Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Selección Española

Respuestas destacadas

Para mi hay tres tipos de centrocampistas:

Defensivo: Mascherano, Albelda, Gatusso, Makelele, Diarra, Emerson...

Todoterreno: Gerrard, Lampard, Ballack y luego estan los intentos de estos como són Sergio y XABI ALONSO.

Organizadores: xavi, Pirlo, Iniesta ( aunque es diferente, es mas mediapunta), Baraja ( un nivel por debajo tambien), deco...

Si emre si....haber si una vez por todas te das cuenta de que Xabi Alonso es creador de juego no un todo terreno...

y respecto a los defensivos...Albelda??? ese no entraria en el grupo de los PATADONES? ;);)xDxD

Sabes que tu amado Madrid tiene este año 2 Albeldas en el centro del campo, no?  ;)

Que creen Juego.... ;)

¿Y qué? Que yo sepa aquí estoy y estamos hablando de la selección. Lo que pase con el Madrid, sinceramente, me da igual en éste topic.

Demasiado facil ha sido tu salida xD

Esque llamar paquete a uno de nuestros mejores centrocampistas defensivos... por solo saber cortar el juego... me a dolido xD esque yo amo a este tipo de jugadores, para mi Gattuso, Albelda, Makelele, son esenciales en cualquier equipo, para equilibrar el balance defensivo.

Albelda sí que es un paquete, sólo vale para destruir el juego. Ponlo a crear y no hacemos ninguna oportunidad de gol, y eso lo sabemos todos.

Pon a Casillas de delantero centro y a Pablo de extremo, no te jode...

Cada jugador tiene su posición, funcion

Pues no me jode la verdad. Mas que nada lo digo porque aquí se está hablando de dejar a Albelda sólo en la media

Yo he dicho a Albelda con Iniesta por delante...

Sabes que tu amado Madrid tiene este año 2 Albeldas en el centro del campo, no?  ;)

Que creen Juego.... ;)

¿Y qué? Que yo sepa aquí estoy y estamos hablando de la selección. Lo que pase con el Madrid, sinceramente, me da igual en éste topic.

Demasiado facil ha sido tu salida xD

Esque llamar paquete a uno de nuestros mejores centrocampistas defensivos... por solo saber cortar el juego... me a dolido xD esque yo amo a este tipo de jugadores, para mi Gattuso, Albelda, Makelele, son esenciales en cualquier equipo, para equilibrar el balance defensivo.

Pero Makelele y Gattuso no son tan piedras como albelda...a eso m refiero...

muy bien que corte el juego, pero por lo menos que trate de jugarla no? sin o es mucho pedir claro...

Bueno pues pongamos un equipo de "jugones"( estoy hasta el culo de esa palabra) un 4-3-3 con Xavi,Cesc,Xavi Alonso y asi nos va.

No habeis aprendido en el Mundial que las selecciones que mas lejos llegaron tenian al menos un destructor yo no digo que se Albeda es mas espero que no vaya nadie mas del Valencia a la seleccion.

El Barça ese equipo que juega al futbol espectacularmente tiene su destructor de juego como Marquez en el medio del campo,porque los españoles somos tan chulos de poner a tres jugadores que toquen la pelota y ya esta porque tener la posesion del balon no implica ganar el partido por que no crean nada de peligro.

Tambien es un acierto quitar las bandas joder que nosotros tenemos ahi tres jugones que tocan muy bien el balon no nos hace falta

Yo prefiero jugar como Italia (que por cierto jugo muy bien y me divertio en el Mundial)que jugar como nunca y perder como siempre

Hay que nacionalizar a Materazzi ya ;)

a albelda no le pidas mas que hacer un par de faltas y llevarse una targeta.

Esque llamar paquete a uno de nuestros mejores centrocampistas defensivos... por solo saber cortar el juego... me a dolido ;) esque yo amo a este tipo de jugadores, para mi Gattuso, Albelda, Makelele, son esenciales en cualquier equipo, para equilibrar el balance defensivo.

De verdad me comparas a Albelda con Gatusso y Makelele? ;)xD

Yo he dicho a Albelda con Iniesta por delante...

Me parece cojonudo, pero otros han dicho de dejarlo sólo xD

En el grupo aquel de centrocampistas que hicieron...Deco es más un todoterreno que un creador...aunque tenga la calidad suficiente de crear...pero es junto a Gerrard el más completo. Ojala alguno de esos fuera español pero bueno en cuanto a centrocampistas en España no creo que nos podamos quejar precisamente de eso.

Se llama Javi Navarro. ;)

Se llama Javi Navarro. ;)

Ese no mete goles, ni penaltys ni nada xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.