Jump to content

Selección Española

Respuestas destacadas

Algunas veces estoy acertado y otras menos, y cuando no lo estoy, lo digo"

Tenemos un problema con los jugadores del Sevilla; rinden bien, como Martí, pero en el centro del campo tenemos muy buena gente, aunque en cualquier momento pueden venir. Considero que hay otros que están mejor"

Estas 2 no tienen desperdicio xDxD

Pd: Para cuando los jugadores del sevilla esten al 100% habran ganao la champions xD

¿Y la dupla Villa-Torres en el Mundial? xD

Villa en un sólo partido igualó al tandem mediático,creo Milinko que pusiste un mal ejemplo xD

Bueno me voy a levantar España y me despido diciendo lo que todos pensamos: esta lista es una cagada total, un querer y no poder

Villa en un sólo partido igualó al tandem mediático,creo Milinko que pusiste un mal ejemplo

Sí, especialmente porque Torres le dejó tirar el penalty que le hicieron, si es que aparte de gran jugador es gran persona xD

¿que hubiera pasado si Torres hubiera tirado el penalti? XDDDD

Vamos que el portero de tunez no se lo paró porque era malo de narices xDD

¿que hubiera pasado si Torres hubiera tirado el penalti?

Quién sabe, a lo mejor hasta lo mete xD

Como todo esto va con los gustos, yo voy a dar los míos. Torres es un buen jugador a secas. Parece mejor de lo que es por su gran velocidad, pero no tiene instinto goleador ni define extraordinariamente. El día que la velocidad se le vaya, que se le irá, será un delantero muy normalito. Yo le podría convocar, pero no le pondría de titular. Si acaso le sacaría en la segunda parte para explotar la susodicha velocidad.

Xavi es un magnífico jugador para el Barça y los compañeros que tiene, pero no para la selección o para esta selección. Nadie le discute porque tenemos en mente sus partidos con los culés y nos olvidamos de las veces, muuuuuchas, que ha pasado completamente inadvertido con la selección, no por gusto, sino porque no tiene los compañeros que le hacen muy bueno. Yo le daría el puesto a Iniesta o Cesc. Incluso a Guti. Además, desde la lesión, no ha alcanzado un buen estado de forma y a día de hoy tampoco está siendo decisivo en su club.

Puyol está en baja forma desde hace tiempo porque va perdiendo velocidad, que es su vida. Albiol está bastante mejor que él. Hasta Sergio Ramos lo está, pero el tonto seleccionador que tenemos no lo pone de central. Eso sí, Puyol en forma es insustituible.

Seguimos sin llevar a un tío como Morientes, nuestro único delantero que va realmente bien de cabeza y el que, con diferencia, tiene el mayor índice de efectividad con la selección.

A día de hoy, y en mi opinión, sólo están a un alto nivel de los convocados Villa y Reyes.

No es por nada pero lo de raúl le ha servido para tapar la exclusión de Pernía (el error fue llevarlo al mundial) y la vuelta de Capdevila (el que tenía que haber ido).

Es decir, al final a recular y dar marcha atrás, este tío es que realmente va a hacer bueno a Iñaki Sáez xD

Una cosa que me acorde ahora. ¿Os acordais esa lista del As en la que daba aquella lista tan bestia y tan radical?

Pues si que se aproximaron a la gran revolucion del sabio eh xD

Pues para mi Capdevila no deberia ir, me parece malisimo

entrevista AS

Lamentable esta entrevista a Luis Aragonés, el linchamiento que está sufriendo este hombre por lo de Raúl es increible, a esto le llaman "periodismo"?

Aún le pasa poco.

Hasta que no se vaya a su casa la Selección Española no hará nada.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.