Jump to content

Selección Española

Respuestas destacadas

Si bueno, una cosa es lo que dice AS y otra muy distinta lo que acabe pasando.

"Palop es la alternativa a Casillas y a Reina (que iba para titular en Suecia y que este domingo cometió una pifia enorme con el Liverpool...); Venta, Barragán, David o Del Horno laterales; Javi Navarro, Jarque y Alexis, centrales; Cani, Navas, Vicente, L.García, Mista, Arizmendi, David López y hasta Morientes o Guti..."

Jarque, joder, en la lista sale Jarque !¿!¿!¿!¿

y luego nos quejabamos pq si Oleguer debía ir o no ... :hello:

:hello:;)xD

Palop os puedo asegurar que no va, si se carga a Casillas, va Cañete y lo de que Reina iba a jugar en Suecia no se lo cree ni el que lo ha escrito

La pareja de centrales de la seleccion ha de ser Javi Navarro y Pablo Alfaro, y como recambio siempre estaria bien tener al gran Ballesteros

La pareja de centrales de la seleccion ha de ser Javi Navarro y Pablo Alfaro, y como recambio siempre estaria bien tener al gran Ballesteros

Eso será en el caso de que no queremos acabar con once cada partido... :hello:

"Palop es la alternativa a Casillas y a Reina (que iba para titular en Suecia y que este domingo cometió una pifia enorme con el Liverpool...); Venta, Barragán, David o Del Horno laterales; Javi Navarro, Jarque y Alexis, centrales; Cani, Navas, Vicente, L.García, Mista, Arizmendi, David López y hasta Morientes o Guti..."

y luego nos quejabamos pq si Oleguer debía ir o no ... :hello:

;)xDxD

Si va jarque me nacionalizo andorrano. :hello:

A mi Jarque me gusta, lo veo un central con clase. Pero de ahí a ser titular en la selección hay mucho.

No le habrás visto jugar mucho a Jarque. Habla con los seleccionadores de la sub-21, por ejemplo. A ver qué te cuentan de Jarque. O con Sacchi. Pregúntale a Sacchi si le gusta Dani Jarque. El mejor central que ha pasado por el Espanyol desde la época de esplendor de Pochettino.

Pero claro, seguramente opináis en función de los dos o tres partidos de Jarque ante el Barcelona. Mi opinión es que no tenéis ni idea. Con todo el cariño eh. Mira que hay gente mediocre en la actual plantilla del Espanyol, pero decir que Jarque no tiene nivel Selección cuando han ido Marchena o Juanito últimamente...

O Puyol, que desde el Mundial es un puto coladero. Pero claro, es incuestionable. Si se llamase Raúl y se apelliadase González...o directamente fuera del Espanyol, estaría crucificado.

Editado por Shircko

Esa lista no tiene sentido. Es decir, es pura propaganda periodística, ponen 5 nombres por puesto.

Como sangrais algunos si no van los de siempre no? si no hay 6 del madrid y 6 del barça...

A mi jarque me gusta mucho, del horno y david tb me gustan, llevaria antes a jarque o albiol que a marchena, juanito, oleguer....

Alexis tb es un buen jugador, arizmendi es muy trabajador, luis garcia si es el de espanyol, me parece de lo mas acertado de la lista... Este tio tenia q aver ido antes a la seleccion, ya cuando despuntaba en mallorca...

A david lopez nose si lo habeis visto jugar, pero es un crack... Yo creo que junto a raul garcia de lo mejor del osasuna (jovenes), por que por trabajo incluso llevaba a puñal antes que albelda...

En general nos nombres que han salido no me desagrada ninguno por que me parecen tios muy tabajadores.

Eso será en el caso de que no queremos acabar con once cada partido... xD

ni nosotros ni los rivales ... xDxDxD

Jarque es un central del monton :xDxDxD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.