Jump to content

Selección Española

Respuestas destacadas

Si uno quiere irse se va , éste va en plan víctima y punto.

Comparto la opinión de que es la frase del año

Editado por luis

Si uno quiere irse se va , este va en plan víctima y punto.

Es que con esa frase me lo estoy imaginando en la puerta de la Federacion, mirando a Villar en su oficina y diciendo...

"que me voy, eh?...mira que me voy...estoy abriendo la puerta...mira...nada nada, me voy...si abro la puerta ya me voy, eh?....venga, va, me quedo por ser tu."

xDxD

Y Villar diciendo: yo que le dije que se lo pensara, pensando que se iba y ahora se queda, con lo que cobra este tipo xD

Sería para reirse si no fuera porque es nuestra selección

Y Villar diciendo: yo que le dije que se lo pensara, pensando que se iba y ahora se queda, con lo que cobra este tipo xD

Sería para reirse si no fuera porque es nuestra selección

Villar: Venga, va, queedateee...

Luis: ...que no, que no, que nadie me quiere.

V: Que si que te quieeeren...va....

L: Mira el Marca tio, que no, que no...

V: Bueno pues nada, pasate a por el finiquito y arreglao...

L: Hombre, si te pones asi...ahora que lo dices, mas de 150.000 personas votaron en Marca que no me querian, pero y las otras 40 millones de personas del pais? Esos me quieren!!! Vale vale, me quedo, pero que conste que yo me queria ir, eh?

V: Venga, pues vale...acuerdate de tomarte la pastilla antes de irte a dormir.

L: Vale.

Viva España!!! xD xD xD

Si uno quiere irse se va , este  va en plan víctima y punto.

Es que con esa frase me lo estoy imaginando en la puerta de la Federacion, mirando a Villar en su oficina y diciendo...

"que me voy, eh?...mira que me voy...estoy abriendo la puerta...mira...nada nada, me voy...si abro la puerta ya me voy, eh?....venga, va, me quedo por ser tu."

xDxD

Buenísimo. xDxDxDxD

Menudo circo de Federación tenemos... y lo peor es que los clubes lo saben, pero siguen votando a Villar y a sus amigos, aunque se gasten el dinerito en viajes, da igual, a ellos se las suda todo el mamoneo. "Spain is different", como el que dice...

Menudas pajas mentales se forman ustedes.

Con diálogos y todo xD xD

Es que con una federación seria la mitad de los clubes se van al garete por la deuda que tienen, así que ellos le dejan robar a cambio de poder seguir endeudándose, de vez en cuando se quejan de algún arbitraje pero muyyyyyy suave para no enfadarlo.

Los clubes son tan hipócritas como Villar

Joder que espectaculo mas degradante para el futbol español. Yo soy de los que decia que Luis debia seguir despues del Mundial, pero esto le deja a la altura de la mierda, si antes demostro que no era un hombre de palabra ahora lo ha confirmado.

[mode_tomas_guasch_on]DEL BOSQUE, SELECCION!!!![mode_tomas_guasch_off]

Acabo de llegar y me encuentro con esto.. menudo circo, no es normal hombre la gracia se les ha ido de las manos..

A mi ahora sólo me pasa por la cabeza una cosa: "Luis Aragonés Forever and Ever!!!!!" xD xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.