diciendolo claro, se meo en la cara del Chelsea y del Milan, y de otros muchos equipos de la liga española.

Eso no quita que para mi Xabi Alonso es un crack, le he visto en el Liverpool y me parece un gran jugador, pero de ahi a calificar de suplentes o no aptos a Xavi e Iniesta, por favor...

Esta bien...si yo ya se que Xavi cuando esta en forma es el mejor mediocentro que hay en este momento, pero estando de baja forma tu crees que ayer deberia de haber jugado?y el caso de iniesta...tu lo as dicho titular por la lesion de Xavi..que no digo que sea malo ni mucho menos, incluso a muchos entrenadores les gustaria tener a alguien asi, pero en el Barça es suplente y llevarlo a la seleccion...EN MI OPINION...es precipitado, necesitas mas minutos. ;)

Pues yo pido Caparros seleccionador ya!!

Es el unico que le puede poner cojones a la cosa e inculcarle el caracter de lucha que les falta ahora a los jugadores, que se creen superestrellitas y que con toquecito ganan a cualquiera.

Por eso tambien pido Javi Navarro seleccion!! Porque es de los pocos defensas contundentes y que juegan al limite en España, y eso es realmente esencial a mi parecer. No solo eso, sino que tendria que ser capitan, que ese si que le pone huevos.

Yo sigo pensando que la culpa es al 80% del seleccionador, ya no solo de que se gane o se pierda, sino de la lamentable imagen que ha dado en todos los partidos que ha jugado. Obviando claramente los 3 del Mundial que a mi juicio fueron un espejismo tremendo y se creo una euforia innecesaria, porque contra Ucrania hubo mucha suerte, contra Tunez hubo que remontar y contra Arabia jugaron los suplentes y dieron pena.

Xabi Alonso es un intento de Gerrard, Lampard o Ballack

Xabi Alonso es buenísimo en la medular, creo que es de lo mejorcito que tenemos en la selección junto con Xavi y Casillas.

Albelda sí que es un paquete, sólo vale para destruir el juego. Ponlo a crear y no hacemos ninguna oportunidad de gol, y eso lo sabemos todos.

Desde luego que se están diciendo muchas burradas por aquí. Ahora resulta que Casillas no ha demostrado nada y es un cantamañanas. Pues nada, pongamos a Cañete o a Valdés, que son muchííííísimo mejores..........

En fin, cuando quiera flipara un poco, ya sé al topic que me tengo que meter xD xD xD

Sabes que tu amado Madrid tiene este año 2 Albeldas en el centro del campo, no? xD

Que creen Juego.... xD

Lo primero que tienen que hacer es sacar al Villar de la federacion.Lo segundo que la federacion este llevada por todos los representantes de los equipos de primera division como si fuera un G-14 con sus directivs y todo eso pero teniendo en cuenta opiniones de todos los clubes.Segundo contratar un cuerpo tecnico que fiche a un entrenador y que cree un estilo de juego para la seleccion que sera empleada por todas la selecciones inferiores y la absoluta.Lo tercero llevar a los jugadores que sean mejores para ese estilo de juego,no a los mejores jugadores.

Y yo en mi opinion mientras siga asi la seleccion prefiero que no valla nadie de mi equipo.

Para mi hay tres tipos de centrocampistas:

Defensivo: Mascherano, Albelda, Gatusso, Makelele, Diarra, Emerson...

Todoterreno: Gerrard, Lampard, Ballack y luego estan los intentos de estos como són Sergio y XABI ALONSO.

Organizadores: xavi, Pirlo, Iniesta ( aunque es diferente, es mas mediapunta), Baraja ( un nivel por debajo tambien), deco...

Sabes que tu amado Madrid tiene este año 2 Albeldas en el centro del campo, no? ;)

Que creen Juego.... ;)

¿Y qué? Que yo sepa aquí estoy y estamos hablando de la selección. Lo que pase con el Madrid, sinceramente, me da igual en éste topic.

Demasiado facil ha sido tu salida xD

Pon a Casillas de delantero centro y a Pablo de extremo, no te jode...

Cada jugador tiene su posición, funcion

Editado por Emre01

Para mi hay tres tipos de centrocampistas:

Defensivo: Mascherano, Albelda, Gatusso, Makelele, Diarra, Emerson...

Todoterreno: Gerrard, Lampard, Ballack y luego estan los intentos de estos como són Sergio y XABI ALONSO.

Organizadores: xavi, Pirlo, Iniesta ( aunque es diferente, es mas mediapunta), Baraja ( un nivel por debajo tambien), deco...

Si, yo mas o menos lo veo igual que tu.

Pon a Casillas de delantero centro y a Pablo de extremo, no te jode...

Cada jugador tiene su posición, funcion

Pues no me jode la verdad. Mas que nada lo digo porque aquí se está hablando de dejar a Albelda sólo en la media

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.