Jump to content

Selección Española

Respuestas destacadas

¡Dios! Acabo de tener una horrible visión. Ya sé qué entrenador español, ex jugador de la selección y libre tomará el mando.

Empieza por -Vic y acaba por -Muñoz.

Mi proposicion es que Pepu Hernandez se haga cargo de la seleccion de futbol tambien a ver si el jodio transmite algo de el espirtu del basquet y ya que estamos ponemos a gasol de peter crouch ya veras tu si no ganamos!!!

Vamos a decir cosas sensatas por favor...

Venga va, voy a divagar un poco ...

El problema de la seleccion nacional de futbol en los ultimos años no son los seleccionadores (que tienen parte) ni los jugadores (que tambien tienen la suya) sino la mala estructura organizativa de la RFEF que es lo mas parecido a una Republica Bananera que queda en España.

Para empezar contamos un presidente de la federacion totalmente inepto que procura realizar el maximo inmovilismo en la seleccion española ademas de ir siempre al viento que mejor sople en cuanto a la opinion publica para no armar demasiado jaleo y pasar mas desapercibido para seguir forrandose sin hacer bien su trabajo.

Hasta que no se barra toda la cupula organizativa de la federacion y se traiga gente nueva, que aporte frescura y nuevos metodos no conseguiremos nada a no ser que suena la flauta por casualidad. La federacion y la estructura relativa a la seleccion de futbol suena de lo mas casposo e ineficaz posible.

En cuanto al seleccionador; mientras no se pueda fichar a uno de los mejores entrenadores del momento no haremos nada (sea extranjero o español). Parece que la seleccion es una cuestion de turno, a Aragones le tocaba, a Del Bosque le tocara, a Irureta ... No, la seleccion debe ser para los entrenadores mas cualificados, no para el que toque en el momento. Ademas otra cosa, el sueldo de seleccionador se empareja al de un equipo de media-baja tabla de Primera Division españoal. Yo no digo que tenga que cobrar como los de Madrid o Barça pero si un sueldo que permite que venga un entrenador cualificado. Tambien se necesita una aplicacion mejor de nuevas tecnologias, un equipo de trabajo preparado que cubra todas las materias que debe dominar un seleccionador; no se puede permitir que salga un seleccionador a una rueda de prensa y no saber como se llama el lateral izquierdo titular de Inglaterra (ejemplo veridico).

Otro dia los males mas actuales, yo ahora no echaria a Aragones, se debio de cortar tras el Mundial pero ahora no es el momento se debe seguir hasta que la catastrofe sea casi incorregible. Ademas viendo lo que podria llegar ahora, que no seria otro que Vicente del Bosque xD

En marca comentan que el 80 por ciento de la gente quiere la dimision de Luis...

Tanto q os metéis con Raúl, resulta q es el único q no baja su rendimiento con respecto a lo q hace en su club xD

Tanto q os metéis con Raúl, resulta q es el único q no baja su rendimiento con respecto a lo q hace en su club xD

xD Raul titular indiscutible! xD

PD. me has matado. xD

Joder, uno de los mejores comentarios de los ultimos tiempos xD

¡Dios! Acabo de tener una horrible visión. Ya sé qué entrenador español, ex jugador de la selección y libre tomará el mando.

Empieza por -Vic y acaba por -Muñoz.

Pues, no seria mala idea, no es santo de mi devocion, pero quien sabe, a lo mejor sale bien

Desde luego, su contribución es igual de mala en el Madrid que en la selección xD

Desde luego, su contribución es igual de mala en el Madrid que en la selección xD

Todos dabamos eso por sentado luis.....

Todos dabamos eso por sentado luis.....

xD

Por favor, Víctor Muñoz...si yo ahora en cuatro días tendré tiempo libre...xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.