Jump to content

Selección Española

Respuestas destacadas

¿Cesc es un mediapunta que se hincha a dar pases de gol y meter goles de fuera del área? ¿Xabi Alonso creador? Pero si ese tio no ha dado un pase de gol en su vida, tiene un buen desplazamiento en largo, pero no da asistencias...

Chico, vamos a ver.

Cesc, toda su vida, ha jugado de mediapunta. Le nombraron mejor jugador del Mundial sub-17 jugando de mediapunta y metiendo golazos desde esa posición. Como el de Argentina.

Wènger le ha reconvertido a centrocampista de ida y vuelta, pero donde mejor rinde es desenganchándose y llegando a la línea de tres cuartos...

Pocos partidos del Arsenal y de Cesc has visto tú...

Xabi Alonso: No tiene, evidentemente, el último pase de Guti, pero es un centrocampista creador, aquí y en Lima. Una puta máquina en mediocampo. El que mejor combina el pase largo y el pase corto en todo el fútbol español. Si esa virtud no es propia de un creador de juego que baje Dios y lo vea...

PD: Manda cojones que digas que lo que nos faltan sean centrocampistas jugones...manda cojones macho...es surrealista...

Editado por Shircko

Vale tío, Cesc es un supercreador, pero yo sólo sé que con la Selección Española no ha dado un pase de gol en su puta vida, macho.

Es que a ver dime, ¿Qué jugador de la Selección Española te manda un balón al hueco? Nadie, pero nadie.

Y ahora no me digas que Cesc y Alonso, porque sí, vale, mucho toque ahí en el centro del campo pero no te dan un pase de gol. Y eso, Guti si te lo hace.

Editado por Dano

¿Cesc es un mediapunta que se hincha a dar pases de gol y meter goles de fuera del área? ¿Xabi Alonso creador? Pero si ese tio no ha dado un pase de gol en su vida, tiene un buen desplazamiento en largo, pero no da asistencias...

Vamos a ver, Valerón se hincha a hacer goles? Primero has hablado de un creador, ahora ya incluyes de además tenga mucho gol. Tío, aclarate

Decir que a la selección española le faltan creadores es como decir que a su camiseta le falta color rojo.

Es que para mí un creador tiene que tener pegada.

¿Pero tú has visto dónde pone Luis a Cesc? Si lo pone un poco más atrás y se tira un pedo lo huele Casillas tío...

Coño, uno de los puntales del Arsenal: Los pases en profundidad al espacio de Cesc a Henry..., por ejemplo...

En la Selección hay muy buenos pasadores, a mi modo de ver: Xavi, X.Alonso, Cesc o el mismo Iniesta...

Otra cosa es que estando como está Xavi, por ejemplo, vaya Guti en su lugar...por ejemplo...

Pero...jugando con el 4-3-3 de Luis...no me convence Guti...teniendo en cuenta cuáles serían sus acompañantes en la medular...

Otro tema es que el juego de la Selección sea plano, horizontal y previsible. Ahí sí estoy de acuerdo. ¿Pero con Guti mejoraría?. Yo creo que falta trabajar más la táctica (ser constantes e ir a muerte partido a partido con ella) y mirar de ser un poco (o mucho) más verticales. Sobar menos el balón y tener un juego más agresivo...Dicho de otra manera, que la posesión de balón se traduzca en ocasiones...

Y mira tú por donde, yo jugaría con éstos tres en mediocampo: Xabi Alonso - Cesc e Iniesta.

Con una variante: O Cesc ó Iniesta fuera y dentro Albelda si la ocasión lo requiere. Y también me gusta Senna, aunque sé que a la gran mayoría, aquí, no.

Edito: Me cargaría a Xavi (Malcolm sabrá perdonarme) y jugaría así:

......................Casillas...................

S.Ramos - Puyol - Albiol - Capdevila

.........Cesc.........X.Alonso......Iniesta

......Torres.............Villa..............Reyes

Editado por Shircko

Vale tío, Cesc es un supercreador, pero yo sólo sé que con la Selección Española no ha dado un pase de gol en su puta vida, macho

Aparte de que Cesc no creo que haya jugado más de cinco o seis partidos sí recuerdo que el segundo gol contra Túnez de Torres nace de un pase al espacio de Cesc que aprovecha el Niño.

Yo no soy un gran fan del Xavi "selección" pero creo que tanto él como Cesc o Iniesta son jugadores creadores de juego. Xabi Alonso me parece más un medio más equilibrado, no tiene la visión de juego de los ya dichos pero tiene más trabajo en el medio y mejor disparo a puerta.

Es que es eso. Es hasta un problema (;)) el tener a tanto pelotero en mediocampo.

Lo ideal sería tener a dos y que tuviese cabida un Albelda con un buen juego aéreo para morder en la medular...

Pero claro...a ver quién es el guapo que deja fuera del once a dos de los cuatro jugones...

Cómo un 4-4-2 no hay nada.

Cómo un 4-4-2 no hay nada.

Muy de acuerdo

¿Pero tú has visto dónde pone Luis a Cesc? Si lo pone un poco más atrás y se tira un pedo lo huele Casillas tío...

Coño, uno de los puntales del Arsenal: Los pases en profundidad al espacio de Cesc a Henry..., por ejemplo...

En la Selección hay muy buenos pasadores, a mi modo de ver: Xavi, X.Alonso, Cesc o el mismo Iniesta...

Otra cosa es que estando como está Xavi, por ejemplo, vaya Guti en su lugar...por ejemplo...

Pero...jugando con el 4-3-3 de Luis...no me convence Guti...teniendo en cuenta cuáles serían sus acompañantes en la medular...

Otro tema es que el juego de la Selección sea plano, horizontal y previsible. Ahí sí estoy de acuerdo. ¿Pero con Guti mejoraría?. Yo creo que falta trabajar más la táctica (ser constantes e ir a muerte partido a partido con ella) y mirar de ser un poco (o mucho) más verticales. Sobar menos el balón y tener un juego más agresivo...Dicho de otra manera, que la posesión de balón se traduzca en ocasiones...

Y mira tú por donde, yo jugaría con éstos tres en mediocampo: Xabi Alonso - Cesc e Iniesta.

Con una variante: O Cesc ó Iniesta fuera y dentro Albelda si la ocasión lo requiere. Y también me gusta Senna, aunque sé que a la gran mayoría, aquí, no.

Edito: Me cargaría a Xavi (Malcolm sabrá perdonarme) y jugaría así:

......................Casillas...................

S.Ramos - Puyol - Albiol - Capdevila

.........Cesc.........X.Alonso......Iniesta

......Torres.............Villa..............Reyes

Que grande eres! Por fin un no-valencianista que ve que Albiol es una maquina y merece estar en la selección. La pareja Puyol-Albiol podria ser de las mejores del continente.

Ahora disculpadme, pero que coño hace Angulo en la selección? ;)

( Tengo que reconocer que es un tio que siempre lo he odiado, aunque estos dos ultimos años me ha hecho perder un poco de rabia hacia él)

Que grande eres! Por fin un no-valencianista que ve que Albiol es una maquina y merece estar en la selección. La pareja Puyol-Albiol podria ser de las mejores del continente.

Ahora disculpadme, pero que coño hace Angulo en la selección? ;)

Yo tambien debo ser grande.... en serio, Albiol creo que tendrian que llevarlo a la seleccion

Sobre lo segundo, pues como que pienso lo mismo, no se, hubiera preferido a Vicente o a Joaquin, pero bueno, es lo que hay

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.