Jump to content

Selección Española

Respuestas destacadas

A toro pasado mi teoría de que los jugadores no rinden en la selección, por las razones que sean, como en sus equipos se reafirma. Empezando por Casillas (3 tiros 2 goles ) y siguiendo por Puyol (empieza a dar pena cuando juega con la roja) y Xavi (timorato, horizontal). Sin embargo la culpa es d eRaul, que es un cáncer aun a distancia. Espero que se levante el vuelo y se quede, al menos segundo. Una Eurocopa sin España, para los aficionados españoles, pierde muchísimo interés.

Hombre, no se que quieres que te diga, Puyol remata en la jugada del segundo gol, pero esta en defensa cuando el delantero Sueco llega, lo que se tira por la precipitacion, pero el tio corre desde arriba hasta la defensa, cosa que no hace nadie mas. Xavi... bueno, pues si, mal, y Casillas, lo que pasa que se le cuela el primer gol por debajo del brazo, pero en el segundo no tenia absolutamente nada que hacer. Pero bueno, no es la costumbre esto ya? Ese es el problema. Y como bien decian antes tambien, el entrenador Sueco se comio a Aragones, pero bueno, a ver que pasa porque ya ha dicho que no se va...

Saludos!!

Yo creo q la jugada q mas me gusto del partido llego a falta d uns 5 minutos cuando los suecos en atake mean a la defensa española por todos ls lados haciendo autenticas pijerias para luego asistir fuera del area para rematar la jugada y el balon se le keda entre las piernas al q va a tirar.

Creo q muestra como Suecia aun siendo muy "inutil" puso el valor y el juego en ekipo q le falta a España; es una mera opinion pero aqui la dejo.

Un saludo

Yo no debí ver el partido. Estaba en el bar y cuando me senté, marcaron gol. Me marché a jugar a los futbolines y al billar. Al rato me vuelvo a sentar y vuelve a marcar Suecia xD

Esto es un cachondeo, los que esten escuchando la SER lo entenderan. Entre la rueda de prensa de Villar y Aragones que no para de decir tonterias sin sentido... solo le falta nombrar a "su amigo el sexador de pollos" para culminar.

che..q mal q anda españa y encima ahora juega con argentina q tambien viene perdido..

Creo que no vuelvo a ver un partido de españa en 2 años!!!

Juayer, haz n favor a los españoles y elimina cualkier relacion q puedas tener cn la seleccion xD.

Juayer, haz n favor a los españoles y elimina cualkier relacion q puedas tener cn la seleccion xD.

No hombre, que vea un par de partidos mas a ver si se pira Aragones de una vez xD

che..q mal q anda españa y encima ahora juega con argentina q tambien viene perdido..

No os preocupéis hamigohs...

Argentina remontará a costa nuestra... xD xD ;)

El problema es que los jugadores van a la selección por obligación no por orgullo, y siento incidir en el tema pero la diferencia entre los de baloncesto y estos aparte de la calidad, es que los de baloncesto sacaron una rabia escandalosa durante todo el mundial. Y el baloncesto será el segundo deporte pero Gasol cobra más que cualquier jugador de fútbol y se arriesga a perderse 4 meses de temporada por venir con la selección. Más de la mitad de los que han jugado hoy escondían el pie y así no vamos a ninguna parte.

Pero coincido con vosotros en que la primera medida debería ser la marcha de Villar y Aragonés y el secretario de Estado para el deporte que cobra sus buenos emolumentos tiene atribuciones para cesarlos, sino igual debería irse el también porque para salir con los ganadores también valgo yo.

Me gusta este artículo de AS

Para mí el mejor jugador de la selección española es ahora mismo Iniesta.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.