Jump to content

Selección Española

Respuestas destacadas

Bueno, cayo el segundo. Menudo golazo de montolivo. Este tio en el juego se hacia un puto crack. Ahora se ve porque

Bueno, cayo el segundo. Menudo golazo de montolivo. Este tio en el juego se hacia un puto crack. Ahora se ve porque

Pues si, a mi personalmente me encanta

En Italia empataron a cero, ¿no?

Si, fue un empate a cero. Osea, que tienen que meter tres golitos para poder ganar la eliminatoria. Muy dificil lo tienen

Bueno, por fin un gol español. Bueno. Todavia queda tiempo, pero la verdad es que esta dificil. Andan algo desordenado en defensa los españoles y como no espabilen, una contra y adios

Yo sabía que Riccardo Montolivo la armaba, no se por qué, pero hoy la armaba...

Yo sabía que Riccardo Montolivo la armaba, no se por qué, pero hoy la armaba...

Un equipo encerrado y nosotros jugando solo con 1 punta.... Como siempre... parece que se lo buscan.

¿Al final fuera?

Yes, ya sé que es muy facil buscarlo en internet, pero no tengo ganas ::D

Pues si, al final 1-2 y ni Eurocopa del 2007 ni JJOO de Pekin 2008

Pues ala, metemos a Luis, Villar e Iñaki en un paquete, les ponemos un lazo y los mandamos bien lejos...

Pues ala, metemos a Luis, Villar e Iñaki en un paquete, les ponemos un lazo y los mandamos bien lejos...

Yo los cambiaria por Lippi, Gaspart y Michel ::D

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.