Jump to content

Selección Española

Respuestas destacadas

Los periodistas serios no dicen esas cosas, los imbéciles lameculos sí.

Sinceramente no creo que el jugador esté detrás de eso.

Pues entonces 3/4 partes de los periodistas españoles son imbéciles laméculos :ph34r:

A mi me gustaría pensar que no está detrás de eso pero tengo la sensación contraria, pero puedo estar equivocado :rolleyes:

De todas formas si no retiramos el 7 con Juanito o el Buitre, el 9 de Quini o Santillana, vamos a quitar el 7 por Raúl.

O el 1 con Zamora, Iribar o Arconada

Pues entonces 3/4 partes de los periodistas españoles son imbéciles laméculos :rolleyes:

Pues sí, yo por lo menos pienso que sí. Tan sólo hay unos pocos que valen la pena. Y no porque piensen igual que yo.

Porque por ejemplo Lama defiende a muerte a Raúl (yo no estoy de acuerdo), pero el tipo se lo curra y se consigue todos argumentos coherentes que pueda para defender lo que dice. A mí me parece de lo mejor que hay en España. Sin ir más lejos creo que le da varias vueltas a toda la SER.

Sería un absoluto absurdo retirar el 7 por Raúl... y no creo que nadie haya dicho eso...

A mi Lama me cae bien porque se ve que intenta argumentar sus pensamientos no el estilo "por mis cojones".

Lo del número no se ha dicho pero decir el 7 de Raúl ya es suficiente, entonces el 9 del Madrid que era de Hugo Sánchez? Por favor si la selección sólo interesa ahora que da portadas

Pues entonces 3/4 partes de los periodistas españoles son imbéciles laméculos ;)

A mi me gustaría pensar que no está detrás de eso pero tengo la sensación contraria, pero puedo estar equivocado :rolleyes:

De todas formas si no retiramos el 7 con Juanito o el Buitre, el 9 de Quini o Santillana, vamos a quitar el 7 por Raúl.

Diccionario para Mr. Diccionarios xD:ph34r:

Pues entonces 3/4 partes de los periodistas españoles son imbéciles laméculos xD

Diccionario para Mr. Diccionarios xD:ph34r:

Lo que más me jode es que por no citar la pifié hasta la cocina ;)

Lo del número no se ha dicho pero decir el 7 de Raúl ya es suficiente

Joder, no creo que sea lo mismo decir "el 7 de Raúl" que querer retirar el dorsal...

Es normal que se dijera el 7 de Raúl porque siempre lo ha llevado y ha estado muchos años, pero de ahí a retirar la camiseta....

Yo creo que es más factible que se retire él :rolleyes::ph34r:

Ya figo pero es que tu eres de los merengones razonables :rolleyes:

Explícale eso a Roncero :ph34r:

Editado por luis

Ya figo pero es que tu eres de los merengones razonables :rolleyes:

Explícale eso a Roncero :ph34r:

Bueno, ese es un caso aparte.

Ahora que lo pienso, una cena entre Carazo y Roncero podría ser algo indescriptible... ;)xD

Por cierto, en tu post, ese "tu" se escribe "tú".

Veo que estás bajando mucho el nivel eh! xD:)

Vas a tener que rebajar el precio de los diccionarios :)

Editado por Mr. Figo

Acabo de salir de trabajar, tened algo de piedad capullos :rolleyes:

Acabo de salir de trabajar, tened algo de piedad capullos :rolleyes:

Uff estoy seguro de que habrás revisado ese post por lo menos 10 ó 12 veces antes de darle a responder :ph34r:;)

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.