Jump to content

Selección Española

Respuestas destacadas

Dejalos, si aqui el que no hace la finta y el sprint no vale para nada xD

Dejalos, si aqui el que no hace la finta y el sprint no vale para nada xD

El problema de Luis Aragonés es que, dos años después, no sabemos a qué jugamos. Eso es lo que le achaco a Luis. Ahí me ha fallado. No ha sido fiel a ninguna idea suya. Cambia el esquema sobre la marcha y en función de los jugadores. Y tendría que ser al revés.

PD: ¿Angulo?. Es un parche más. No hay jugadores de banda derecha de nivel. Eso es una realidad. Ni Navas ni Joaquín están bien, con lo cual, jodidos vamos ahí...

Ahora mismo, para la derecha creo que el más idóneo sería Luis García (Liverpool) y arriba Torres y Villa...

Lo demás es todo opinable y cualquier variante puede ser buena.

PD: Me parece acertado que jueguen de inicio Juanito, Capdevila y Albelda ante Suecia. Por lo menos tendremos algo de juego aéreo...

Pues en la delantera sinceramente yo ponia a Villa y a Morientes que aparte de para mi ser los que mas en forma estan (Villa 4 golitos y 3 el Moro en lo que va de liga) encima ahora juegan juntos.

Ademas morientes es un tio que va de lujo de cabeza y cuando al "sabio" le da por hacer que el equipo mande centros y mas centros pues quien mejor para intentar rematarlos que Morientes (aunque el abuelete ya no sabe ni a que juega).

Pues en la delantera sinceramente yo ponia a Villa y a Morientes que aparte de para mi ser los que mas en forma estan (Villa 4 golitos y 3 el Moro en lo que va de liga) encima ahora juegan juntos.

Ademas morientes es un tio que va de lujo de cabeza y cuando al "sabio" le da por hacer que el equipo mande centros y mas centros pues quien mejor para intentar rematarlos que Morientes (aunque el abuelete ya no sabe ni a que juega).

Sí, no vería descabellado que jugara Morientes en lugar de Torres. El tema es que no está convocado el Moro...y creo que el tema es hacer un equipo entre los que están...

Es que a mi las convocatorias de aragones la mayoria de las veces me producen urticaria xD

Es que a mi las convocatorias de aragones la mayoria de las veces me producen urticaria xD

No eres al unico que le pasa eso, desde que salio cantando el A por ellos OE! , le perdí el respeto y me pasa eso con sus alineaciones...xD

http://www.marca.es/edicion/marca/futbol/s...llo/696124.html

Joaquín, hijo, que eres suplente en el Valencia xD . Esto no es el Betis donde jugabas por decreto. Ha ido Angulo el que te ha sentado en el banquillo xD

Veo que sigue tu amor a Joaquin. xD

Se lo tiene un poco creidito, no? Ahora si que no creo que valla más mientras este Luis Aragones.

No tengo nada contra él, dije que en el Valencia iba a ser suplente, os reisteis todos y mirad......... xD

Angulo selección xD

Es que tiene toda la razón. La selección es una casa de putas.

Raúl hace ya años q no debería de ir a la seleccion... pero años. Por q ahora no le convocan, se arma la de Dios. Pues oye no, mira. Raul no esta para jugar en la selección, porque hay muchos jugadores en su puesto por delante de él.

Porque haya metido un gol en liga (despues d un año casi) y dos contra la panda d amiguetes del Dinamo, ya está en forma no? Venga por favor...

Y todo lo mediatizada q está la seleccion... un despelote no, se ha quedado corto para mi, pero por lo menos ha sido cortés y todo...

PD: luis, Joaquín ha sido titular en todos los partidos desde q ha sido jugador del Valencia, excepto el primero (q llegó un viernes y el partido era el dia siguiente, y lógicamente no iba a jugar...), y los 2 de sancion q tenia en Champions.

Joer Seka ni que llevásemos 30 partidos de liga xD

Y aunque tenga razón, eso se dice cuando uno va convocado no cuando lo dejan de convocar y encima llevan al que juega en tu equipo en tu mismo puesto xD

Edit:

http://www.marca.es/edicion/marca/futbol/s...llo/696267.html

Creo que o Albelda le ha llamado por teléfono o Cañete le ha explicado de forma clara y concisa como funciona el vestuario del Valencia xD

Editado por luis

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.