Jump to content

Selección Española

Respuestas destacadas

Ya puedes ponerme todas las estadísticas del mundo, pero hablamos de Numancia, Celta, Osasuna y Espanyol. El mismo Aragonés te hace birguerías con esos equipos.

¿Para ser un buen entrenador hay que entrenar a los grandes?.

¿Aragonés virguerías en equipos modestos?. No hizo nada en el Espanyol, Betis ó en el Oviedo, por ejemplo. Ni en Valencia, tampoco.

Pero bueno, que según tú, hacer todo lo que ha hecho Lotina en equipos modestos es perfectamente asumible por casi cualquiera...:hello:

No veo a Lotina en el banquillo... veo más a alguien con "más nombre" como Saez o Camacho :hello:xD

Ojala sea alguien como Lotina o Caparros, a mi Caparros lo haría muy bien; mirar sino lo que hizo con el Sevilla, el equipo que dejo. También Víctor Fernández, pero sería muy raro al tener equipo.

Ojala sea alguien como Lotina o Caparros, a mi Caparros lo haría muy bien; mirar sino lo que hizo con el Sevilla, el equipo que dejo. También Víctor Fernández, pero sería muy raro al tener equipo.

Totalmente deacuerdo. Incluso Benitez me gustaría, pero que les dejaran trabajar.

Ya puedes ponerme todas las estadísticas del mundo, pero hablamos de Numancia, Celta, Osasuna y Espanyol. El mismo Aragonés te hace birguerías con esos equipos.

¿Para ser un buen entrenador hay que entrenar a los grandes?.

¿Aragonés virguerías en equipos modestos?. No hizo nada en el Espanyol, Betis ó en el Oviedo, por ejemplo. Ni en Valencia, tampoco.

Pero bueno, que según tú, hacer todo lo que ha hecho Lotina en equipos modestos es perfectamente asumible por casi cualquiera...:hello:

Adoremos al nuevo rey de los banquillos, el genuino, el inigualable Lotina.

A mi me parece de lujo que te parezca un buen entrenador, pero de ahí a que lo idolatres tan sólo porque haya entrenado a tu equipo.....

Pero bueno, que venga Lotina, nos vamos de Guatemala y nos metemos en Guatepeor.

Y yo no he dicho que lo ha hecho Lotina lo puede hacer cualquiera. Desde luego Shircko, empiezas a parecerte a otros con eso de inventarte las cosas.

Sinceramente, y es una maldad, lo reconozco, yo por lo que no quiero a Lotina es por imagen :hello:

Los rivales se animan a meterte goles con ese entrenador xD

Sinceramente, y es una maldad, lo reconozco, yo por lo que no quiero a Lotina es por imagen :hello:

Teniendo a Aragones de seleccionador actual, ¿crees que a la federacion le importa la imagen? xD

Hombre Vic todos sabemos que por las pintas mejor quedaría como seleccionador del Vaticano :hello:

Teniendo a Aragones de seleccionador actual, ¿crees que a la federacion le importa la imagen? xD

Nada, nada, esos rasquidos, ese limpiarse el oído con el meñique, ¡¡eso es un macho hispano y no Lotina!! xD

Y no te olvides el jugueteo con la dentadura postiza, que queda muy glamuroso :hello:

Para eso, el mejor era Camacho y sus sobacos sudados :hello:xD

Así que, por imagen:

¡Shakira de seleccionadora! :hello:

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.