Jump to content

Selección Española

Respuestas destacadas

Según la portada del Marca el seleccionador se va a cargar a Albelda, Marchena, Salgado y Raúl, creo que estas medidas llegan con mucho retraso

Pues sí. Así como me parecía acertado convocar a Raúl para el Mundial por aquello extradeportivo que podía aportar, además de servir como revulsivo cazagoles de área pequeña, ahora pienso que ya es hora que lo deje.

Que algún entrenador prescinda de él. Lo ideal, sería que el mismo se diería cuenta que su ciclo en la Selección ya ha acabado. Que aporta poquísimo en el césped, que el sistema no se puede adaptar a él (Ni él cuadra en el sistema) y que el capitán debe de ser Iker Casillas. Ahora mismo, el único objetivo real de Raúl es tratar de superar las 126 internacionalidades de Zubizarreta, curiosamente, el último GRAN LASTRE de "la Roja".

Ojalá salgan los Raúl, Salgado y Marchena y vayan entrando jugadores más determinantes que se complementen a la base real de lo que debe de ser la España de la Euro 2008: Casillas, Puyol, Cesc, Iniesta, Torres y Villa.

Según la portada del Marca el seleccionador se va a cargar a Albelda, Marchena, Salgado y Raúl, creo que estas medidas llegan con mucho retraso

Más vale tarde que nunca.

Más vale tarde que nunca.

No se en este caso puede que ya no sirvan para nada, casi es mejor joderlos y que se coman estos falsos toda la fase de clasificación, para que el marrón se lo lleven los culpables, que meter gente nueva, no llegar y que aparezcan los chavales como culpables.

Hasta que España no juegue así...

------------------------------------ Cualquiera (xD) -----------------------------------

Ángel -------------- Aythami ---------------------- Alexis Suárez ---------- Ayoze

--------------------------------------- Vitolo ---------------------------------------------

Nauzet Alemán -------------------- Valerón ----------------------------- J. Sesma

---------------------- Guayre -------------------------- Silva ---------------------------

... no van a ganar nada, que quede claro. xD

PD: De ilusiones también se vive, ¿quién dijo que no? ... xD

Orlando Quintana (el mejor cuello de España) y Samuel, Moi.

Y me faltan Ricardo, Tomi y Juan Ramón, ¡¡Moi dimisión!! xD

Yo tambien lei eso en el marca. Tambien creo que decian a juanito.

La cuestion, es que mucho hablar pero no se hace nada. Ahora dicen que se cargara vacas sagradas......pero lo hara al final? No lo creo, la verdad visto las dos primeras convocatorias que hizo despues del mundial que no probo a nadie nuevo. Bueno si, al chico del celta no? Que le llevo a islanda de paseo, porque ni jugo.

Pero lo curioso, es que si lees lo del marca a todos esos descartes ponen porque no jugarian ( que si a perdido titulariadad, que si no ha hecho competencia, etc) pero con raul, nada. Dice que si estaba cabizbajo, que no tenia explicacion para deblacle. Me parece la hostia, que de los demas se pongan porque se les quitan y de Raul nada. Q pasa? nohay cojones para decir lo que hay? Decir que no hace anda, mas que correr para todos los lados y no da una?

Asi pinta la cosa. Con aragoners, se han hecho encuestas a ver si se tiene que ir. Cuando se fue Clemente, por el mismo resultado, los periodistas sacaron portadas diciendo por ejemplo: Clemente Vete Ya!

Esa es la diferencia.

Pues yo también quiero que se deje de convocar a Raúl, más que nada porque así se verá que él no es el gran culpable de los males de la selección. El primer partido sin Raúl también se hará el ridículo y habrá que mirar a otro lado, porque ya no estará él. De verdad creo que la gente es muy injusta, no por criticar su juego (no es el que era, evidentemente, pero eso no equivale a decir que no hace absolutamente nada, porque es absoluta mentira) sino por ponerle en la diana de un GRUPO de jugadores que nunca dan la talla en la selección y en los que se confía de manera absurda si se tiene en cuenta su rendimiento con España. Y algunos de esos jugadores en los que se confia ciegamente ya no son unos chavales imberbes de los que se puede pensar que deben madurar y dar lo mejor de sí. Es que uno lee los comentarios del partido de Irlanda y del Mundial y sólo aparece el "Raúl vete ya", como si los otros 10 jugadores se hubieran salido y él hubiera desentonado claramente. Y si se les critica, siempre es por lo bajito, con la boca chica. ¿Quién será el próximo jugador diana de las críticas? Por supuesto, algún madridista, porque curiosamente, siempre sobran los del Madrid (Raul, Salgado, y antiguamente, Michel, Butragueño, Hierro) Reyes, Ramos y Casillas, ya sabéis lo que os espera.

Aqui no solo se hablo de raul ni de los madridistas. Muchos estamos de acuerdo de que son TODOS los culpables del juego de la seleccion. Pero hay q ser realistas y raul, lleva mucho sin aportar nada. Y mas de una vez aragones cambio el sistema de juego que parecia que funcionase para que raul jugase. Por ejemplo, has nombrado a salgado. Salgado ya no es el que era y hay jugadores, a mi parecer, que son jovenes y seguro que podrian hacer un buen papel de lateral. Un ejemplo de ello es Iraola. Ahora empezaremos a decir que no se sabe si vale porque nunca jugado. De acuerdo, pero tampoco se le ha llevado pa probarle. Y sino pruebas jugadores, no sabras si el que llevas es mejor que otro o no.

Es que me hace mucha gracia eso de que hace tiempo que no aporta nada. ?Qué han aportado Xavi, Puyol, Xabi Alonso, Joaquín, Pablo, Pernía, A. López, Albelda últimamente? ¿Aportaron en el Mundial? ?Y en la Eurocopa los que estuvieran? ¿Qué partidos han decidido? Yo a Raúl le recuerdo salvando a España en la repesca para la última Eurocopa y empatando el partido clave (para la clasificación para la siguiente ronda) de Tunez, que hay que saber estar ahí para meterlo. ¿Han hecho algo parecido los jugadores que nombro y que se van siempre de rositas a la hora de criticar. Es más, si esos jugadores jugaran en sus equipos, esos de los que la gente es aficionada, igual que en la selección, hace tiempo que les estarían dando palos y pidiendo su marcha.

Yo tambien lei eso en el marca. Tambien creo que decian a juanito

Juanito me imagino que será por las palabras que dijo pero sinceramente yo lo prefiero como pareja de Puyol que Pablo y mira que yo como atlético tengo bastante respeto por Pablo. Albelda más de lo mismo, siempre que ha jugado ha dado la cara y ha hecho lo que se le exige (destruir el juego rival) y donde es de lo mejorcito que tenemos por España en ese sentido.

Es que me hace mucha gracia eso de que hace tiempo que no aporta nada. ?Qué han aportado Xavi, Puyol, Xabi Alonso, Joaquín, Pablo, Pernía, A. López, Albelda últimamente? ¿Aportaron en el Mundial? ?Y en la Eurocopa los que estuvieran? ¿Qué partidos han decidido? Yo a Raúl le recuerdo salvando a España en la repesca para la última Eurocopa y empatando el partido clave (para la clasificación para la siguiente ronda) de Tunez, que hay que saber estar ahí para meterlo. ¿Han hecho algo parecido los jugadores que nombro y que se van siempre de rositas a la hora de criticar. Es más, si esos jugadores jugaran en sus equipos, esos de los que la gente es aficionada, igual que en la selección, hace tiempo que les estarían dando palos y pidiendo su marcha.

Para empezar partimos de una base, todos esos jugadores que has dicho por el rendimiento en sus clubes se han hecho merecedores de ir a la selección, Raúl hace tres años que se arrastra por los campos de fútbol pero ha tenido carta blanca no sólo para ser llamado por decreto a la selección sino que incluso ser titular indiscutible y capitán cuando ni en su equipo ni en la selección ha demostrado absolutamente nada en los últimos tiempos. Esa condición de titular indiscutible y tal fe ciega no la han gozado ni Pernía, ni Joaquín, ni Antonio López ni Xabi Alonso... lo cual ya marca una diferencia con Raúl que ha jugado siempre de titular en detrimento de otros que merecían más que él ser titular. Sólo Puyol y Xavi han gozado de una situación similar y su rendimiento pese a ser menor que el de sus clubes está a años luz de distancia del de Raúl.

Esa es la razón por la que todo el mundo señala a Raúl, porque están convencidos de que no merece estar ahí y menos aún jugar de titular, que fue un gran jugador pero ya no lo es y no es más que una remora del pasado que es convocada por lo que fue y su nombre como sucedía con Zubi pero no por el rendimiento que ha ofrecido como futbolista en los últimos tres años.

Editado por Milinko

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.