Jump to content

Selección Española

Respuestas destacadas

Joder, si la selección es un despelote ni me quiero imaginar que fue la fiesta de Halloween de Benjamin xD

¿Joaquín es el extremo intermitente que desde el 2002 ha jugado SÓLO UN partido bueno con España (España vs Corea del Sur)?.

¿No será el mismo, no?.

Bueno, puede ser intermitente, pero cuando está bien es un crack, eso es evidente

“La Prensa sólo habla de que Raúl no ha ido. El otro día iba yo con mi mujer y le dije que sólo hablaban de Raúl porque no va pero que de mí no hablan”

A ver, Joaquín.... ¿lo pillas? ¿eh? ¿lo pillas o no? xD

Bueno, puede ser intermitente, pero cuando está bien es un crack, eso es evidente

Menudo negocio ha hecho Lopera.

Y no lo digo yo, lo dice un colega mío del Betis...

Si si, pero ya te gustaria tenerlo para tu Espanyol xD (o para "tu" Madrid)

Si si, pero ya te gustaria tenerlo para tu Espanyol :rolleyes: (o para "tu" Madrid)

Hombre, está claro que para el Espanyol sí lo querría. No desentonaría entre tanta intermitencia e irregularidad...:ph34r:

Joaquín si tiene el día, un extremo determinante...lo malo es que aparece poco, a mi modo de ver...

Aún así, ojalá le vaya bien y vuelva por sus fueros...

PD: Ahora mismo, con Reyes, Beckham y Robinho, no lo querría para "mi" Madrid.

Ninguno de los q has mencionado es extremo derecho.

Yo sinceramente no cambio a ninguno por Joaquín, bien sea por edad o por futbol... :rolleyes:

Bueno y el otro tema: que villa tenga que dar explicaciones de porque lleva el 7 es de cachondeo, pero que se cree Raúl que la selección era su cortijo. Es el colmo que el máximo goleador nacional la pasada temporada con 25 goles tenga que explicar eso.

Señor Raúl deje de enredar a través de la prensa

Bueno y el otro tema: que villa tenga que dar explicaciones de porque lleva el 7 es de cachondeo, pero que se cree Raúl que la selección era su cortijo. Es el colmo que el máximo goleador nacional la pasada temporada con 25 goles tenga que explicar eso.

Señor Raúl deje de enredar a través de la prensa

Que yo sepa (y recalco que yo sepa), me parece que Raúl no ha dicho nada de eso.

Sí que lo he leido en la prensa, titulares del tipo: "Villa elige el 7", y tal, pero nunca de la boca de Raúl.

No pero ha puesto a todos sus periodistas a decirlo, sólol faltaría que lo diría sería pa mear y no echar gota :rolleyes:

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.