Jump to content

Selección Española

Respuestas destacadas

No vi todos los partidos, pero lei por ahi que de 29 partidos perdio solo 2, contra Francia y contra Irlanda.

Si vamos a los resultados tan malo no fue.

Pero goles mas bien pocos, empatabamos demasiados partidos

POr cierto grande Casillas: en Irlanda 3 tiros , 3 goles ,hoy 2 tiros 2 goles y en el segundo ha netrado como los morlacos.

Vaya defensa (portero incluído)

Me parece ya normal el bajon que comienza a tener Casillas tanto en la seleccion como en el Madrid, ha estado ya 3 o 4 años salvando a la seleccion y al Madrid, y casi sin tener fallos, un bajon ya era normal

Me parece ya normal el bajon que comienza a tener Casillas tanto en la seleccion como en el Madrid, ha estado ya 3 o 4 años salvando a la seleccion y al Madrid, y casi sin tener fallos, un bajon ya era normal

Desde luego no era normal lo de antes, pero pegarlo tan de golpe tampoco lo es, y ojo hoy no hemos perdido por Casillas, que quede bien claro, simplemente eché en falta esas paradas que levantan a un equipo

Para mi lo grave fue quedarse como tontos mirando al arbitro pa ver si pitaba gol o que, en vez de bajar a defender el contrataque. Ahi estuvo el fallo grave.

Desde luego no era normal lo de antes, pero pegarlo tan de golpe tampoco lo es, y ojo hoy no hemos perdido por Casillas, que quede bien claro, simplemente eché en falta esas paradas que levantan a un equipo

En efecto, en los ultimos dos años, cuantas veces ha salvado Casillas al Madrid con paradas totalmente inverosimiles?

Para mi lo grave fue quedarse como tontos mirando al arbitro pa ver si pitaba gol o que, en vez de bajar a defender el contrataque. Ahi estuvo el fallo grave.

Yo eso lo odio, cuando hay fueras de juego o jugadas dudosas y que los defensas se queden quietos levantando la mano o lo que sea

El primer gol el Casillas de hace 2 años se la saca al delantero y eso da mucha moral a un equipo. Esperemos que se recupere del bache

Yo echo en falta a una selección entera que sepa jugar al fútbol y nos de ganas de verlos, porque yo, no he visto el partido hoy. No tenía ganas ni ilusión.

Y el momento de las risotadas llego ;);)

Sin comentarios el "partidazo" de la seleccion...

Raúuuuuul Raúuuuuuuuuuul Raúuuuuuuul ;) ;)

Acabais de ver que partidazo, el de Suecia digo, el entrenador sueco gano a Aragones por la mano, primero metio un bloque solido pa aguantar a luego velocidad con Kallstrom y Wimhelsom o algo asi, el ex de Anderlecht, para acabar de matarnos. Eso es ganar un partido.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.