Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Selección Española

Respuestas destacadas

Porque todo aquel que ha compartido vestuario con él sabe de su curiosa manera de pintarse las uñas de los pies porque le trae suerte...

Yo no he compartido vestuario con él pero sí conozco a gente que lo ha hecho.

Porque todo aquel que ha compartido vestuario con él sabe de su curiosa manera de pintarse las uñas de los pies porque le trae suerte...

Yo no he compartido vestuario con él pero sí conozco a gente que lo ha hecho.

Dime que no es verdad eso! :(:(:(:(

Se dicen tantas tonterías en el mundo del futbol.

Eso mismo oí yo, pero de Bechkam... cuanta tontería hay suelta por ahi

Se dicen tantas tonterías en el mundo del futbol.

Eso mismo oí yo, pero de Bechkam... cuanta tontería hay suelta por ahi

Es que los del Atleti van de casposos pero en realidad tienen envidia del glamour de otros :(

Yo tambén tenía eso entendido. De todas maneras a Cañete, la gente que le conoce, le tiene un aprecio muy grande. Todo lo que tiene de superficial y frívolo de fachada, lo tiene de buen tipo por dentro...(eso se dice, claro).

Por cierto, declaraciones de Albert Luque (delantero del Newcastle inglés y formado en la cantera blaugrana), ayer en El Larguero:

- "España es mi país y Catalunya mi región. Yo no dudo a la hora de diferenciar una cosa de otra."

Si lo dice Raúl Tamudo le quitan el carnet de catalán...

Editado por Shircko

A Cañizares no se le cayó nada en el pié, fue él el que le pego una patada a un bote de colonia cuando se enteró de que el titular iba a ser Casillas. Eso tengo entendido yo.

Si rumores hay miles, hasta él una vez conto en una entrevista que se decia que era que habia estado follando con un compañero de equipo y que les pillaron y salto por la ventana y se corto :(

La verdad es que son tonterias, a mi es un tio que siempre me ha caido bien, como dice Shircko aunque por fuera parezca algo prepotente. Luego lo ves hablar y siempre dice cosas coherentes.

La verdad es que son tonterias, a mi es un tio que siempre me ha caido bien, como dice Shircko aunque por fuera parezca algo prepotente. Luego lo ves hablar y siempre dice cosas coherentes.

Si, eso es verdad, siempre dice cosas coherentes. No es el tipico de "Si bueno el partido ha sido dificil, pero hemos ganado". :(

Yo también estoy harto de los topicaos tipo:

- "Hemos sacado un punto. Ellos han puesto las cosas dificiles. Estoy satisfecho, aunque creo que podemos mejorar. Hay que seguir trabajando".

En castellano castizo es:

Hemos empatao. Te voy dejando que he quedado. :(

Es un juerguista, cuando jugaba en el Elche, Santa Pola era suya, todos los locales para él y si, a mi también me han dicho que le gustaba pintarse las uñas...:(

No se si será juerguista o no, pero con 36 años el rendimiento que sigue dando es un ejemplo a seguir y a día de hoy debería de ser el titular, deben jugar los mejores y hoy es el mejor portero español.

Que sea un chulo, me la trae floja, a mi conque pare balones me sobra

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.