Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Selección Española

Respuestas destacadas

Hay que ver lo que le gusta a la peña calificar rotundamente el potencial de un jugador viéndole dos partidos al año y mirando sus características en el FM...

Mira que teneis ganas de tocarle la moral a Shircko eh xD

Para lo poco bueno que tiene el Espanyol este año vais y lo menospreciais. Solo os falta decirle que ni Luis Garcia ni Zabaleta son buenos...

Editado por Ibrahimovic_te_amo

Yo metia a Palop, siempre me ha gustado. Cañete fuera, de todas formas cuando se juegue la Eurocopa tendra casi 40 tacos...Casillas tambien, y Reina o Valdes como tercero. En la defensa, a Javi Venta ni de coña; es decente, pero hay cuarenta mejores que el. Yo probaria a Ramos con Jarque o Puyol si se espabila, y si me apuras, Marchena. Si lo pensais, tampoco hay tanto jugador de primer nivel que podamos seleccionar (Me refiero a buenos, no uno joven que lleve cuatro meses jugando bien...). Ahora si, si los chavales lo siguen haciendo bien, los Navas/Puerta/Silva y demas deberian de entrar en la seleccion a finales de temporada...Por no hablar de Morientes, que no se ni porque no fue al mundial...

"Palop es la alternativa a Casillas y a Reina (que iba para titular en Suecia y que este domingo cometió una pifia enorme con el Liverpool...); Venta, Barragán, David o Del Horno laterales; Javi Navarro, Jarque y Alexis, centrales; Cani, Navas, Vicente, L.García, Mista, Arizmendi, David López y hasta Morientes o Guti..."

No querían una profunda renovación y una limpieza general? Pues ahí la tienen. xD

"Palop es la alternativa a Casillas y a Reina (que iba para titular en Suecia y que este domingo cometió una pifia enorme con el Liverpool...); Venta, Barragán, David o Del Horno laterales; Javi Navarro, Jarque y Alexis, centrales; Cani, Navas, Vicente, L.García, Mista, Arizmendi, David López y hasta Morientes o Guti..."

No querían una profunda renovación y una limpieza general? Pues ahí la tienen. xD

Es que si veo a Arizmendi en la seleccion, ya lo he visto todo xD

Es que aquí mucha gente hablaba de limpiezas, renovaciones y demás. Pero si Luis la hiciera, esos mismo saldrían a decir: "¿pero cómo es posible que no lleve a fulano?"

Para mí lo que hay ahora es lo mejor que hay en España, salvo 3 ó 4 retoques. Ya llevamos haciendo revoluciones desde hace muchos años, y vemos el resultado que nos ha dado.

Revolución no, pero con dejar a Raul fuera creo que ya seria un paso importante. Jugariamos con 11!

Sería un comienzo importante y si Villa juega de DC en vez de MI tampoco estaría mal xD

Apoyo lo que dice luis! xD xD

Esta bien una limpieza, pero no creo que sea tan tan como escriben en el as. Dice, si mal no recuerdo en el as, que no quiere dejar coja la seleccion sub 21 porque tiene partidos importantes para el torneo.

Sinceramente, si esos jugadores vienen bien para la absoluta, que lo coja.

Que es mas importante? Un titulo sub 21 o uno absoluto, que es lo que da reconocimiento? Yo lo veo asi vamos....

El tema es que de seleccionador tenemos al chófer de un camión de bomberos que corre hacia el fuego equivocado xD

La pareja de centrales de la seleccion ha de ser Javi Navarro y Pablo Alfaro, y como recambio siempre estaria bien tener al gran Ballesteros

Eso será en el caso de que no queremos acabar con once cada partido... xD

No se porque comparais a Javi Navarro con Alfaro y Ballesteros, son de un nivel bastante inferior, y ya veis todas las veces que le han expulsado este último año, a ver si va a resultar que Puyol es Beckenbauer ahora, y lo de comparar Jarque con Oleguer es de pena, Oleguer es el jugador de menos nivel del Barça ahora mismo desde que se fue Gabri, mejor llevar a un jugador que juega los 40 partidos con el Espanyol que llevar a un suplente del Barça.

De todas formas cada uno tiene su opinión.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.