Jump to content

Selección Española

Respuestas destacadas

Si a un francés le dicen que siente al llevar el 10 de Platini, a un brasileño el 10 de Zico, a un argentino el 10 de Maradona, me callo, pero Raúll no se puede comparar con los anteriores.

En todo caso si le preguntaran a Casillas que siente al llevar el 1 de Zamora, Iribar o Arconada entonces si entendería la pregunta

Editado por luis

Yo ahora sí creo que todo erradica en Luis Aragonés. Está cometiendo muchos errores de base.

Lo que poca gente comenta, es la ausencia de Morientes en ésta convocatoria. Y para mí, Morientes es el jugador que le falta a la selección. Además, ¿quién es la pareja más en forma en la liga hasta ahora? Sin duda, Villa-Morientes, y enciman ambos son españoles. ¿Porqué no te los llevas e incluso los pones de titulares?

Eso, casi no se habla del "Moro", mirad, yo quiero que se ejecute a Aragones, pero no solo por lo de Raul, si no por lo de Raul, el Moro y demas jugadores

Y recalco las palabras de Kafron, "Ya quisiera Villa ser lo que ha sido Raúl y ya querrá Villa algún día llegar a ser lo que Raúl."

En todo caso si le preguntaran a Casillas que siente al llevar el 1 de Zamora, Iribar o Arconada entonces si entendería la pregunta

Pues vale, pero me da a mí que el tema de que se está hablando es Villa y no Casillas.

Lo que poca gente comenta, es la ausencia de Morientes en ésta convocatoria. Y para mí, Morientes es el jugador que le falta a la selección. Además, ¿quién es la pareja más en forma en la liga hasta ahora? Sin duda, Villa-Morientes, y enciman ambos son españoles. ¿Porqué no te los llevas e incluso los pones de titulares?

Eso ya lo comente hace unas paginas y totalmente deacuerdo. Mas facil no ha estado casi nunca la eleccion de los delanteros de la seleccion. Son los que mas en forma estan y encima juegan juntos en el mismo equipo. Yo no se que le habra hecho Morientes al abuelete...

Pues vale, pero me da a mí que el tema de que se está hablando es Villa y no Casillas.

Es que Raúl no es ningún crack mundial hoy en día, ha sido un gran jugador y punto.

COmo no viene él alguien tendrá que llevar el 7 digo yo, Villa ha dicho lo correcto: el 7 es de España no de Raúl

Es que Raúl no es ningún crack mundial hoy en día, ha sido un gran jugador y punto.

COmo no viene él alguien tendrá que llevar el 7 digo yo, Villa ha dicho lo correcto: el 7 es de España no de Raúl

Pero es caracteristico de Raul, jugador que ha superado las 100 internacionalidades, y nuestro maximo goleador, yo creo que eso es algo importante y por lo que se le debe recordar, y por eso, debe ser un numero carismatico

Si en eso estoy de acuerdo pero en la selección los números no llevan nombre, no viene Raúl y lo lleva otro, si vuelve a venir él lo llevará, joer es que se ha preparado una tormenta en un vaso de agua y por una pijada.

Hombre, porque no vaya Raul tampoco se va a retirar el numero

Pero eso, que yo lo que digo, es que minimamente, el 7 debe ser carismatico porque lo llevo Raul, que consiguio varias cosas, hombre, luego a lo mejor Villa consigue un mundial(no me lo creo ni yo)y otras cosas con el numero 7, entonces, el 7 tambien seria carismatico por Villa, al menos, asi lo veo yo

Pero mira de ahí a preparar la que se ha preparado hay un abismo del tamaño del océano Pacífico, creo yo.

Y mientras tanto del aprtido que empieza dentro de nada ni hemos hablado y como perdamos aparte de liarse parda, es que veremos la eurocopa por la tele, todos, incluídos los jugadores ;)

Pero mira de ahí a preparar la que se ha preparado hay un abismo del tamaño del océano Pacífico, creo yo.

Y mientras tanto del aprtido que empieza dentro de nada ni hemos hablado y como perdamos aparte de liarse parda, es que veremos la eurocopa por la tele, todos, incluídos los jugadores ;)

Si, pero y lo que nos ibamos a reir que ;)xD

Pero  mira de ahí a preparar la que se ha preparado hay un abismo del tamaño del  océano Pacífico, creo yo.

Si, pero y lo que nos ibamos a reir que xDxD

Hombre en el fondo no creo que ninguno queramos eso, pero vaya para estén rodando anuncios y chupándose la polla con que son los más guapos y van a ganar, prefiero que estén en su casa ;)

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.