Jump to content

Selección Española

Respuestas destacadas

Cañizares se lo ganó hace mucho contra Dinamarca

¿Contra Dinamarca? :(

¿No te referirás al partido contra Dinamarca que salió de suplente tras la expulsión de Zubi? Joder, de eso hace once o doce años...

Ah y no vale? Que yo sepa Luigi no puso limite cronológico :(

Pidió un partido de 10 y yo se lo puse

Ahora toca nombrar a los del partido contra Malta :(

Marcelino en la Eurocopa del 64... ¡¡¡QUE LO LLAMEN!!! :(

Luis tío, ese partido fue en el 93 contra Dinamarca en Sevilla...

El del gol de Hierro de cabeza...

¿No hay un partido bueno de Cañete antes?...

A ver, que no es por nada eh, pero igual en trece años las cosas han cambiado...:(

PD: Fíjate, estaba hasta Felipe González de presidente de Gobierno...Sara Montiel contaba sus años con sólo dos dígitos, hacía un año sólo del Oro de Barcelona '92...etc. :(

Marcelino en la Eurocopa del 64... ¡¡¡QUE LO LLAMEN!!!  :(

Milinko, Cañizares está en activo :(

Esas demagogias con otros ,conmigo no cuelan

Y claro como Cañete está cantando tanto :(

El que se lo ganó fue Molina contra Noruega :(

Oye que si Cañizares tiene como costumbre parar los botes de colonia con el pie no es culpa de los del foro :(:(

Marcelino en la Eurocopa del 64... ¡¡¡QUE LO LLAMEN!!!  :(

Milinko, Cañizares está en activo :(

Esas demagogias con otros ,conmigo no cuelan

Y claro como Cañete está cantando tanto :(

Demagogia no, tío...

Mira, Cañizares, buen portero, mejor persona (sin ironías, me consta eso), ha tenido sus momentos para ser titular y referente de la portería española. Su momento fue del 98 al 2002 (su plenitud). Primero, tu idolatrado Clemente, prefirió mantener a Zubizarreta a toda costa en Francia 98...así nos fue.

Y luego, se jodió un tendón con un bote de colonia...y apareció el boom de Casillas...

Ahora, de quitar a Casillas, yo pondría antes a Valdés o a Reina, porque poner a Cañizares, por muy bueno que sea y muy bien que esté, es pan para hoy y hambre para mañana...

Es como si Guardiola ficha por el Levante éste año y el que viene. Y alcanza un buen nivel...

¿Cortaríamos la proyección de otros como Cesc, Iniesta, Oubiña ó Raúl García?. Sería caer en los errores del pasado, bajo mi punto de vista...

Oye que si Cañizares tiene como costumbre parar los botes de colonia con el pie no es culpa de los del foro  :(  :(

Nadie os está echando la culpa de eso :(

Además no fue a pararlo fue a darle a Camacho en la cabeza pero el bote era más duro que su pie :(

Edit: sobre la edad, para mi deben jugar los mejores y punto y si ahora Casillas necesita un descanso (nunca un castigo) entra el que mejor esté y ese es Cañete. porque meter a Reina que lleva más cantadas este año que los 3 tenores no tiene sentido.

los botes de colonia con el pie

Digamos que no era un bote de colonia exactamente :(

los botes de colonia con el pie

Digamos que no era un bote de colonia exactamente :(

Y tu como lo sabes? :(

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.