Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Selección Española

Respuestas destacadas

Yo apuesto por:

- Maguregui.

- David Vidal.

- Charly Rexach.

- Felipe Mesones.

- Luis Suárez.

- Arsenio Iglesias.

Yo pensaba que el Doctor tenía contrato en vigor con Bolivia pero si está libre vamos de cabeza a por él, que años en el Español (entonces se escribía así xD ) con Lauridsen, Marquez, Michel Pineda, N Kono y compañía.

Un gran entrenador al que nunca hemos valorado aquí suficiente

Yo pensaba que el Doctor tenía contrato en vigor con Bolivia pero si está libre vamos de cabeza a por él, que años en el Español (entonces se escribía así xD ) con Lauridsen, Marquez, Michel Pineda, N Kono y compañía.

Un gran entrenador al que nunca hemos valorado aquí suficiente

Amén.

Si fuese holandés o italiano y se hubiese fumado un cigarro una tarde con Sacchi estaría mejor considerado... xD ¡Cómo semos! xD

Editado por Shircko

Azkargorta salvó al Tenerife del descenso en la 89/90.

Pero como eso supondría estar de acuerdo con Shircko, diré que no me gusta...

Qué cosas dicen... Azkargorta, ¡¡je!!.

Cómo me gustas cuando te pones altivo... xDxD

Además otro vasco en la selección para que los del grupo Prisa fumasen en pipa una temporada xD

La verdad que Azcargorta es un gran entrenador y un gran tipo (se deja ver mucho por Pamplona donde tiene muchos y grandes amigos) pero creo que Villar no apunta hacia ahí, salvo que esté en su despacho leyendo este foro xD

Además otro vasco en la selección para que los del grupo Prisa fumasen en pipa una temporada xD

La verdad que Azcargorta es un gran entrenador y un gran tipo (se deja ver mucho por Pamplona donde tiene muchos y grandes amigos) pero creo que Villar no apunta hacia ahí, salvo que esté en su despacho leyendo este foro xD

Si a Luis lo puso Marca...¿A que no sabéis a quién va a poner el AS? xD

Empieza por -Vicen y acaba en -bosque...xD

Joer lo van a poner los mismos que lo echaron del Madrid para traer a un tal Queiroz, una vez más el grupo Prisa se cubre de gloria xD

Pues ya quisieran muchos jugadores y entrenadores considerados como "buenos", tener el palmarés que tiene Del Bosque.

Será malo y todo lo que querais, pero ahí están sus datos.

Si es por palmarés fichamos a Karembeu xD

No queremos palmarés queremos gente que sepa de esto, trabaje y no se deje influir

Mi proposicion es que Pepu Hernandez se haga cargo de la seleccion de futbol tambien a ver si el jodio transmite algo de el espirtu del basquet y ya que estamos ponemos a gasol de peter crouch ya veras tu si no ganamos!!!

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.