Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Selección Española

Respuestas destacadas

Torres es lo que es, es un jugador que ahora mismo esta entre los mejores delanteros de España, que lleva dos años siendo el máximo goleador nacional de la liga y que con 21 años tiene un futuro espectacular. Podemos hablar sobre si no resuelve bien cuando encara, que a veces parece que va a trompicones o que todo lo que le rodea en cuanto a marketing es a veces muy pesado... pero no vamos ahora a cuestionar su calidad. Cada vez que juega con la selección tengo la sensación de que todos esperan que marque el gol de Maradona y no le podemos exigir eso, no podemos exigirle a un jugador de 21 años que se eche a la espalda a una selección que tiene unas necesidades de títulos que pocas tienen en el mundo cuando hay muchos otros que nunca han demostrado nada a nivel de selección, que son bastante mayores con él y que desde luego nadie critica con la voracidad con la que se critica a Torres por razones que yo desconozco.

Yo tamben soy partidario de hacer un bloque, pero si las cosas no acaban de funcionar como deben, en los amistosos se podria traer gente nueva (3 o 4 por amistoso) para probar y Nacho Novo yo creo que ya es el momento de que le prueben con la seleccion.

En el tema de Torres, estoy de acuerdo en que se espera mucho de él demasiado pronto, y no todos van a ser como Raúl en su momento. Paciencia que con los partidos irá cogiendo confianza.

Marchena es un central incuestionable, por su calidad y lo trozo d jugador q es... es impresionante. Sin duda Puyi-marchena es la mejor pareja d centrales q tiene España.

Y lo d Albelda... no se puede decir q se vaya a su casa... ese tipo d jugadores son BASICOS en un equipo. No se van a ir d todos y marcar un gol, no van a hacer rabonas; pero defensivamente t van a salvar d muchisimas cosas, aparte d destruir el juego del rival. Ese tipo d jugadores, Albelda, Gattusso, Gravesen... son de los

q el ekipo agradece. Son como los oligoelementos.

Si Albelda esta mal, q juegue otro, pero un jugador asi debe estar en un equipo (pueden jugar hasta 11 jugadores, tienen q haber d todo tipo para q un equipo sea completo). Eso si, si Albelda no juega pq no esta en su mejor momento, el equipo ha estado mal... q Raul tampoco lo haga entonces. Me sigue pareciendo fortisimo lo d Raul con la seleccion, pero bueno. Cuando podian estar jugando el moro, Villa o 20 delanteros antes q él, y q lo sigan poniendo por decreto, m parece increible, pero bueno.

PD: perdon por los dos posts, no es q m apeteciera hacer dos, es q en el anterior, escribiendo le he dado sin kerer al enter y lo ha mandado automaticamente. xDDD lo siento :D

No me f´´io de lo de Novo. Vale que no será mal delantero, y que probablemente podría jugar en un equipo de primera, pero para internacionalidad no ha demostrado nada, como dicen mucho esta frase por aquí.

Arteta también fue estrella del Rangers.

Boh... si algunos reclaman a Novo, reclamamos ya de paso a Luis García (Mallorca), Valdo, Gari Uranga, Javi Guerrero, Antoñito... y hasta Keko... ::D

Y Vitolo, no te olvides de Vitolo.

Torres es lo que es, es un jugador que ahora mismo esta entre los mejores delanteros de España, que lleva dos años siendo el máximo goleador nacional de la liga y que con 21 años tiene un futuro espectacular. Podemos hablar sobre si no resuelve bien cuando encara, que a veces parece que va a trompicones o que todo lo que le rodea en cuanto a marketing es a veces muy pesado... pero no vamos ahora a cuestionar su calidad. Cada vez que juega con la selección tengo la sensación de que todos esperan que marque el gol de Maradona y no le podemos exigir eso, no podemos exigirle a un jugador de 21 años que se eche a la espalda a una selección que tiene unas necesidades de títulos que pocas tienen en el mundo cuando hay muchos otros que nunca han demostrado nada a nivel de selección, que son bastante mayores con él y que desde luego nadie critica con la voracidad con la que se critica a Torres por razones que yo desconozco.

Pero te das cuenta ke es lo mismo ke digo yo, ke tiene calidad si, pero se le pone en un pedestal. Tu haces referencia a ke "marque el gol de maradona" pues a eso me refiero, todavia no a demostrado nada de nada para ser un Crack, si a demostrado ke es buen jugador pero no un crack. Pero eso no kita ke en un futuro demustre ke sea un super mega crack y lo fiche el Milan o kien sea. Es decir, aun tiene mucho ke demostrar, mucho. Y ke lo fiche ya un grande por el bien de la seleccion.

Y sobre lo de Albelda era una broma..:D..Pero no creo ke sea un jugador ke en la seleccion se haya caracterizado por su agresividad defensiva. Mas bien es un jugador ke Luis Aragones lo pone pegadito a los centrales, ke no se mueva un palmo. Parece un tercer central, ke ademas, lo unico ke hace es estar bien colocado. Es un jugador muy tactico, no un jugador defensivo de esos ke no hace mas ke robar balones, de esos ke estan omnipresentes, no, es un jgador ke siempre esta bien colocado, nada mas.

Lo de Marchena es de chiste, la consistencia en defensa de Marchena es 0 este año, y si te parece fuerte lo de Raul, lo de Marchena es de chiste. Pero por los comentarios ke haces de Albelda tb me da ke eres valenicianista :D me ekivoco?

como ya he dicho soy del Barça, y reconozco ke el mejor Raul era el ke haca funcionar a la seleccion, pero tb me parecia algo realmente increible lo de Raul en la seleccion, siempre y cuando se siga el "sistema seleccion española" de hacer un once titular segun los ke esten bien en ese preciso momento, si kieres formar un bloque Raul es imprescindible, pero como eso no se busca en la seleccion pues ke no lo lleven pq no se lo merece. Pero el final de temporada de Raul no a sido malo, los ultimos 5 o 6 partidos a tenido destellos, demos un margen de confianza pq el beneficio es para todos, recordad ke si funciona Raul, funcionan todos.

Editado por Darkjocker

No me f´´io de lo de Novo. Vale que no será mal delantero, y que probablemente podría jugar en un equipo de primera, pero para internacionalidad no ha demostrado nada, como dicen mucho esta frase por aquí.

Arteta también fue estrella del Rangers.

Tambien fue Larsson estrella del Celtic, e internacionalmente fue un crack con su seleccion.

Yo creo, que para un partido amistoso, Novo podria ir convocado.

El que ha hecho una temporada impresionante ha sido Orbaiz. El mejor del Athletic todo el año con muchisima regularidad.

La diferencia es que a Larsson se le conocía antes de su paso por el Celtic.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.