Jump to content

Selección Española

Respuestas destacadas

Muy interesantes los dos artículos, yo creo que tienen mucha razón en lo que dicen

Mayormente coincido contigo, salvo en que creo que si tenemos goleadores, al menos uno, VILLA.

De los candidatos que nombras, yo añadiria a Klissman. Razones: demostró ser atrevido con un equipo alemán jovencisimo en el pasado mundial, y o más importante, ganó la batalla a la prensa sensacionalista alemana, y eso podría ser importante ya que en España las convocatorias están hasta ahora muy marcadas por ciertos diarios.

P.D. --> no entiendo el ejemplo del himno

Es más fácil que todo eso: tenemos un equipo mediocre y que encima vienen por obligación, así es imposible que salga nada bueno

Xavi timorato y horizontal?? Los cuatro balones que han llegado al área en la segunda parte han sido pases de Xavi entre líneas a los delanteros, el único que ha buscado el desmarque vertical de Villa y Torres, por no hablar de que en todos los balones parados sus centros han creado muchísimo peligro. De lo poco salvable de España.

Y Puyol dará pena cuando juega con la roja, pero que ha sacado 4 ó 5 balones en los que el delantero rival se quedaba sólo contra Casillas. Por ejemplo, hoy he visto mucho peor a Ramos que a Puyol.

No nos cuentes milongas...

El Xavi del Barça manda en el partido. Marca los tiempos, tiene el balón, asegura la posesión, es mucho más determinante y mucho más participativo...

No será toda la culpa de Xavi, pues el rendimiento de un jugador depende también del del resto del equipo, pero de cada 10 partidos con España jugador por Xavi, 8 son muy, pero que muy planitos...

Si Xavi rindiese en la Selección como en el Barça no estaríamos empatados a puntos con Letonia...

Iniesta sí ha dado otro aire al equipo. Sigo reafirmando mi teoría. Más jugador y más completo que el "6" del Barça.

¿Puyol?. El último buen partido que hizo fue contra Ucrania. ¿Y qué pasa?. Es un pedazo de central, pero su rendimiento últimamente con la Roja es LAMENTABLE.

Y Casillas lo mismo.

¿Y Albelda?. Un puto agujero en la medular. Balón que tocaba = peligro para Suecia.

Hoy por hoy, Reina por Casillas, Albiol por Puyol e Iniesta por Xavi. Vamos a empezar a dejar los forofismos y las devociones personales por los jugadores...

¿De quién es la culpa?. ¿Toda es de Aragonés?. ¿O quizás hay más jugadores "intocables" además de Raúl...?.

Yo no debí ver el partido. Estaba en el bar y cuando me senté, marcaron gol. Me marché a jugar a los futbolines y al billar. Al rato me vuelvo a sentar y vuelve a marcar Suecia

He aquí el veradero cáncer de la Roja.

PD: Ahora son más los que se apuntan al carro del entrenador foráneo...

Debería no entender demasiado de fútbol. Vivir, como muy cerca, en Lituania. Evidentemente, que no supiese ni gota de español ni se preocupase en aprenderlo. Es más, si fuera analfabeto y borde, sería lo ideal.

Y luego soy yo el de la Torresmanía :hello: , Milinko más de uno son multitud y la multitud clama contra el Niño :/

¡Qué sabio es Torres! ¡Ha descubierto la táctica de Aragonés! Pierde unos cuantos partidos seguidos pa tenerlo jodido y crecerse :hello:

Yo reconozco ser un forofo de Raúl, lo sabéis de sobra. Pero la gente también es forofa de "sus" jugadores. Hace tiempo pregunté cuántos jugadores se habían ganado el puesto en la selección por su rendimiento con la roja, no por los partidos espectaculares que realizaran en sus equipos rodeados de estrellas foraneas. Y no hablo de hacer un buen partido de 10 y tener detalles en los otros 9, hablo de rendir muy bien en todos o casi todos los partidos. Creo que poca gente me contestó. Para mí muy poquitos. Curiosamente, uno que sí se la ganado de sobra, pues cada vez que sale con España moja, es Morientes. Y hace tiempo que no va. Conclusión: hay muchos intocables. Así nos va.

A mí Torres me parece un muy buen jugador, ya lo sabéis. Creo que ahí hay buena meteria prima a corto, medio y largo plazo.

Ahora bien, si ahora mismo hay dos delanteros que están en mejor forma y además son dos jugadores de calidad: Villa y Morientes...blanco y en botella.

Otro tema sería sentar a Torres para poner al Nacho Novo de turno por haberle metido tres chicharros al Chuminauer FC...

Pregunta: Jugadores que en los últimos tiempos (a meses vista) hayan rendido con España asiduamente:

- Cesc, Iniesta, Vicente, Torres y Villa. (Es mi opinión, claro). Creo que éstos que cito, en la mayoría de ocasiones, sí aportan cosas al equipo.

Cañizares se lo ganó hace mucho contra Dinamarca, con un partido de 10 y ahora se lo está volviendo a ganar

Cañizares se lo ganó hace mucho contra Dinamarca

¿Contra Dinamarca? :hello:

¿No te referirás al partido contra Dinamarca que salió de suplente tras la expulsión de Zubi? Joder, de eso hace once o doce años...

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.