Jump to content

Selección Española

Respuestas destacadas

Así que, por imagen:

¡Shakira de seleccionadora! :hello:

Lo haría mejor que Aragonés seguro... xD xD xD

Así que, por imagen:

¡Shakira de seleccionadora! :hello:

Lo haría mejor que Aragonés seguro... xD xD xD

los jugadores harían más meritos para estar en la selección fijo :P

Adoremos al nuevo rey de los banquillos, el genuino, el inigualable Lotina.

:hello:

He dicho que no me considero Lotinista, pero reconozco que ha hecho sus méritos como entrenador. Me he hartado, en ésta zona, de decir, que mi apuesta sería un entrenador extranjero. En su defecto, de poner a uno español, preferiría a Camacho y a Javier Irureta, por éste orden.

Si tú deduces que considero a Lotina "el rey de los banquillos" es un problema ya tuyo de subjetiva apreciación de las cosas...xD

A mi me parece de lujo que te parezca un buen entrenador, pero de ahí a que lo idolatres tan sólo porque haya entrenado a tu equipo...

¿Dónde he idolatrado a Lotina?. Cítame algo, por favor, no tires la piedra y luego, cuando te veas falto de argumentos salgas con el manido: "Pa ti la perra gorda" ó "paso de discutir"...que te veo venir...xD

Ponme más citas de cosas que haya dicho y no presupongas ni deduzcas cosas que desconoces.

Y yo no he dicho que lo ha hecho Lotina lo puede hacer cualquiera. Desde luego Shircko, empiezas a parecerte a otros con eso de inventarte las cosas.

Dijiste:

Pues qué quieres que te diga, para mí es un entrenador de medianías. Ya puedes ponerme todas las estadísticas del mundo, pero hablamos de Numancia, Celta, Osasuna y Espanyol. El mismo Aragonés te hace birguerías con esos equipos

¿No ves la relación entre: "cualquiera" y "medianías"?. ¿En serio no la ves?.

Lo que me parece surrealista del todo es que digas: "empiezas a parecerte a otros con eso de inventarte cosas" cuando hace dos minutos afirmas que "idolatro a Lotina". Cuando menos, es surrealista.

Y por cierto, para que veas la devoción que tengo por Lotina: He debatido, con el mismísimo Luis (que no es sospechoso de que me vaya a dar la razón por amiguismo, precisamente) defendiendo yo que: Lotina no tiene la mano dura suficiente para hacerse con un vestuario conflictivo. Luis, en cambio, tenía un concepto bastante más positivo en ese sentido.

Como ves, ni idolatro a Lotina, ni le rindo pleitesía ni le considero idóneo, ahora mimo, para la Selección española.

Lotina nunca hará declaraciones pero que les pregunten a Alex y Alfredo como pagaron su excursión por Mallorca: el 30 de junio los 2 a la calle, no hay que mirar a nadie a los ojos y decirle :digale al negro que es mejor que él o sudar a chorros para tener carácter.

Si tú deduces que considero a Lotina "el rey de los banquillos" es un problema ya tuyo de subjetiva apreciación de las cosas...xD

Veo que despues de mucho tiempo, sigues sin captar las ironías.

¿Dónde he idolatrado a Lotina?. Cítame algo, por favor, no tires la piedra y luego, cuando te veas falto de argumentos salgas con el manido: "Pa ti la perra gorda" ó "paso de discutir"...que te veo venir...xD

Ponme más citas de cosas que haya dicho y no presupongas ni deduzcas cosas que desconoces

Lo mismo te digo. Y para argumentar las cosas, estas tu, ya sabemos todos que eres el rey del argumento. Sacas argumentos aunque sea de debajo de las piedras.

¿No ves la relación entre: "cualquiera" y "medianías"?. ¿En serio no la ves?.

Pues no, la verdad que no la veo y no creo que alguien la vea. A dia de hoy, por cualquiera tengo entendido, todo el mundo. Y por medianías, unos cuantos dentro de un grupo.

Asi que no, no veo la relación entre cualquiera y medianías.

Y por cierto, para que veas la devoción que tengo por Lotina: He debatido, con el mismísimo Luis (que no es sospechoso de que me vaya a dar la razón por amiguismo, precisamente) defendiendo yo que: Lotina no tiene la mano dura suficiente para hacerse con un vestuario conflictivo. Luis, en cambio, tenía un concepto bastante más positivo en ese sentido.

¿Y? A ver si ahora lo que hableis luis y tú, tiene que ser de sabiduría mundial. De verdad que no entiendo a lo que quieres llegar al ponerme ese debate entre tú y luis.

Aunque bueno, pensandolo bien, ahora empiezo a entender muchas cosas xD

Veo que despues de mucho tiempo, sigues sin captar las ironías.

¿No has encontrado otro argumento más inteligente que el de cuestionar mi cadacidad de comprensión?. Yo no tengo ninguna necesidad de juzgar tu capacidad intelectual para captar o no captar bromas. Tengo otros argumentos bastante más adultos.

Por cierto, si quieres, abre un Topic y pregunta al foro qué opinan de Shircko y las ironías.

La cosa es que tú das a entender que para mí "Lotina es un buen entrenador y que lo idolatro porque ha entrenado a mi equipo". Repito: cuando encuentres una cita mía donde dé a entender eso, empezaré a tener en cuenta tus capacidades humorísticas.

Lo mismo te digo

No. Ni muchísimo menos. Tú afirmas cosas que crees que yo pienso. Yo, de momento, me he limitado a poner citas. No me gusta que pongan cosas en mi boca que no he dicho. Como no me gusta, procuro no hacer lo mismo con los demás. De momento, te he demostrado que has dicho varias cosas porque te ha dado la gana o porque te lo has imaginado. Tú, no puedes decir lo mismo.

Pues no, la verdad que no la veo y no creo que alguien la vea. A dia de hoy, por cualquiera tengo entendido, todo el mundo. Y por medianías, unos cuantos dentro de un grupo.

Asi que no, no veo la relación entre cualquiera y medianías.

¿Sigues sin darte cuenta de que un "medianías" y un "cualquiera" son cosas parecidas?. ¿No ves que son dos términos que tienen en común la mediocridad?.

Pero bueno, visto como interpretas mis palabras, no me quiero ni imaginar cómo interpretarás a la RAE...xD

¿Y? A ver si ahora lo que hableis luis y tú, tiene que ser de sabiduría mundial. De verdad que no entiendo a lo que quieres llegar al ponerme ese debate entre tú y luis.

Aunque bueno, pensandolo bien, ahora empiezo a entender muchas cosas

Es un argumento objetivo más para demostrarte que ni idolatro a Lotina porque haya entrenado a mi equipo ni le considero idóneo para la Selección.

PD: Sigo esperando citas para que demuestres lo que dices. Si puedes, vaya.

Dejad ya la discusión kafron y shircko, si teneis problemas personales solucinadlas por privado.

Saludos

Dejad ya la discusión kafron y shircko, si teneis problemas personales solucinadlas por privado.

Saludos

No, no son temas personales. Simplemente no me gusta que pongan cosas en mi boca que yo no he dicho. Me da igual que las ponga Kafrón o la niña de los peines. No es nada personal, no confundamos las cosas tampoco.

Pero aquí las cosas van así: Tiran la piedra, esconden la mano, replicas y te ponen en el mismo saco que al que tira la piedra y esconde la mano.

No, no son temas personales. Simplemente no me gusta que pongan cosas en mi boca que yo no he dicho. Me da igual que las ponga Kafrón o la niña de los peines. No es nada personal, no confundamos las cosas tampoco.

Pero aquí las cosas van así: Tiran la piedra, esconden la mano, replicas y te ponen en el mismo saco que al que tira la piedra y esconde la mano.

¿Pero que me estas contando? Aquí el único que tira piedras y escondes la mano, eres tú.

Y no, no voy a abrir ningun topic para juzgar tus ironias, no hace falta hacerlo señor adulto.

Joder, si es que eres el típico que tiene que llevar la razón por antonomasia. Sea lo que sea y sea como sea. Por eso se quitan las ganas de discutir o debatir con alguien como tú.

Tú tambien has puesto en mi boca cosas que no he dicho y no voy diciendoselo a medio mundo.

En fin, ahora sigue con tu lucha propia para llevar la razón, como siempre haces, que yo me voy al estadio que se me ha hecho tarde.

Y todo esto viene por lo que dije yo de Lotina: "Otro paquete"...para que veas las que eres capaz de liar con tal de sentirte bien contigo y con tú razón.

Un saludo "majete"

Cambiando de tema y hablando de lo que es éste topic en sí, ¿nos barrera Argentina hoy? ¿nos sorprenderá la roja?

No lo sé, sólo se que voy a decirle de todo a Aragonés, que lo voy a tener enfrente xD xD

Saludos!! xD

PD: Black, mis disculpas por todo éste pifostio sin sentido xD

Ya que veo que estas aquí, y que la selección española y las de Euskadi y Catalunya están relacionadas te contesto a esto del topic que han cerrado:

Es que no es la primera vez que te leo a ti, anarquista (con todo lo que eso supone) utilizar éstos términos o decir que te entran ganas de partirle una silla de madera en la cabeza a alguien...xD

1- Anarkista supone ser pacifista? Perdona pero si crees eso estas bastante equivocado...

2- La expresión "ala callate" como ya te he dicho, yo la uso muy a la ligera y si me conocieras sabrías que no significa ni mucho menos que te estoy mandando callar. Entiendo que la primera vez me digas algo pero cuando ya te he explicado que no te mandaba callar, no tienes porque seguir metiendo baza (por no decir otra cosa).

3- En cuanto al tema de las ironías y tú, es muy curioso pero te crees que por poner un equisDE detrás de tu respuesta te crees que por muy dura que sea ya no parece que te lo hayas tomado en serio, es decir, que tu te tomas en serio las ironías, respondes como si no lo fueran, y luego pones un equisDE para camuflar tu enojo en ironía.

4- Lo siento Black...

Para no desvirtuar:

Tengo unas ganas de que España caiga duramente con Argentina y echen a Luis... aunque ni por esas yo creo..

Aquí el único que tira piedras y escondes la mano, eres tú.

Citas de eso por parte de Kafrón: 0.

Joder, si es que eres el típico que tiene que llevar la razón por antonomasia. Sea lo que sea y sea como sea. Por eso se quitan las ganas de discutir o debatir con alguien como tú.

¿Y sino que se lo pregunten a los infieles que no consideran a Zidane el quinto grande, no?. xD

Tú tambien has puesto en mi boca cosas que no he dicho y no voy diciendoselo a medio mundo

Eso no lo puedes demostrar. Citas de Kafrón: 0.

Y todo esto viene por lo que dije yo de Lotina: "Otro paquete"...para que veas las que eres capaz de liar con tal de sentirte bien contigo y con tú razón.

Sí. Soy un cabrón sin remedio. Cabezón, persistente, pesado...etc. ¿Y?. ¿Para llevarse bien contigo hay que ser Zidanista, reirte las gracias y procurar no llevarte demasiado la contraria?.

Txechu, ahí tienes un topic abietro para eso. Pégalo allí y allí te contesto.

Link

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.