Jump to content

Selección Española

Respuestas destacadas

Acepto que el rendimiento de Raúl en el Madrid no le hace merecedor de ir a la selección y el de Xavi y Puyol sí. Pero no acepto que el rendimiento de Xavi y Puyol, en la selección, esté a años luz del de Raúl. Puyol es un amiguete que no para de correr, eso sí, como Raúl, por cierto, que no está bien colocado y al que desbordan con suma facilidad (no son inventos míos, mirad los partidos del último mundial y el de Irlanda) y Xavi es un jugador insípido, incapaz de dar más de un pase con peligro, que abusa del juego horizontal. En el fondo, el comentario ese de que Raúl no disminuye el rendmiento con la selección, no es sólo una burla hacia Raúl, sino más todavía hacia estos dos jugadores (no los únicos, hay más), pues uno no espera nada de Raúl y sí mucho de estos jugadores que se salen literalmente en el Barça. Quien queda por los suelos no es Raúl, sino ellos.

• Autor

Bochornoso

Esa es la palabra que define esta actuación, y se me vienen a la mente varias palabras más para definir personalmente a nuestro "seleccionador", a quien yo erróneamente tenía por un entrenador decente y al que había que dar una oportunidad. Pero lo de cargarse las vacas sagradas es el colmo ya. ¿Cómo se puede ser tan hipócrita de echarle la culpa a los jugadores de semejante derrota? ¿Por qué no comenzó con esa limpia antes de la fase de clasificación y espera a ser humillado para tomar esa decisión? Este CERDO, ya que no tiene otro nombre, se ha salvado el culo de cara a la afición con esta promesa. Es decir, si la gente te quiere feura a ti y a otros cinco jugadores (que ya no entro si es justo o no, está en su libre derecho de convocar a quien quiera) cárgate a los cinco jugadores y tú quédate. Eso no es ser una persona decente, si hubiera sido alguien que fuera con las cosas por delante, hubiera dimitido y ya entonces que dijera lo que quiera. Pero repito, esto es una puñalada trapera por la espalda para jugadores que mejor o peor han dado lo que han podido por esta selección y no se merecen este trato, o mejor dicho, que se les sacrifique como "vacas sagradas" para salvar el cuello del seleccionador. No he leído esa lista, pero supongo que estarán Raúl, Albelda y al parecer Juanito por lo que comentáis; es cierto que Raúl o Albelda ya no son los que eran, pero ésta no es forma de deshacerse de ellos.

Sr. Aragonés, me ha decepcionado profundamente, espero que España pierda ante Suecia o si hace falta que se pierda la Eurocopa para que sea cesado, y asimismo espero que detrás de él caigan los verdaderos culpables, los que controlan a Luis a su antoja, es decir, Villar & Cia.

Sr. Aragonés, me ha decepcionado profundamente, espero que España pierda ante Suecia o si hace falta que se pierda la Eurocopa para que sea cesado, y asimismo espero que detrás de él caigan los verdaderos culpables, los que controlan a Luis a su antoja, es decir, Villar & Cia.

Joder, luego ganarán dos o tres partidos seguidos y...¿Volverá la españolía? Joder macho. El oportunismo es un poco exagerao...y no lo digo por ti concretamente, hablo en general...

Ahora los jugadores y Luis ya no valen. Los mismos que tras el 4-0 a Ucrania eran el mejor equipo del Mundial, la Selección más joven y el mejor mediocampo. Liderados por un entrenador veterano y con experiencia. En teoría el entrenador ideal para un grupo joven (Véase relación Eto'o-Luis). Pues ahora esos, Luis y el que los puso merecen ir a la hoguera. Bien, bien. Si Puyol y Pablo no se enteran de la misa la mitad, ¿la culpa es de Villar?. Mira que no trago a Villar, pero coño, se están sacando las cosas de madre en el mes de ¡Septiembre!.

Repito una vez más lo mismo. Ojalá Luis sea valiente y mantenga su apuesta. La suya. Y no la de nadie más. Estoy convencido que si Luis Aragonés logra recuperar crédito y vuelve a confiar, sobretodo, en sí mismo, el equipo va a mejorar partido a partido.

Y si además se carga, como adelanta Marca, a la "vieja guardia" del equipo, mejor que mejor.

Ahora hay que apoyar más que nunca a la Selección. Hay gente joven que vale mucho. Falta un concepto de equipo y que les dejemos trabajar ese concepto. Ahora les cortamos la cabeza. Luego ganamos en Suecia y Dinamarca holgadamente y otra vez el carro lleno.

A ver si la culpa va a ser, antes que de Villar, del entorno (prensa y afición). Alomejor el problema no es solo de Raúl. Alomejor los que tiran del carro están un poquito asombrados al ver la facilidad con la cual la gente se mete y se sale de él...

Editado por Shircko

Una duda que tengo, ¿quién elige al presidente de la federación española?

Lo de Aragones lo dije yo hace tiempo, antes de empezar el mundial. Yo lo he vivido en Oviedo y sinceramente, me parece un entrenador del monton tirando a malo. Veo en España a muchisima gente mas preparada que Aragones para cualquier puesto. Que lo hizo bien en el Mallorca, vale(por citar los ultimos años), pero sonceramente, lo que hizo en el Oviedo fue, no lo mas lamentable porque Antic y Marigil lo superaron ampliamente(Rivas les sigue de cerca), ya que parecia que su objetivo era bajar al Oviedo(y lo consiguieron), pero con una de las plantillas mas compensadas del Oviedo, se salvo todavia no sabe como. Salvando la epoca de la UEFA, con los Jokanovics, Jerkans y demas, fue la mejor plantilla del Oviedo, y lo hizo muchisimo peor que otros "sin nombre" con menos plantilla. A mi nunca me gusto, y cuando lo nombraron seleccionador me parecio una cagada. No es ser ventajista porque antes del mundial, cuando todo el mundo hablaba de ser campeones del mundo y eso(yo incluido) ya dije que lo que menos me convencia era Aragones, lo mantuve, lo mantengo y lo mantendre. Tiene mucha bola, pero no me parece que sea de los mejores entrenadores de España ni muchisimo menos. Yo creo que deberia haberse ido tras el mundial, y espero que se vaya cuanto antes y podamos tener un seleccionador nuevo, que apueste de una vez por la gente joven(no me vale lo de Aragones de ahora) y cambie de una vez los vicios de esta seleccion. Digamos un Capello de turno, por poner un ejemplo. Y si no hay nadie en España capaz de hacer eso, pues igual habria que mirar fuera...que no veo que en Inglaterra por ejemplo se haya muerto nadie por tener un seleccionador sueco.

• Autor

Joder, luego ganarán dos o tres partidos seguidos y...¿Volverá la españolía? Joder macho. El oportunismo es un poco exagerao...y no lo digo por ti concretamente, hablo en general...

Ahora los jugadores y Luis ya no valen. Los mismos que tras el 4-0 a Ucrania eran el mejor equipo del Mundial, la Selección más joven y el mejor mediocampo. Liderados por un entrenador veterano y con experiencia. En teoría el entrenador ideal para un grupo joven (Véase relación Eto'o-Luis). Pues ahora esos, Luis y el que los puso merecen ir a la hoguera. Bien, bien. Si Puyol y Pablo no se enteran de la misa la mitad, ¿la culpa es de Villar?. Mira que no trago a Villar, pero coño, se están sacando las cosas de madre en el mes de ¡Septiembre!.

Repito una vez más lo mismo. Ojalá Luis sea valiente y mantenga su apuesta. La suya. Y no la de nadie más. Estoy convencido que si Luis Aragonés logra recuperar crédito y vuelve a confiar, sobretodo, en sí mismo, el equipo va a mejorar partido a partido.

Y si además se carga, como adelanta Marca, a la "vieja guardia" del equipo, mejor que mejor.

Ahora hay que apoyar más que nunca a la Selección. Hay gente joven que vale mucho. Falta un concepto de equipo y que les dejemos trabajar ese concepto. Ahora les cortamos la cabeza. Luego ganamos en Suecia y Dinamarca holgadamente y otra vez el carro lleno.

A ver si la culpa va a ser, antes que de Villar, del entorno (prensa y afición). Alomejor el problema no es solo de Raúl. Alomejor los que tiran del carro están un poquito asombrados al ver la facilidad con la cual la gente se mete y se sale de él...

¿Oportunismo? No seré yo, yo he sido el primero que decía tras el partido contra Irlanda del Norte que Luis debía seguir y que si se le debía cambiar tenía que haberse pensado después del Mundial, que es cuando debió acabar su ciclo. Pero claro, soy un oportunista porque espero que pierda contra Suecia, y si hace falta se quede sin Eurocopa. Pues vale, yo no soy "español" como tú lo defines sacando tus propias conclusiones, porque no confío en un entrenador tan hipócrita; ya lo he dicho, me da igual quien vaya o deje de ir, pero lo peor de todo es que anuncia esta "limpia" tan sólo para ganarse la confianza de los aficionados, que desgraciadamente, piensan que sin Raúl o Albelda entre otros podríamos haber ganado el Mundial de calle. Y lo mejor de todo es que Luis lo ha conseguido y se ha logrado distraer la atención de SU continuidad a la continuidad de los JUGADORES.

Si es ceirto como escuché anoche en el Larguero creo, que esta limpia es debida a malos rollos en el vestuario durante el Mundial, ¿por qué coño les sigues convocando tras el Mundial? En mi opinión no habría pasado nada por dejar fuera de las dos últimas convocatorias a Albelda o Raúl; ¿entonces por qué narices espera a que esté en juego su cabeza? Claro, es mejor que palmen un partido y hacer una limpia que hacer una limpia y luego palmar, con lo que entonces el discutido sería el seleccionador.

Y sobre el resto de tu post, citándome a mi y poniendo conclusiones como si fueran mías; lo primero, yo no digo ni que Luis ni los jugadores ya no vlagan, es más, yo defendí este grupo tras el Mundial y lo de Luis es tan sólo debido a su hipocresía, no a que lo haga bien o mal como entrenador.

Y tranquilo, no sufras que yo no seré de los que llenan el carro (otra vez más sacando conclusiones de un post que no comenta nada de eso ;) ) y me quedaré afuera viendo o como ganais o como perdeis los que estáis dentro.

Yo estoy con Kantabron esta medida es para salvar su propio culo y espero que le salga el tiro por la culta pero bien salido, que lo cesen y si de paso se prepara la mundial y cae Villar mejor que mejoer. Que tan culpable es el que no se va como el que no lo echa ;)

esta limpia es debida a malos rollos en el vestuario durante el Mundial

Por los rumores que yo he oído la selección está dividida en dos grupos. Uno es el formado por la mayoría de los jugadores jóvenes donde ya existen varios jugadores que se conocían desde casi los 15 años como Reyes, Iniesta, Torres o Antonio López. A este también pertenecen los "ingleses" que por su amistad con Reyes y su edad más cercana a ellos se sienten mucho más cómodos a su lado, es decir, Xabi Alonso, Reina, Cesc y Luis García y otros como Villa, Joaquín o Sergio Ramos. Son muy amigos y se llevan de puta madre entre ellos y están encantados con Luis.

Y luego está la vieja guardia, los Raúl, Salgado, Casillas, Puyol, Xavi, Albelda... que son los que hacen de líderes del vestuario y que no habían tenido ningún problema con Luis hasta el Mundial. Y todo empieza con dos cosas, la llamada de Senna y Pernía que algunos no ven con muy buenos ojos y finalmente lo que desencadena todo el lío que es que Senna juegue el Mundial de titular y no lo haga Albelda agraviado con que Raúl pasa a ser suplente ante Ucrania y Túnez. Entonces es cuando estos empiezan a despotricar contra Luis en el vestuario y los que ahora están diciendo por detrás que Luis es un viejo al que nadie hace ni caso y que los jugadores han perdido toda la confianza en él.

Claro, Luis que es muy amigo de los códigos del vestuario yo creo que pensó que volviendo a dar un papel más importante a Albelda y Raúl las aguas volverían a su cauce pero tras las declaraciones de Salgado y Juanito llega a la conclusión de que la situación ya es insalvable y que hay que hacer limpia dejando sólo a aquellos de este grupo que son realmente fundamentales para el equipo, es decir, los Xavi, Casillas, Puyol...

Pues si es así hasta a los indispensables los dejaba un par de partidos fuera de la convocatoria para que vean que donde hay patrón no manda marinero

Pienso que en la selección la mayoría de los jugadores están MUY asentados, y después en el campo hacen lo que le da la gana, a parte de los jugadores que no pintan nada en la selección con Raúl a la cabeza.

Con respecto al seleccionador creo que lo mejor sería contratar a uno de fuera, que no se deje influir por la prensa y mande para su casa a las vacas sagradas, Schuster estaría bastante bien.

Sobre lo de que Xabi Alonso es un jugador tipo Lampard o Ballack, por favor no hagais mas esas comparaciones porque no tiene nada que ver, la llegada de estos jugadores que te meten 15 goles por temporada no es comparable con el juego de Xabi Alonso, que aunque tenga buen disparo no se asemeja al juego de los otros 2.

Lo de Oleguer en la selección me parece muy poco objetivo, estaríamos ante un nuevo caso "Raúl Bravo", no tiene nivel para ir con la selección.

Con respecto a la defensa vemos que hace falta bastante carácter ahi atrás, en Italia si cuentan con jugadores tipo Materazzi, y aqui tenemos a Javi Navarro harto de levantar copas y en uno de los equipos menos goleados de España, yo le daría una oportunidad.

Opino que habría que darle oportunidades a otra gente, a mi me gustan muchos jugadores como Cani,Oubiña,Navas,Silva,David Castedo,Albiol,Iraola,Jarque,Raúl García,uno de los Flaño que no se cuyal es ahora mismo,Soldado,Xabi Prieto...y contar mas con jugadores como Joaquín, Reyes o Vicente.

Hay que hacerle saber a los jugadores que nadie tiene sitio fijo.

Editado por Lain Coubert

De los Flaño te referirás a Javier el lateral derecho, Miguel, el central, se ha estancado y os ospabila o se irá en diciembre.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.