Jump to content

Selección Española

Respuestas destacadas

:P ¿Romero? xD

De verdad q el viejo este esta desvariando. Yo es q lo flipo.

Dejar sin convocar a David para llevarse a Romero me parece la cosa mas injusta q he visto en el futbol. Asi nos va... Cuando no se llevan convocados a los mejores jugadores suele pasar q se haga el ridiculo mas espantoso, mostrando a la seleccion mas mediocre y perdedora del mundo.

Ea, pues si sigue con el mismo metodo de evaluacion para convocar jugadores, id sabiendo ya q nos espera otra eliminacion anticipada en el mundial, bueno eso si primero nos clasificamos. :D

Me da la sensación de que Romero va a ser como Salinas en sus buenos tiempos, empecinamiento del seleccionador. Del Atleti vuelve los tres de la última convocatoria, Antonio López, Pablo y Torres... la verdad que tanto Torres como Antonio López estan en baja forma pero yo creo que les ha llamado para hacer grupo más que otra cosa y que cuenta con ellos para el futuro.

Yo la verdad, ke para probar, llevaria a Nacho Novo el del Rangers, que al parecer lleva dos temporadas saliendose en Escocia y en un amistoso por probar no estaria de mas, no creeis?

Por probar que no quede ;)

Eso le podria dar una oportunidad para volver aqui y ver cuanto a mejorado por tierras escocesas.

El Aragonés tiene cojones... a Reina lo convoca ahora, cuando se confirma su fichaje por el Liverpool... ¿si no lo quieren los reds no le parece bueno, o cómo es el tema?.

Aragones es un entrenador deficiente....no digo que sea buena persona, dialogante, con experiencia, respetado...pero como entrenador/seleccionador deficiente....

De todas maneras no creo que le convoque ahora por el tema del Liverpool pq ya convoco a S.Ramos antes de que pudiese interesarle al Madrid por ejemplo...

Aragones es un entrenador deficiente....no digo que sea buena persona, dialogante, con experiencia, respetado...pero como entrenador/seleccionador deficiente....

Yo creo que ahora mismo junto con Rafa Benítez es el mejor seleccionador posible. Ha convocado a Reina por varias razones, la primera que Cañizares que siempre iba de segundo ya no juega por lo que es lógico que buscase otro portero y la temporada de Reina esta siendo para enmarcar.

Lo de Nacho Novo a mí me parece una buena idea, es un jugador joven que esta triunfando y habria que darle una oportunidad.

A mi tb Luis me parece un muy buen entrenador, lo que pasa es que es dificil gustar a tol mundo.

Sobre el tema Reina, entre Casillas y Reina, me quedo con Reina, me parece un portero mas completo, para mi aventaja a Casillas en el juego aereo.

A mi es que los porteros que dominan por arriba me encantan. me gusta mas ese tipo de portero.

Cañizares, me parece de los mas normalito, prefiero a Valdes, Aranzubia, o el mismo Notario, antes que a Cañete.

Jjejejeje, piensate eso de Notario otra vez, Ziganda, q aqui Notario no es muy bienvenido....

Yo también creo que Nacho Novo merece una oportunidad y podría haber entrado, ¿por qué no?, por Tamudo, q no está en su mejor momento...

si es q... como decia camacho, x cada español hay un seleccionador, y desde luego no es el ekipo q yo hubiera llevado...

si es q... como decia camacho, x cada español hay un seleccionador, y desde luego no es el ekipo q yo hubiera llevado...

Eso es cierto, pero es lo ke hay, todos tenemos nuestras preferencias, y seguro ke en otros paises tambien pasa.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.