Jump to content

Selección Española

Respuestas destacadas

yo creo que ezquerro es bastante peor que oleguer, parece que todos olvidamos que oleguer fue central titular la 1ª liga de rijkaard, esa en que el Barça fue el equipo menos goleado xD sin contar que como lateral derecho teniamos a Belleti ... xD

Yo estoy de acuerdo en sentar a Raúl, pero esa no será la solución de la Selección. Es que parece que quitando a Raúl vamos a quitar la Eurocopa.

Ya hemos jugado muchos partidos sin Raúl, y creo recordar que el resultado ha sido practicamente el mismo.

Yo estoy deseando que Raúl deje de ir por dos motivos: que España gane algo si él es el gran culpable o que se empiece a criticar a otro si nada cambia con su marcha. Y a ser posible, que no vaya ningún madridista, primero por egoismo deportivo (estarán más descansados y rendirán mejor en el club) y segundo para que de una vez por todas miremos hacia otro lado con las criticas, que ya cansa que la culpa sea o del seleccionador o de algún jugador del Madrid, que la lista de cánceres de la selección es muy larga (Michel, Butragueño, Sanchis, Martín Vazquez, la quinta del Buitre, vamos; Hierro, Salgado, Raúl. ¿Qué tienen todos ellos en común? Habéis acertado. Desde que yo sigo el fútbol con interés (1982), sólo Julio Salinas ha estado al mismo nivel de crítica que los que menciono. Y han pasado muchísimos jugadores y de grandísima calidad que no dieron el do de pecho ni triunfaron realmente con España. Y para muestra un botón: 3 penalties errados han jodido a España desde que yo tengo recuerdo del fútbol: Eloy en el Mundial de México 86, Raúl en la Eurocopa de ¿Francia? y Joaquín en el Mundial de Corea 2002. ¿Cuál de ellos supuso una vergüenza nacional? ¿Quién de ellos fue crucificado? Habéis acertado de nuevo. Ni siquiera Arconada con su error garrafal en la final de aquella Eurocopa.

Será que Zubizarreta, Arconada, Alkorta y Nadal no han recibido palos,gran ejemplo de memoria selectiva. xD

y Molina!

La que se lío cuando debutó como jugador y eso que a poco marca :( y luego contra Noruega demostró que por arriba no es tan bueno como dicen xD

Zubizarreta es cierto, Alkorta estaría en el Madrid (otro más para la lista ::( ), pero de Nadal y Arconada yo no recuerdo nada. Es más sí recuerdo que a éste último se le disculpó y se recordó su gran nivel y su gran aportación a la selección, lo contrario de Raúl, que ha metido un par de golitos simplemente.

A Nadal le han dado más palos que a una estera, y a Alkorta lo criticaban porque era vasco, una razón de peso :(

Tras los multiples rumores, al fin se hace oficial. Inauguración de La Nueva Condomina

La foto que sale no es real, esta todo casi acabado ;)

Pues hombre ya era hora...

Tras los multiples rumores, al fin se hace oficial. Inauguración de La Nueva Condomina

La foto que sale no es real, esta todo casi acabado ::D

¿Totalmente casi a medias? :P

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.