Jump to content

Selección Española

Respuestas destacadas

Más bien unos cuantos... ya no hablo de Pablo que siendo del Atlético no soy muy objetivo, pero Juanito, Lopo, Rivas, Helguera o incluso si me apuras Oleguer me parecen mejores centrales que el jugador del Valencia.

Y Serrano fue una apuesta personal del tecnico no? venia de 2ªB no?

Mmmm del staff tecnico mas bien....si venia del Figueres y cuajo una serie de partidos tremendos....luego se fue apagando y se rumorea su posible traspaso del ekipo lo cual yo veria un error..Es posible que hayan problemas aparte internos entre jugagor y alguien mas no se...

Bien, Villa selección! aunque sea de rebote xD

Yo creo que se merece más ser convocado que Tamudo, porque Villa ha sido el segundo máximo goleador de la liga, 15 golitos, y en total con todas las competiciones 19 golitos. En cambio, Tamudo, no sé cuantos ha marcao, pero me parece que menos...

En fin,

salu2!

VILLA SELECCIÓN! xD

Pues si, Villa se sale, tendria q ser titular en la seleccion. Lleva 2 años en un equipo como el Zaragoza (q esta bien, pero tampoco es el Barcelona) metiendo 15, y 17 goles la pasada creo, cosa q no es facil. Es joven y m parece un muy buen jugador. A ver si se viene al Valencia para esta teporada... xD Seria un buen fichaje.

Villa es una de mis debilidades, es un jugador que me encanta y yo creo que debería de jugar con Torres en la selección; Luis podía poner a Villa y Torres arriba con Raúl de enganche como esta jugando ahora en el Real Madrid. Sobre Tamudo este año ha metido 11 goles, 6 ó 7 de penalty por los 15 de Villa (3 de penalty) y los 16 goles de Torres (4 de penalty) los dos máximos goleadores nacionales.

Si usas ese tridente...en el mediocentro estaria la duda de poner un mediocentro ofensivo y creativo como Xavi en forma pero que no defiende como lo haría uno de corte defensivo, o un mediocentro defensivo que corte pero que esta bajo de forma, como es Albelda... A España le falta ese Gravesen que corte y se anime a pasar y llegar arriba...

Pero Luis Aragonés no juega con perros de presa, creo que utilizará un doble pivote formado por Xabi Alonso y Xavi, dos jugadores que no se caracterizan por su buen hacer defensivo...

Por cierto, que Marchena siga siendo el titular me parece increíble, creo que Pablo es bastante mejor y Helguera TAMBIÉN xD Pero claro, al cántabro no lo convoca... De David Navarro no puedo opinar poque lo he visto más bien poco, aunque ese poco me hace pensar que es un central bastante flojito en cuanto a agresividad e intimidación.

Y el otro caso es el de Salgado, creo que ahora mismo Sergio Ramos está bastante mejor que el gallego y debería de jugar ya sea pegado a la cal o en el centro de la defensa, pero hay que aprovechar su buen momento.

Creeme, David Navarro ni mucho menos le falta agresividad e intimidación, da unas patadas que te dejan mudo xD

A mi me sigue sin gustar la delantera madrileña, pero bueno, la verdad es que algo mejor no tenemos...

De delantero me gusta más el moro que cualquiera de los convocados. Y Torres o Villa para acompañarle.

Morientes estaría bien, pero tampoco se le puede convocar si no está jugando bien... (en teoría no se le debe convocar, pero ya vemos como están las cosas aquí)

Ahora me acuerdo también de Nacho Novo, que se merece una oportunidad!

pq no se forma un bloque, que por otro lado es la unica forma con la ke se ganan los campeonatos, y nos dejamos de " hoy ke traigan este ke esta muy bien", "hay pues este se merece una oportunidad", " Eustaquio seleccion¡¡", " Patxi titular¡¡". Asi siempre sera lo mismo, los jugadores se tomaran y se toman la seleccion como un premio a una trayectoria, el error de siempre. A la seleccion se va a currar no es un premio.

Por cierto, Puyol se recupera? eske Puyol debe ser titular y luego el acompañante es del ke se debe dudar. Helguera? mucho se dice ke si le han merido pocos goles al Madrid sera ke ha tenido buena defensa, yo no creo ke haya cambiado mucho pero la suerte y Casillas lo han arreglado y una barbaridad. Y Albelda ke se kede en Valencia xD y a ver si Vicente coge todo su nivel y Joaquin por fin hace un partidazo en la seleccion...ke ya toca. Raul - Torres, hmmm, yo soy barcelonista pero creo ke años atras cuando Raul funcionaba funcionaba España y se notaba mucho ( aunke fallara aquel penalty contra fracia xD :xD ) Pero ahora a perdido todo lo ke era, donde esta su descaro? y su regate? cuanto hace ke no tira un regate? siempre toca de primeras ya no es el mismo. Y Torres..se empeñan en ponerlo como un mega crack desde ya, y tiene mucho ke demostrar, hasta ke no lo fiche un grande y me demuestre ke vale no sera un Crack, ke la etqueta Crack no es tan facil de conseguiry cuando deje de tirar los penaltyes en ke se keda?

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.