Jump to content

Selección Española

Respuestas destacadas

Ya, peor una cosa son las preferencias de cada uno y otra reconocer un poc los méritos y darte cuenta de que por mucho que te guste un jugador (Romero) hay otros que se lo merecen mucho más...

• Autor

Yo creo que lo que hace falta a la seleccion es formar un verdadero colectivo, con una base de jugadores que siempre estuvieran ahi y aportaran experiencia a los nuevos, y sobre todo y mas importante: saber a que jugamos. Porque yo creo que ese es el gran problema de España, que nuestro juego es polivalente, podemos jugar por las bandas, por el centro, al ataque a la defensiva... pero somos mediocres en todo, y yo creo que la seleccion tenia que mentalizarse de eso, y que desarrolle un estilo de juego pero con sus variaciones.

Sobre Luis Aragones, es un pelin polemico, pero no me disgusta a mi, y sobre todo lo que mas me gusta es que es el tipico tecnico con el que vas perdiendo 4-0 al descanso, vas al vestuario, te pone las pilas y gana, algo asi como hizo Rafa en la Champions. Tiene caracter, y eso es bueno, en su justa medida.

Aragones es un entrenador deficiente....no digo que sea buena persona, dialogante, con experiencia, respetado...pero como entrenador/seleccionador deficiente....

Yo creo que ahora mismo junto con Rafa Benítez es el mejor seleccionador posible. Ha convocado a Reina por varias razones, la primera que Cañizares que siempre iba de segundo ya no juega por lo que es lógico que buscase otro portero y la temporada de Reina esta siendo para enmarcar.

Lo de Nacho Novo a mí me parece una buena idea, es un jugador joven que esta triunfando y habria que darle una oportunidad.

Ojala tengas razon.....a mi no me gusta pero bueno si convence es por el bien de la Seleccion y estare encantado de tragarme mis palabras....

Con lo de Novo pues hombre....se le puede probar en un amistoso pero me da a mi que va a ser como siempre...el chaval jugara, cumplira pero luego Raul-Torres pase lo q pase...y los Mista, Tamudo, Salva o Novo de turno que se lo curran mas no tienen bola...

Sobre Luis Aragones, es un pelin polemico, pero no me disgusta a mi, y sobre todo lo que mas me gusta es que es el tipico tecnico con el que vas perdiendo 4-0 al descanso, vas al vestuario, te pone las pilas y gana, algo asi como hizo Rafa en la Champions. Tiene caracter, y eso es bueno, en su justa medida.

Pues a vez si saca ya el caracter, porque desde luego los partidos que hemos jugado han sido penosos.

Y siento no estar hoy de acuerdo contigo en nada, Kantabron xD , peor yo creo que eso de que tengan que ir un número de jugadores veteranos por decreto... no me gusta, porque creo que deben ir los que estén mejor en cada momento, peor sabiendo a que jugamos, eso sí.

Si..yo tampoco he visto un caracter mucho mas ganador que con Camacho....claro que hay que darle tiempo pero.....yo opino como James...

Yo tb soy de la opinión q a Aragones se le ha pasado la época de entrenador, pq con la selección está dando pena. No ir primeros en un grupo tan asequible como el q tenemos es para pensárselo. Y encima cuando se empata fuera, coge y lo da por bueno! Q selecciones como Bosnia no deberían ser rival para nosotros, si queremos ganar algo, claro.

Estoy de acuerdo contigo James, hay q llevarse a los q esten mejor en cada momento, y a ver si la prensa deja de hacer las aliniaciones ya, q esto no nos lleva a ninguna parte.

PD: Rescatemos a Camacho ahora q está libre.

Yo tb soy de la opinión q a Aragones se le ha pasado la época de entrenador, pq con la selección está dando pena. No ir primeros en un grupo tan asequible como el q tenemos es para pensárselo. Y encima cuando se empata fuera, coge y lo da por bueno! Q selecciones como Bosnia no deberían ser rival para nosotros, si queremos ganar algo, claro.

Estoy de acuerdo contigo James, hay q llevarse a los q esten mejor en cada momento, y a ver si la prensa deja de hacer las aliniaciones ya, q esto no nos lleva a ninguna parte.

PD: Rescatemos a Camacho ahora q está libre.

Si es que yo hubiese hecho lo imposible porque hubiese seguido Camacho o haberlo apalabrado despues de la Eurocopa 2004....De todas maneras ahora se tirara con Luis hasta el Mundial y despues suena con fuerza Del Bosque, de quien se dice que esta rechazando ofertas para aguantar hasta el verano que viene a ver que pasa...

Pss..... pero crees que es bueno que De Bosque se tire dos años en el limbo y que vuelva precisamente para entrenar a la selección??

Pss..... pero crees que es bueno que De Bosque se tire dos años en el limbo y que vuelva precisamente para entrenar a la selección??

A mi es que me cuesta imaginarme a Del Bosque en un equipo que no sea el Madrid....yo de los que hay me quedo con Camacho...incluso Rafa Benitez que ha demostrado que saca muchisimo provecho de juegadores de nivel medio...y España tiene de nivel medio-alto en muchas posiciones....pero parece que no saldra de Liverpool y menos ahora...ais que podemos hacer un tandem James...;)

Un tandem yo con Del Bosque?? no sé, el tio este no parece estar a mi altura de conocimientos.... ;)

Un tandem yo con Del Bosque?? no sé, el tio este no parece estar a mi altura de conocimientos.... ;)

Nono, conmigo conmigo...jej

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.