Jump to content

Selección Española

Respuestas destacadas

La diferencia es que a Larsson se le conocía antes de su paso por el Celtic.

Pues sí, de hecho era bastante conocido en su etapa en el Feyenoord entre otras cosas por su look "rasta"... Tuvo una gran actuación en el Mundial'94 junto a Kenneth Andersson, y también recuerdo que el Tenerife le dió "pal'pelo" en la UEFA 96-97... :D

Joder, pero es que Nacho Novo ha ganado la Liga escocesa con el Rangers y la Copa de la Liga, además de meter goles en una liga dificil, que no es que juegue en la liga macedonia ni en la 2ª división italiana. Yo creo que tan mal coom andamos de delanteros ahora mismo dbería dársele una oportunidad

Darkjocker, si soy valencianista, pero y q? Decir q Marchena y Albelda tienen q jugar en la seleccion, no lo digo porq sea valencianista, es q eso esta claro, son dos jugadores importantisimos en la seleccion. Es como si uno del Barça dice: "Puyol es la traca, tiene q jugar si o si". Q pasa, q dices q dice eso por ser del Barça? Hay cosas q son evidentes, indeferentemente del ekipo q seas. A ver si uno por ser del Inter por ejemplo, no puede decir q Adriano es el Dios, solo por ser del Inter...

Darkjocker, si soy valencianista, pero y q? Decir q Marchena y Albelda tienen q jugar en la seleccion, no lo digo porq sea valencianista, es q eso esta claro, son dos jugadores importantisimos en la seleccion. Es como si uno del Barça dice: "Puyol es la traca, tiene q jugar si o si". Q pasa, q dices q dice eso por ser del Barça? Hay cosas q son evidentes, indeferentemente del ekipo q seas. A ver si uno por ser del Inter por ejemplo, no puede decir q Adriano es el Dios, solo por ser del Inter...

Weno pues yo que soy neutral me parece que Pablo o Lopo han hecho mas meritos esta temporada para estar al lado de Puyol (S.Ramos tb por descontado) y para la medular me parece que por ejemplo Orbaiz esta mejor...a mi es de los que mas me gustan del Athletic y Saez ya hizo un amago de meterle en el equipo...y a mi si me parece que Albelda puede ser básico pero solo si esta bien fisicamente...de hecho bajo mi punto de vista fue de los pocos que se salvaron en la Euro de Portugal...

Orbaiz es el pulmón del Athletic y espero ke algun dia tengan oportunidades Yeste e Iraola. Pero digo oportunidades ehhh si no dan la talla pues puerta y a probar a otros

Se me olvido decir que yo ahora mismo prefiero a Orbaiz que a Albelda... Albelda no me gusta mucho porque cuando lo veo con el balón parece que no sabe que hacer con él...

bueno,yo creo q todos tenemos claro q albelda no es precisamente un mago con el balon,pero su trabajo lo cumple a la perfeccion y cuando esta en forma se nota muchisimo,yo creo q cuando juega a su nivel es de los mejores en su puesto.

No sé porque hace los partidillos de prueba, porque los titulares pierden (1-0 gol de Villa :banani), no convencen y aún así no hace cambios... Yo a Torres aún no le he visto hacer un partidazo con al selección, yo creo que le dan mucha bola.

Yo a Torres aún no le he visto hacer un partidazo con al selección, yo creo que le dan mucha bola.

¿A quién has visto hacer un partidazo con la selección últimamente? Yo creo que Joaquin y poco más, pero ya sabemos lo que pasa en nuestra selección, cuando no juega el de nuestro equipo nos cabreamos en vez de apoyar a los que juegan, así nos luce el pelo

Yo a Torres aún no le he visto hacer un partidazo con al selección, yo creo que le dan mucha bola.

¿A quién has visto hacer un partidazo con la selección últimamente? Yo creo que Joaquin y poco más, pero ya sabemos lo que pasa en nuestra selección, cuando no juega el de nuestro equipo nos cabreamos en vez de apoyar a los que juegan, así nos luce el pelo

Ya lo sé que pocas veces hace alguien partidazos, pero creo por eso mismo deberían darle oportunidades a otro.

Y no me negarás que le dan más bola a Torres que a Joaquín, y éste último con la selección, como tu has dicho, juega mejor. Y yo no tiro para los de mi equipo, como digo Villa puedo decir Tamudo, Morientes, etc.

TODOS CON LA SELECCION y vamos a dejar de discutir los que hay pq al fin y al cabo y dentro de lo malo y pese que a Luis no me gusta demasiado para España esta llevando a gente muy positiva a medio-largo plazo: Reina, Pablo, S.Ramos, A.Lopez, Villa, Torres, Joaquin, Vicente etc etc etc...hay un ekipo joven y hay q apoyar a los que hay....los 6 puntos de estos dos partidos son mas importantes de lo que parecen...para que cuando venga Serbia no estemos con la duda de que si puntuan aqui se ponen lideres...Son dos partidos de 3 o 4 a 0 minimo..

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.