Jump to content

Selección Española

Respuestas destacadas

Si llegar he llegado hace rato, pero me estoy descojonando de las divagaciones vuestras ;)

Lo bueno de que hayan puesto a Lotina en el candelero es que no nos enchufan a Del Bosque, y una vez más los de Prisa se quedan sin mangonear en la federación que , en el fondo, es lo que les jode

Joder, pues si se que el sustituto es Lotina casi prefiero que siga Luis...

¿Griguol ya tiene el carnet? Así se va un jubileta y viene otro. ;)

¿Griguol ya tiene el carnet? Así se va un jubileta y viene otro. ;)

TRIgol, Shircko, se dice Trigol xD

A mi me gustaría un tipo estilo Schuster, un tipo con huevos, mas chulo que un ocho, y encima mejor que todos los jugadores juntos con el balón, un crack.

Si fuese por el Marca o el As, la lista sería: Michel,Del Bosque,Butragueño,Chendo y si me apuras también te meten a Di Stefano y Gento..... ;)

Y esperad porque me huelo que cuando Raul se retire acabara tarde o temprano dirigiendo la Seleccion ;)

Y esperad porque me huelo que cuando Raul se retire acabara tarde o temprano dirigiendo la Seleccion xD

Acaso lo dudabas? ;)

Deberían poner a Julio Salinas, que ese demuestra :hello:

Y a Andres Montes de segundo poniendole motes a todos los jugadores :hello:;)

Deberían poner a Julio Salinas, que ese demuestra :hello:

Y a Andres Montes de segundo poniendole motes a todos los jugadores :hello:;)

Y ya puestos el que cada vez que chutaban decia "Uooooooooooooooooooooo" como entrenador de porteros. xD

Definitivamente se la ha ido la pinza a Aragonés, si es que esto es cierto:

"Palop es la alternativa a Casillas y a Reina (que iba para titular en Suecia y que este domingo cometió una pifia enorme con el Liverpool...); Venta, Barragán, David o Del Horno laterales; Javi Navarro, Jarque y Alexis, centrales; Cani, Navas, Vicente, L.García, Mista, Arizmendi, David López y hasta Morientes o Guti..."

¿Venta, del Horno, Alexis, Mista, Arizmendi...? :hello:

Editado por Ronaldinho Gaúcho

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.