Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Selección Española

Respuestas destacadas

Un tandem yo con Del Bosque?? no sé, el tio este no parece estar a mi altura de conocimientos.... :(

Nono, conmigo conmigo...jej

No me imagino a España con un seleccionador extranjero ;);)

Yo apoyo que Shircko sea seleccionador, nunca faltara De la Peña y Tamudo en sus convocatorias ;) ;)

¿Del Bosque? Yo siempre he dicho que habría que ver a Del Bosque fuera del Madrid para ver como era de bueno y en Turquía ha sido un fracaso absoluto en el Besiktas que se gastó mucho dinero en fichajes.

Víctor Fernández también defraudó en el Oporto y si sonó como seleccionador, Luis Aragonés ni siquiera ha salido en el extranjero y títulos tiene más bien pocos para todos los años que lleva siendo entrenador... De momento el que ha justificado que tiene un gran nivel tanto en su país como fuera de él es Rafa Benítez.

No tiene nada que ver con Del Bosque, Víctor Fernández ha entrenado a bastantes equipos, Luis Aragonés también, Del Bosque sólo había entrenado al Real Madrid, no teníamos ninguna referencia de otro club que hubiese entrenado tanto nacional como extranjero para poder ver su calidad como técnico y en el momento que ha tenido oportunidad ha fracasado por completo

Pero Del Bosque tiene 2 Copas de Europa, 2 Ligas, una Supercopa de Europa y varios títulos más... Cosa que ni todos los entrenadores españoles juntos tienen ahora mismo, excepto Rafa Benítez a lo mejor... Además, claro quedó que cuando Del Bosque dejó el Madrid se armó la marimorena.

Pero que nada, que Luis Aragonés es mejor y más polémico, sin duda, dícelo a Thierry Henry.

Veríamos cuantos títulos tendría Del Bosque sin nunca hubiese entrenado al Real Madrid como es el caso de Luis Aragonés o apenas 6 meses al Barcelona. El mérito de Luis Aragonés es ganar todo lo que ha ganado sin estar apenas en los dos supergrandes de España.

Con todo el tiempo que ha estado entrenando ha tenido las suficientes oportunidades como para ganarse el puesto de entrenador en un 'grande' y de ganar títulos, que no lo haya conseguido es otra cosa. Con esto no quiero decir que Del Bosque se merezca ir a la Selección o que sea un gran entrenador, porque para mi gusto no lo es, pero Luis Aragonés tampoco y ahí están los números.

Claro que ha tenido oportunidades y estuvo 6 meses en el Barcelona donde ganó una Copa y del que le echaron por defender a los jugadores en el motín del Hesperia. Pero vamos, desde luego méritos para entrenar a un grande ha tenido miles, más que Del Bosque, otra cosa es que él en algunos momentos haya decidido no ir al Barcelona (fundamentalmente porque estaba Nuñez) y al Madrid (por su condición de atlético de toda la vida)

Para tu gusto Luis no será buen entrenador... cada uno es muy libre de pensar lo que quiera, pero desde luego yo a Del Bosque le consideró el mayor fraude de la historia del fútbol hasta que me demuestre que es capaz de hacer algo ahora, cuando tiene que demostrar lejos del Madrid que es un entrenador de prestigio.

Un tandem yo con Del Bosque?? no sé, el tio este no parece estar a mi altura de conocimientos.... :medescojono:

Nono, conmigo conmigo...jej

No me imagino a España con un seleccionador extranjero xDxD

Quien es extranjero?

Yo apoyo que Shircko sea seleccionador, nunca faltara De la Peña y Tamudo en sus convocatorias :medescojono:xD

Te haras cargo de la sub'21 y ademas te daremos los mismos honores q a Padron y compañia...

Tamudo y De la Peña seran intocables, ademas de Lopo...xD xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.