Jump to content

Selección Española

Respuestas destacadas

¿Por qué no decís nada de los complejos de los articulistas del Sport, que escriben día sí, día también, más del Madrid que del Barça?.

Todavia me acuerdo de cuando estuve en Barcelona, que todos los dias tenia que leer el Sport y el MD

¿Tenías?. ¿Te obligaban o algo?. xD

¿Por qué no decís nada de los complejos de los articulistas del Sport, que escriben día sí, día también, más del Madrid que del Barça?.

Todavia me acuerdo de cuando estuve en Barcelona, que todos los dias tenia que leer el Sport y el MD

¿Tenías?. ¿Te obligaban o algo?. xD

No, sencillamente necesitaba leer, era casi una tortura ;)

(luis @ Oct 3 2006, 08:23)

http://www.as.com/articulo/opinion/Tengamo...asdaiopi_9/Tes/

Lo de este tío es de traca mad.gif , y lo de hablar de lesiones ficticias de muy mal gusto.

Bueno de todas formas que se puede esperar de un acomplejado mental como el "Señor" Guasch mrgreen.gif

blink.gif

¿A qué te refieres?.

coño, tu has preguntao y yo te he respondido ...

no conozco ningun articulista del sport o del mundo deportivo que escriba dia sí, dia tambien sobre el madrid ... (también puede ser pq no lo leo cada dia ... xD )

Editado por lamatxin

no conozco ningun articulista del sport o del mundo deportivo que escriba dia sí, dia tambien sobre el madrid ... (también puede ser pq no lo leo cada dia ... xD )

xDxD;)

Empezando por el señor Carazo, por ejemplo.

he estado buscando las últimas columnas de Carazo, pero el buscador de la web del sport es bastante malo, ... de todas formas dudo que el Sr. Carazo escriba cada día sobre el Madrid, seguro q les dedica más de una columna pero no todas ...

Vaya miseria de personaje el señor Carazo. Cada vez que lo he visto abrir la boca es para decir gilipolleces

Aragonés ha llamado al sevillista Antonio Puerta para sustituir a Reyes, que ha abandonado la concentración por una rotura fibrilar.

Y siguen todos corriendose porque no se lleva a Raúl ni con esas xD:hello:

Este viejo cada vez chochea más... tiene a Navas, Javi Navarro, David Castedo e incluso Kepa, pero no, el se lleva a un suplente... xD

PD: No estoy debatiendo si es bueno o malo.

Estoy de acuerdo con Moi.

"Vicente" yo creo q esta para algo... no se. Y no es q esté mal precisamente.

Coño, ¿no convoca a Vicente y si a Puerta? ¡Pero que le pasa al "Sabio"!

También podrían entrar en la terna de candidatos David Silva, Gavilán y... Nauzet Alemán, como no. xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.