Jump to content

Selección Española

Respuestas destacadas

Bueno, el marca dice que villar reafirma a aragones. Tambien hace una encuesta preguntando quien tiene la culpa. El 40% dice q Villar, 39% los jugadore sy el resto Aragones.

No se que es peor, si aragones o qitarle y q venga del bosque.....

Torres hará un triplete,

No, te equivocas, que no juegan contra el Barça xD

Y puestos a decir burradas, que tal Johan Cruyff, (y eso que no es santo de mi devoción)

-Un tipo ganador donde los haya

-Un tipo con una flor en el culo

-Un tipo que conoce suficientemente el futbol español

-Un tipo que en principio es bastante independiente de la prensa, es más es él el que influye en la prensa y en algunas directivas xD

Tanto q os metéis con Raúl, resulta q es el único q no baja su rendimiento con respecto a lo q hace en su club xD

Desde luego, su contribución es igual de mala en el Madrid que en la selección xD

Todos dabamos eso por sentado luis.....

Hay mucho nuevo últimamente por el foro xD

Tanto q os metéis con Raúl, resulta q es el único q no baja su rendimiento con respecto a lo q hace en su club xD

Desde luego, su contribución es igual de mala en el Madrid que en la selección xD

Pero estoy seguro que su pensamiento es el mismo xD

Puestos a decir burradas...........

....que fichen a mi padre, el tio sabe de futbol, y aunque es madridista no tiene favoritismos hacia ellos(como ya dije casi me lo cargo por decir que raul no esta para jugar titular)le dije que probara suerte a ver si lo cogian para la Balona(nuestro entrenador(bueno, ya no)dimitio)pero nada

Yo hace años que pensaba en Johann, pero no creo que Villar considere esa opcion si en Marca no la nombran, y no creo que el holandes acepte viendo el panorama federativo.

Y en Marca han hecho una encuesta preguntando si Luis debia dimitir o no. El 80% de casi 200000 votantes han dicho que se vaya, pero por una vez la prensa no ha influido en la FEF y parece que Luis seguira hasta proximo ridiculo.

PD: Ah, se rumorea en Marca tambien (xD) que Luis podria cargarse a un par de vacas sagradas para el partido ante Suecia... una de ellas Raul... ¿¿creible?? no... pero soñar es gratis.

Editado por LitoS

Las cosas cuanto más claras mejor, y hay veces que no está de más repetirlo xD

Editado por luis

Las cosas cuanto más claras mejor, y hay veces que no está demás repetirlo xD

No estaría de más un diccionario para luis xD

Si te has fijado lo edité al momento, no tengo la culpa de que la barra espaciadora no funcione a la primera xD

Difícilmente Johan Cruyff volverá a entrenar así que dejaré de soñar en ello...

vuelve Johan!

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.