Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Selección Española

Respuestas destacadas

Como decía esta mañana, no creo que el principal problema radique en los jugadores o en el seleccionador, aunque en ambos aspectos se pueda mejorar. Resumiendo: la Selección no es lo primero para los aficionados españoles, y en los momentos decisivos no "semos" competitivos.

Por cierto, mañana hay Junta Ordinaria de la Federación, en la que no parece que vayan a destituir a Aragonés. Dadas las críticas a la Selección y a la imagen de resignación que dio al final del partido, tengo la sensación de que acabará dimitiendo.

tengo la sensación de que acabará dimitiendo.

Ojalá, para mi el único cáncer del equipo.

Pfffffffffffffff pues vaya tela ahora a ponerse a buscar un míster. Ahora mismo solamente me gustaría la opción de Camacho. Pese a todo no creo que dimita Luis. Creo que va a depender en buena parte de lo que pase en el Suecia vs España del mes de Octubre.

PD: Qué rápidos nos bajamos del carro, madre mía. Vaya país...

Lippi está libre no?

Ya va siendo hora de traer uno de fuera y con carácter

Lippi está libre no?

Creo que se habia retirado, no?

Yo creo que la gente piensa que tenemos grandes jugadores sólo por lo que les ven hacer en los partidos con sus clubes. La prueba la tendramos el domingo: Casillas hara paradones, Puyol cortará todos los ataques de los rivales, Xavi meterá 200 pases en profundidad, X. Alonso dirigirá al Liverpol con maestría, Pernía meterá 2 golazos de falta, Torres hará un triplete, Joaquín desbordará por la banda, Pablo las despejejará todas por alto.....Y en el próximo partido de la selección volverán a no dar una a derechas. Si nos fijáramos sólo en el rendimiento que ofrecen en los partidos de la selección no llevaríamos ni al 30% de los que nos gustan. Quizá sea porque en sus equipos se sienten arropados por unos grandes jugadores extranjeros, tienen más confianza y se atreven a más cosas.

Lippi está libre no?

Creo que se habia retirado, no?

Que Villar saque el talonario y ya verás lo retirado que está xD

Es la ocasión de traer a uno de fuera y que sea impermeable a las influencias de la prensa del bando que sea

Editado por luis

Scolari o Azkargorta.

Si no me falla la memoria:

1- Lippi será nombrado algo así como "Director Deportivo" de la Federación Italiana. Algo así como lo que pretendía Luís Aragonés para sí mismo y que va a ser que no...

2- Creo que Xabier Azkargorta (uno de los mejores técnicos que han pasado por el RCD Espanyol en su historia) tiene un compromiso verbal con una selección nacional. Me suena que podría volver a la boliviana. (Por cierto, el año pasado pudo ser director deportivo espanyolista y el lumbreras de Daniel Sánchez Llibre se negó).

3- Scolari, que yo sepa, sigue ligado a la Selección Portugesa.

Repito, espero que se quede, pero si dimite, el único entrenador de nivel que se me ocurre que esté libre es José Antonio Camacho. Aunque la prensa pondría a Del Bosque llegado el caso, seguro.

Pues Azcargorta sería bueno para el puesto, si vamos a quitar al sabio de las hortalizas para poner a Vicente mejor aguanto con este hasta que se le termine el contrato xD

Pues Azcargorta sería bueno para el puesto, si vamos a quitar al sabio de las hortalizas para poner a Vicente mejor aguanto con este hasta que se le termine el contrato xD

Una pena que haya tanto mindundis por los banquillos españoles y ningún club se acuerde del bueno de Azkargorta, el ideólogo del Español de finales de los 80's que maravilló en la UEFA eliminando al Milan (El mismo que se merendaba al Madrid en la Copa de Europa), al Inter etc...

Además, no guardan precisamente un mal recuerdo de él en países como Bolivia o Japón...

Editado por Shircko

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.