Jump to content

Selección Española

Respuestas destacadas

A ver si los de la Federación se fijan en Juanito, se lo damos gratis y tiene conocimientos como director deportivo incluso. Aunque no sería extraño ver a Fredy galopando por la banda zurda de la rojigualda. ;)

Desde luego no era normal lo de antes, pero pegarlo tan de golpe tampoco lo es, y ojo hoy no hemos perdido por Casillas, que quede bien claro, simplemente eché en falta esas paradas que levantan a un equipo

Yo echo en falta a una selección entera que sepa jugar al fútbol y nos de ganas de verlos, porque yo, no he visto el partido hoy. No tenía ganas ni ilusión.

Ni yo, espero que Luis(Aragones)se vaya de una vez por todas, y venga alguien que de verdad sepa hacer un equipo

Pues a quedado claro que el tio este no puede estar al mando de la seleccion. Otro pesimo partido de españa. Y ahora no se puede decir que es porque juega Raul, pero tampoco espero oir que es porque no estaba. Que seguro que habra alguno que lo dirá.

Villar y Aragones a la puta calle ya. Que venga un mister que valga y tenga cojones y empiece a hacer una seleccion competente.

Edite por un fallo gramatical ;)

Pues ahora mismo creo que lo mejor es que se vaya Aragonés. No está la cosa como para estar aguantando lo que va a tener que aguantar.

Ahora me gustaría ver a la gente que decía que el cáncer era Raúl, y que el día que Raúl se fuera todo cambiaría. En fin, hoy se ha jugado mal en la 1ª parte, pero el gol vino por una cantada de la defensa y de Casillas. Luego mejoramos y tuvimos muchas ocasiones, y nos cazaron a la contra. En fin...

Pues a quedado claro que el tio este no puede estar al mando de la seleccion. Otro pesimo partido de españa. Y ahora no se puede decir que es porque juega Raul, pero tampoco espero oir que es porque no estaba. Que seguro que habra alguno que lo dirá.

Desde luego no lo dire, pero lo que si digo es que la gente decia que con Raul se jugaba con uno menos, no he visto el partido, pero ya me dira la gente

A toro pasado mi teoría de que los jugadores no rinden en la selección, por las razones que sean, como en sus equipos se reafirma. Empezando por Casillas (3 tiros 2 goles ) y siguiendo por Puyol (empieza a dar pena cuando juega con la roja) y Xavi (timorato, horizontal). Sin embargo la culpa es d eRaul, que es un cáncer aun a distancia. Espero que se levante el vuelo y se quede, al menos segundo. Una Eurocopa sin España, para los aficionados españoles, pierde muchísimo interés.

Xavi timorato y horizontal?? Los cuatro balones que han llegado al área en la segunda parte han sido pases de Xavi entre líneas a los delanteros, el único que ha buscado el desmarque vertical de Villa y Torres, por no hablar de que en todos los balones parados sus centros han creado muchísimo peligro. De lo poco salvable de España.

Y Puyol dará pena cuando juega con la roja, pero que ha sacado 4 ó 5 balones en los que el delantero rival se quedaba sólo contra Casillas. Por ejemplo, hoy he visto mucho peor a Ramos que a Puyol.

ADIOS EUROCOPA ADIOS!!!!

Aragones xD

xD

Para mi gusto el "problema" de ramos es que donde juega bien es de central, no de lateral, y como al abuelo no le apetece ponerle de central...

y cesc en banda izquierda....

A casillas le ha sentado mal la llegada de Capello, le veo muy nervioso.

Y nada que tenemos Aragones para rato. ¿Tendremos que quedar fuera de la eurocopa para que lo echen? porque irse esta claro que no se va sin su dinero.

viva suecia ;) ;) xD xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.