Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Selección Española

Respuestas destacadas

Para mi la base del ekipo no es que sea buena es que es simplemente cojonuda, asi de claro.

España a medio plazo esto es Eurocopa, puede tener un ekipazo si es que no lo tiene ya. Cesc, Iniesta, Villa, Ramos, Torres, Puyol, los porteros, con la edad que tienen, para mi gusto tiene un futuro simplemente cojonudo, hay una muy buena hornada de jugadores.

Villa mismo es una jodida makina de delantero, solo falta un mamon que los ponga a jugar, y que sepa encontrar el contrapeso con un par de jugadores que sepan ekilibrar defensivamente, darle envergadura, y competitividad y sepan cagarse en la puta.

Un Hierro y un Camacho que se dice muy facil.

Y que conste que a mi la seleccion me da lo mismo, que no es forofismo, mas bien todo lo contrario que ayer me reia pero bien, pero me parece injusto que los propios españoles desdeñen una seleccion que para mi gusto tiene una pinta cojonuda en no mas de 2-3 años.

A mí me hace gracia la reacción de la afición española montando en cólera, lo que demuestra lo mucho que andan algunos en las nubes...

A ver, ¿dónde se dijo que España tiene que ganarle a Irlanda del Norte por decreto?. Es que veo mucha prepotencia, y como decía Clemente, "hoy día hasta el más tonto hace relojes". Italia empata en casa con Lituania, por ejemplo.

Que hoy día hasta Liechtenstein sabe cómo defenderse, que ya no hay comparsas como antes... pero muchos parecen querer seguir sin enterarse.

Así que no nos creamos tan buenos, que luego pasa lo que pasa...

Lesoleil, de acuerdo que el futbol no es como antes, pero no me digas que el partido contra Irlanda no deberia haber sido una victoria, no diré clara, pero los tres puntos debían haber estado asegurados, o no?

Otra cosa que queria comentar, no creeís que con los jugadores que tenemos el 4-3-3 quizá no es la mejor táctica ? Lo digo porque eso obliga a poner a Villa o a Torres en una banda y pierden. Y ya no digo nada si el otro que queda de alante es Raúl...

Y para terminar, que tiene Luis con Reyes? A mi me parece un jugador completísimo para mi unos de los mejores zurdos que hay.

PD: Por diós esque la base, el equipo que tenemos es increíble... Quien me dice una delantera mejor que villa-torres ( evidentemente hay, pero con estos dos se pueden hacer grandes cosas). Mejores extremos que Joaquín, Vicente y Reyes?

Mejor nómina de porteros que casillas,reina, cañizares ( Italia quizás...). Para mi flojea un poco los laterales, un poco bastante...;)

Saludos!

Simplemente, el hecho de que Aragonés dijo, que si no se llagaba a cuartos o semifinales(del mundial, no recuerdo), se iba. Tendría que haber mantenido su palabra. La federación le ha renovado, pero sin firmarlo todavía, bien; ellos elijen; pero vamos, que ganar 4-0 a Liechtenstein sin juego y perder contra Irlanda del Norte, es que es algo ya, para España que aspira a perder contra otros equipos no contra estos es jodio.

Ahora, que se mantiene en el cargo y el próximo partido vay y la vuelve a cagar, que se vaya. En la calle suena el nombre de Del Bosque para ocupar su puesto.

Ahora, que se mantiene en el cargo y el próximo partido vay y la vuelve a cagar, que se vaya. En la calle suena el nombre de Del Bosque para ocupar su puesto.

Me parto... xD

¿Y cuáles son los méritos de Del Bosque, si puede saberse?... ¿ganar una Champions con el mejor equipo que ha tenido el Madrid en los últimos 50 años?.

Ah.

Me parto... xD

¿Y cuáles son los méritos de Del Bosque, si puede saberse?... ¿ganar una Champions con el mejor equipo que ha tenido el Madrid en los últimos 50 años?.

Ah.

Del Bosque no ha hecho nada, mirad que le pasó en su aventura turca.

Me parto... xD

Ah.

Mira a Saez, el que lo ganó TODO en las divisiones inferiores.

Yo solo escribo lo que se dice por ahí, yo preferiria a un entrenador extranjero; como Scolari.

Me parto... xD

Ah.

Del Bosque ha ganado 2 Champions League, 2 Ligas, 1 Intercontinental, 1 Supercopa de Europa y 1 Supercopa de España.... ¿poca cosa? Yo creo que no

Sí bueno, en Barcelona hoy en los mercados no se hablaba de otra cosa que de Del Bosque...xD

Ojito con Dinamarca y Suecia que no son moco de pavo. Y me fío menos de Dinamarca (Excepto en el Mundial de Méjico las demás veces se nos han atragantao bastante) que de Suecia, que tiene apartados a sus mejores jugadores (Ljunberg, Ibrahimovic, Willhemsson), que vive una auténtica guerra interna y que, según dicen, algunos de sus jugadores llegaron a las manos...

Con esto no quiero poner paños calientes antes de la herida. Simplemente que tal y como está la cosa andar cambiando al entrenador y al equipo no me parece prudente. Y más aún teniendo en cuenta la UNANIMIDAD con la cual estos jugadores fueron elogiados no hace tanto...

Vuelvo a lo mismo. Si Luis Aragonés es valiente y va a muerte con una idea y esa base de jugadores (Otra cosa es que sobren algunos como Raúl, Marchena, Salgado...) me parece cojonudo. Pero lo que no puede hacer es cambiar la mentalidad del equipo y la motivación dependiendo de los resultados...

Le pido a Luis la coherencia y la perseverancia en una idea, que a piori, debe de tener un tío de su edad, de vuelta de todo. Le pido que muera con SU IDEA. Que sea consciente que es su última oportunidad de ser recordado por todo el país y que sea consecuente con su manera de entender el fútbol. Sáez también lo intentó metiendo a los Orbáiz, García Calvo etc y se lo cargaron. Veremos qué pasa con Luis.

Del Bosque es el mejor ejemplo de que hay equipos que ganan solos xD

Respecto alos rivales, a mi hoy en dia si hay un futbol que me parece moderno y bien jugado, dodne se combina toque con juego en ekipo, gente grande ton tokes de calidad es el nordico.

Juegan bien al futbol, quizas les falta gente de gran calidad, pero es una marvilla para mi gusto ver la Suecia del mundial, como se poyan como juegan a 2 toques maximo como salen, lo bien que van a balon parado. Ya se que empataron a 0 con Trinidad ya tal y tal.

De Dinamarca tengo referencias de la ultima eurocopa, y me pareceieron lo mismo, equilibrados y ekipos muy bien montados que rinden para mi gusto por encima del nivel reala de sus futbolistas.

Para mi van un pasito por delante del resto y funcionan como jodidos relojes, creo que juegan es el futbol mas equilibrado y bien jugado del mundo. Otra cosa es que les falte polvora que les falta y mucha.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.