Jump to content

Selección Española

Respuestas destacadas

Menudo cáncer el Luis este, a pesar del odio que le tengo, Cañizares debe ser titular en la selección.

Repetido.

Editado por Dano

Menudo cáncer el Luis este, a pesar del odio que le tengo, Cañizares debe ser titular en la selección.

Es lo que tiene Cañete, que no deja indiferente a nadie, y encima le encanta que le piten :hello:

Por cierto, tela el seleccionador que tenemos. Atencion a la entrevista que le dio al diario argentino olé...Vaya perlas que deja, parece que se corra mirando jugadores argentinos. :hello:

La entrevista

Esperate, esperate, solo he leido el titulo y ya me he reido bastante, "Riquelme es mejor que Zidane".... :/:hello:;)

Si, y de paso mejor que Ronaldinho, yo es que me parto

EDITO:

Esto es la ostia

Y encima el tio dice que si perdemos ante Suecia no dimite, desde luego, yo siempre he apoyado a la seleccion, pero me estoy replanteando la idea de seguir apoyando a la seleccion mientras este Aragones

Editado por Balono

Este tío es subnormal.

Lo siento Balono, pero me veo obligado a cambiar mi avatar de Peter, por este:

poqr3.jpg

Da igual, de hecho, voy a "dedicarle" un pequeño espacio en mi firma

Si despues de ver esa entrevista hasta la convocatoria me parece menos rara/mala...viendo eso podia haber sido mucho peor :hello:

Joder, ayer otro partido desastroso de Xavi y Puyol, si es que no valen ni para el B...

Joder, ayer otro partido desastroso de Xavi y Puyol, si es que no valen ni para el B...

Pues ayer no les vi jugar tan mal a los dos.

Puyol cortó muchas pelotas y en las entradas estuvo bien. Xavi no destacó mucho pero los dos pases de gol que hizó ya valen mucho.

Editado por SaEz

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.