Jump to content

Selección Española

Respuestas destacadas

De los Flaño te referirás a Javier el lateral derecho, Miguel, el central, se ha estancado y os ospabila o se irá en diciembre.

Supongo que si, será ese, me acuerdo que el año pasado lo vi bastantes partidos y me gustó mucho, al igual que Raúl García.

Yo del Sevilla sigo sin explicarme como no va Castedo, en ese puesto nadie se ha consolidado desde que se fue el enchufado Bravo ;) y David es un tío que lleva 6 años a un nivel acojonante y si Navas supera sus problemas de ansiedad debe ser fijo por calidad es el mejor en ese puesto y de largo

Lo que hace falta en la selección es que los aficionados cojan mi mentalidad y se den cuenta que con estos jugadores llegar a cuartos, y clasificarnos siempre a la fase final (menos, quizás, la próxima) es un éxito y no un fracaso. xD Así, con los mismos resultados, menos este último, nos irían mejor las cosas ;)

Pero sinceramente es lo que pienso, España es una selección que lo único que se le puede exigir es clasificarse a las fases finales y no perder contra las inferiores.

España sólo ha ganado una vez a Inglaterra, otra a Brasil (las dos veces cuando ambas tenían la friolera de 0 mundiales en su haber) y en una Eurocopa a Alemania F.... una Eurocopa que es nuestro segundo mayor éxito.

Con respecto a la defensa vemos que hace falta bastante carácter ahi atrás, en Italia si cuentan con jugadores tipo Materazzi, y aqui tenemos a Javi Navarro harto de levantar copas y en uno de los equipos menos goleados de España, yo le daría una oportunidad.

Sí Oleguer no es un central para el nivel de la seleción (que tampoco esque tenga mucho nivel pero vamos..), tampoco lo es Javi Navarro, arto de levantar kopas? llevais 2 y ya aquí os creeis lo máximo... de todas formas Javi Navarro no es un jugador de futbol, es un boxeador, y sinó mira lo que le hizo Arango que casi lo mata y encima diciendo que era para protegerse.. de todas formas no solo Arango otros jugadores han sufrido sus puñetazos, codazos y patadas sin sentido.

Así como te hablo de Javi Navarro tmb te puedo decir que Ballesteros es una versión de Javi Navarro pero un poco más "light", osea que... centrales que sepan sacar el balón y que sean CENTRALES y JUGADORES DE FUTBOL hay pocos...

Lo de David Castedo es un caso aparte, yo sinceramente veia mejor a david que a pernia pero bueno... para gustos colores, creo que david tendria ke haber ido al mundial sin lugar a dudas, y hablando del sevilla tmb navas me parece un pedazo jugador.

Pero no os equivoqueis, que la mierda de selecion que tenemos es en parte gracias a la prensa española, que crea conflictos como el de la semana pasada, que si xavi y puyol no sienten los colores etc... gracias en parte a ellos, la selecion va como va...

Raúl es otro que no pinta nada, para dar palmaditas y animar que vayan un grupo de animadoras y ke les pongan las pilas a kada uno.. seguro que va mejor que el efecto Raul... para estandartes ya tenemos al Rey que nos sale bastante caro ;)

Con respecto a la defensa vemos que hace falta bastante carácter ahi atrás, en Italia si cuentan con jugadores tipo Materazzi, y aqui tenemos a Javi Navarro harto de levantar copas y en uno de los equipos menos goleados de España, yo le daría una oportunidad.

Sí Oleguer no es un central para el nivel de la seleción (que tampoco esque tenga mucho nivel pero vamos..), tampoco lo es Javi Navarro, arto de levantar kopas? llevais 2 y ya aquí os creeis lo máximo... de todas formas Javi Navarro no es un jugador de futbol, es un boxeador, y sinó mira lo que le hizo Arango que casi lo mata y encima diciendo que era para protegerse.. de todas formas no solo Arango otros jugadores han sufrido sus puñetazos, codazos y patadas sin sentido.

Así como te hablo de Javi Navarro tmb te puedo decir que Ballesteros es una versión de Javi Navarro pero un poco más "light", osea que... centrales que sepan sacar el balón y que sean CENTRALES y JUGADORES DE FUTBOL hay pocos...

Lo de David Castedo es un caso aparte, yo sinceramente veia mejor a david que a pernia pero bueno... para gustos colores, creo que david tendria ke haber ido al mundial sin lugar a dudas, y hablando del sevilla tmb navas me parece un pedazo jugador.

Pero no os equivoqueis, que la mierda de selecion que tenemos es en parte gracias a la prensa española, que crea conflictos como el de la semana pasada, que si xavi y puyol no sienten los colores etc... gracias en parte a ellos, la selecion va como va...

Raúl es otro que no pinta nada, para dar palmaditas y animar que vayan un grupo de animadoras y ke les pongan las pilas a kada uno.. seguro que va mejor que el efecto Raul... para estandartes ya tenemos al Rey que nos sale bastante caro ;)

Entiendo la visión que teneis de Javi en Mallorca, pero estaremos de acuerdo que Javi lo de todo cada vez que juega y no solo por su dureza está donde está, sino Ballesteros no estaría en el Mallorca, creo que no es una comparción acertada.Todos sabemos que hay veces que se pasa con la dureza pero viendo como nos va en Sevilla con la defensa no creo que lo esté haciendo tan mal, y de paso vemos que la campeona del mundi utiliza un central llamado Materazzi que no tiene su mayor virtud en la delicadez con los centrales, pero ahi está, campeón del mundo, y Cannavaro aunque con otras cualidades tampoco deja pasar a los delanteros facilmente, por eso digo que nos vendría bien un poquito mas de dureza e intimidación en la defensa.

En cuanto a Oleguer cada uno podemos tener un punto de vista, pero creo que jugar espóradicamente en el Barça no le da un sitio en la selección, además a la hora de jugar de central están delante de él Puyol,Marquez,Edmilson y Thuram, y si lo ponemos de lateral veremos todas sus carencias.

Sobre David pienso que o lo ponen ya o quizás ya empieze su bajada porque tiene ya una edad y no va a durar para siempre, además viene apretando Puerta desde atrás, creo que lo han tenido muy desaprovechado todos estos años, por lo menos hubiese merecido una oportunidad, como la han tenido tantos jugadores.

Una duda que tengo, ¿quién elige al presidente de la federación española?

Las federaciones territoriales, los equipos, la asociacion de jugadores y de arbitros. El porcentaje de votos que tiene cada parte no me preguntes porque lo desconozco.

Sobre el tema de los "descartes" de Aragones no me creo nada, empezando porque es algo que ha dicho el Marca, no Aragones. Y segundo porque no se cuando sera el proximo partido de España pero imagino que minimo pasaran un par de meses por lo que todo el mundo se ira olvidando poco a poco de todos estos rollos y finalmente habra pocos cambios; no me creo que si Raul, Salgado, Albelda y demas si son habituales en sus clubes no vayan a ir a la seleccion, tenga el nivel que tengan ...

Por otra parte, espero que Aragones no se vaya ahora; para bien o para mal tiene que acabar su trabajo hasta que sea insoltenible. Y viendo que si ahora se va el sustituto no seria otro que Vicente del Bosque que dios nos pille confesados ;)

Editado por Slavi

Es por lo único que quiero que siga éste: para que no nos claven a Del Bosque que sería pero todavía

Kantabron. En el post en el cual te cito, para hablar del oportunismo constante en el cual vive la Selección Española y su entorno, digo claramente que hablo en general y que no me refiero a ti concretamente.

Editado por Shircko

Y segundo porque no se cuando sera el proximo partido de España pero imagino que minimo pasaran un par de meses

El próximo partido de España es contra Argentina el 11 de Octubre aquí en Murcia en la inauguración oficial de La Nueva Condomina, campo donde pasará a jugar el Real Murcia y que será sede de la final de la UEFA en el 2008.

Yo voy seguro a los dos partidos ;)

¿Lo de final de UEFA es oficial?

Según MARCA, Aragonés ha presentado su dimisión, pero la Federación no la ha aceptado.

EDIT: enlace.

Se veía venir; parece que en un par de días tendremos la resolución definitiva.

Editado por Ronaldinho Gaúcho

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.