Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Selección Española

Respuestas destacadas

Claro que ha tenido oportunidades y estuvo 6 meses en el Barcelona donde ganó una Copa y del que le echaron por defender a los jugadores en el motín del Hesperia. Pero vamos, desde luego méritos para entrenar a un grande ha tenido miles, más que Del Bosque, otra cosa es que él en algunos momentos haya decidido no ir al Barcelona (fundamentalmente porque estaba Nuñez) y al Madrid (por su condición de atlético de toda la vida)

Para tu gusto Luis no será buen entrenador... cada uno es muy libre de pensar lo que quiera, pero desde luego yo a Del Bosque le consideró el mayor fraude de la historia del fútbol hasta que me demuestre que es capaz de hacer algo ahora, cuando tiene que demostrar lejos del Madrid que es un entrenador de prestigio.

Coincido con que habria que ver a Del Bosque fuera...pero la Liga Turca es desconocidismo a la par que complicada y quieras o no Del Bosque lo ha ganado todo en el Madrid...sacando el maximo rendimiento de Ronaldo, Figo, Zidane....y recordemos que fue el realmente quien aposto por Casillas....

Es mas...el ultimo titulo del Madrid (Liga 2003) fue con Del Bosque....eso si Rijkaard ha ganado una liga en dos años en el Barça y es un gran entrenador....y a Del Bosque habria que verle en un pequeño....

PD: A Rafa Benitez lo echaron del Extremadura o del Osasuna y fue en el Tenerife cuando empezo a despuntar....aun asi creo que es el mejor de España junto a Camacho y Lotina

Del Bosque apostó por Casillas después de que César se lesionara cuando quedaban 5 minutos de partido y Casillas salvara el partido.

PD:lo de extranjero lo decía por tí, Shircko, como eres nacionalista catalán. (o eso creo, que ya voy teniendo un poco de alzehimer)

Del Bosque apostó por Casillas después de que César se lesionara cuando quedaban 5 minutos de partido y Casillas salvara el partido.

PD:lo de extranjero lo decía por tí, Shircko, como eres nacionalista catalán. (o eso creo, que ya voy teniendo un poco de alzehimer)

Yo nacionalista catalan? jajajaja...estas muy equivocado....quien te dijo eso o que te hizo creer eso?

Si claro alterno a Cesar algunos partidos pero la mayoria los jugo Casillas y fue el entrenador quien le dio la alternativa en la primera plantilla con 17 añitos..

El que dió la primera oportunidad a Casillas no fue Del Bosque sino... Toshack; otra de las grandes mentiras que giran en torno a Del Bosque, él nunca hizo debutar a Casillas.

Toshack fue el que hizo debutar a Casillas y casi su verdugo... Recuerdo bastante bien que criticaba muchísimo a todos los porteros y fue la época en la que los tres porteros del Madrid recibieron el apodo cariñoso de "Los tres tenores" por todo lo que cantaban... Me parece que eran Casillas (Le marcaron púas como la de Djalminha), Bizarri (Creo que fue el peor de todos en aquella época) y Bodo Illgner.

Del Bosque fue el primero que le dió la confianza necesaria para afianzarse y por ello fue a la Eurocopa del 2000 siendo tan joven... Luego en la temporada de la novena comenzó de titular para cederle poco a poco el puesto a César, que tras lesionarse en la final de la Champions no volvió a oler la portería madridista... Pero sí, fue Del Bosque el que hizo titular a �ker Casillas.

Es que es eso...tb Van Gaal hizo debutar a Valdes pero luego que?? Al Barça B....asi que se le debe atribuir la confianza a Rijkaard.....Vamos a medir todo por el mismo rasero...

Es más, a Casillas no lo descubrió Toshack, si no que un añito antes ya lo habían llamado al Instituto porque "se tenía que incorporar a una convocatoria de Copa de Europa en Rosenborg"... Eso sí, debutar no debutó en esa ocasión... También recuerdo que fue convocado para la Intercontinental después de la 7ª Champions...

No debe ser tan fácil como pintais ganar titulos en el Madrid, pq después de Del Bosque los q han venido lo han demostrado. Ese vestuario no lo doma cualquiera, y encima teniendo detrás a un presidente q antepone a los futbolistas antes q el bien del equipo. Esta temporada, bajo mi punto de vista el Madrid tenía mejor plantilla q la última de Del Bosque y sólo hay q mirar la liga de éste y el gran exitazo de Camacho-Remón-Luxemburgo.

PD: Estoy con lo Shricko en la selección, y q se me lleve a mi de tercer entrenador q vais a ver q selección más perica.

Donde estamos los pericos???? 5º!!! NO ESTA NADA MAL..NOS FALTO EL GOLITO DEL MALLORCA O EL QUE NOS ANULARON EN PAMPLONA PERO BUENO...COMO DIRIA UN AMIGO CULE (SISI, EL MISMO QUE HABLA DE TRATOS DE FAVOR AL MADRID): LOS ARBITROS SON HUMANOS Y TB SE EKIVOCAN...:medescojono:

LA UEFA NOS ESPERA....MONTJUIC DIO UNA VEZ MAS UNA LECCION DE RESPALDO AL EKIPO...EXCEPTUANDO LOS 4 TONTITOS QUE SALTARON ANTES DE ACABAR EL PARTIDO....PERO BUENO ENDAVANT ESPANYOL!!!!!

Rivas es de SELECCION.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.