Jump to content

Selección Española

Respuestas destacadas

A mi Lotina me gustaria verlo, con el Espanyol ya sentó alguna vez que otra a De La Peña. Creo que él si quitaria a los "intocables".

No es menos cierto que ayer Luis entró en el "síndrome resignación" que suele ser antecedente de su futura dimisión y que por el Atleti conocemos muy bien; estoy convencido que él después del Mundial no pensaba seguir pero le convencieron para que lo hiciese y ahora se da cuenta de que su ciclo en la selección se ha acabado. Yo creo que dentro de poco nos desayunaremos con su dimisión

Presentada está xD

P.D: Coño, para una vez que acierto hay que recordarlo xD

Anda mira la bola y a ver si nos dices su sustituto xD

Anda mira la bola y a ver si nos dices su sustituto

Calla calla que después de eso y acertar 12 en la Quiniela (sí 12, como los 12 euros de mierda que me han dado por ella) hemos acabado con las reservas de previsiones acertadas para un par de meses xD

Anda mira la bola y a ver si nos dices su sustituto

Calla calla que después de eso y acertar 12 en la Quiniela (sí 12, como los 12 euros de mierda que me han dado por ella) hemos acabado con las reservas de previsiones acertadas para un par de meses xD

Al menos han sido 12 euros, con 13 cobré yo una vez 6 euros xD

Tu deja la bola enchufada que seguro que ves algo a través de ella xD

A mi Lotina me gustaria verlo, con el Espanyol ya sentó alguna vez que otra a De La Peña. Creo que él si quitaria a los "intocables".

Lotina es de todo menos valiente.

De todas maneras lo de Luis tiene tela. Es como si te dice la novia que no quiere seguir contigo, que ya no está ilusionada y tú le dices: "No cariño, tenemos que seguir porque tenemos un proyecto juntos sólido y me sería imposible buscar a otro en estas circunstancias". De risa...xD

PD: Los que rajáis tanto de Camacho, ¿Podríais darme una razón convincente para ello? De los últimos 4 seleccionadores, es el único que no ha bajado nunca del listón de los Cuartos de Final.

yo creo que Camacho seria la mejor opción, aunque no se si estara muy por la labor..

Pues a mi Camacho no me convence porque creo mal rollo con vaios jugadores (aparte de Molina, que eso no tiene mérito) y en el mundial de Korea la cagó en cuartos con un planteamiento mal hecho y luego las formas, no me convencen, se le va la fuerza por la boca, es el entrenador gaseosa xD

A ti no te convence Clemente, no me pidas a mi que me convenza Camacho xD

A ti no te convence Clemente, no me pidas a mi que me convenza Camacho xD

A mí no me gusta para mi equipo. He de reconocer que es un tío con las cosas muy claras y que va a muerte con su idea (cosa de la que carece Luis); no obstante con los jugadores con los que contamos actualmente, creo que la Selección necesita a un entrenador de otro perfil. Aún así no creo que venga Camacho. Marca puso al anterior, a Luis, así que ahora Prisa meterá a Del Bosque y todos contentos.

PD: Eso sí, después de Camacho, Rafa Benítez, Caparrós e Irureta, mi favorito sería Clemente. xD

Creo que Prisa no va a imponer el seleccionador, no puedes denunciar a Villar y encima imponerle seleccionadores, lo que pasa que el Marca y el As quieren a Del Bosque el cual me parece el peor remedio para la actual situación, necesitamos un entrenador no un cura xD

y Eriksson?? vale que seria italinizar un poco la seleccion, pero alguna sorpresa tipo "caso Walcott" igual hacia espabilar a mas de uno

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.