Jump to content

Selección Española

Respuestas destacadas

Joder... es q de todos los seleccionados, no hay ni uno q sea específico de banda (en cuanto a ataque me refiero). Quien está, Puerta? El único... pero no se si debutará.

Porq Angulo no es extremo derecho, ni de coña vamos. Es delantero, lo q pasa es q siempre juega de interior, porque ayuda bastante en defensa. Pero en ataque es un poco nulo el hombre...

El rombo en fútbol sólo funciona si tienes a un Redondo, y España no tiene a un Redondo. De esos hay tres o cuatro en todo el mundo.

El rombo en fútbol sólo funciona si tienes a un Redondo, y España no tiene a un Redondo. De esos hay tres o cuatro en todo el mundo.

No estoy de acuerdo, el Atlético de Madrid del doblete jugaba con un rombo en el medio y jugaba Vizcaíno de volante defensivo...

El rombo en fútbol sólo funciona si tienes a un Redondo, y España no tiene a un Redondo.

Pero hay formas y formas de usar el rombo

Que se lo digan a W.Luxemburgo... ¬¬:hello:

Lo que no se es como juega Albelda y no Xavi... no se tal vez me equivoque pero me da que Suecia nos hace un cristo... ;)

Que se lo digan a W.Luxemburgo... ;):hello:

Ehm, diremos que si(tan joven y ya tengo perdidas de memoria)

Lo que no se es como juega Albelda y no Xavi... no se tal vez me equivoque pero me da que Suecia nos hace un cristo... sad.gif

Ojala no te equivoques, lo unico malo es que Aragones dice que si perdemos, no dimite

Lo de Luxemburgo no era un "cuadrado magico" :hello:

Lo de Luxemburgo no era un "cuadrado magico" ¬¬

Solo lo pretendia :hello:;)

Joder... es q de todos los seleccionados, no hay ni uno q sea específico de banda (en cuanto a ataque me refiero). Quien está, Puerta? El único... pero no se si debutará.

Porq Angulo no es extremo derecho, ni de coña vamos. Es delantero, lo q pasa es q siempre juega de interior, porque ayuda bastante en defensa. Pero en ataque es un poco nulo el hombre...

Es delantero y en ataque es un poco nulo el hombre??? Pobrecillo... ;):hello:

Lo mejor que os podía pasar es que Villa siguiese jugando en la banda, etc, que el abuelete haga cosas así y le acaben largando. Sinceramente.

Por eso mismo... es q es malísimo. Es delantero y nulo.

Para lo único q sirve es para dar por el culo y q otros aprovechen fallos del rival, provocados por él.

Es delantero, y como tal no vale. Digamos q es un delantero-defensa :hello:

A mi Angulo me parece un jugador muy completo, es Rápido, Ayuda muy bien en defensa, juega con pocos toques, Tiene llegada, centra medianamente bien, y sobretodo tiene muy buena colocación. Quizá no sea lo mejor para la seleccion española, pero para cualquier equipo grande es un jugador muy valido, no como titular indiscutible, pero sí como Jugador de Rotación.

Yo en pocos partidos he dicho: Que mal juega Angulo! Es un jugador que hace su función muy competentemente. Ademas es bastante regular.

Eso de que es malo en ataque.... a mi no me lo parece, todas las temporadas hace sus golitos pese a no ser titular muchas veces. Su gran temporada goleadora, si no me equivoco fue cuando jugaba por detras del Piojo Lopez, en la cual el metia todos los rechaces del Piojo.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.