Jump to content

Selección Española

Respuestas destacadas

Yo en el descanso les diria que nos cambiasen a nuestros 2 centrales por Ayala. que jueguen con 12 y nosotros con 10, pero con Ayala. xD

¿Estan jugando al futbol playa? madre mia sale arena por todos sitios.

El ambiente bien pero parece que mas de la mitad son argentinos xD Hay banderas de argentina por todos lados.

Golazo de Xavi y el gol de Argentina... que se pare un tio a mirar a donde manda el pase dentro del area manda huevos.

Yo en el descanso les diria que nos cambiasen a nuestros 2 centrales por Ayala. que jueguen con 12 y nosotros con 10, pero con Ayala. xD

Es que lo de Ayala es escandaloso: cada vez que la lía su representante juega él mejor xD

Lo peor de la victoria es que Luis dice que se queda. xD Y aun se lo tendra creido.

Final, 2-1, no ha jugado mal España, muy bien Iniesta, y me sé de uno que, eso sí, sería suplente en Talleres, ha marcado un golazo y ha meneado al centro del campo argentino. Pero que a nadie se le olvide, sería suplente en Talleres.

Y si llega a ser legal el gol anulado a Luis García... No sé lo que hago xD

Hay que ser honestos. Le hemos ganado y bien a Argentina. Al César lo que es del César coño...

Iniesta es un pedazo de futbolista hombre. Tiene que jugar siempre.

La defensa de pena, pese a ganar, lo sigo manteniendo. Para mi lo ideal sería:

Cañizares

Ramos - Puyol - Albiol - David Castedo

El centro del campo me gusta mas con bandas, pero bueno, hoy no ha estado mal.

Y Arriba Torres fuera y dentro Morientes.

La victoria yo creo que merecida, pero se siguen fallando muchas ocasiones.

Iniesta ha jugado un muy buen partido y la defensa sigue igual, no les pueden meter un gol al minuto de marcar.. encima con lo que nos cuesta meter

Por lo demás alguna entrada dura sin sentido y que se vayan Villar, Luis y compañía

Lo que decía yo, Aragonés continuación!

Pues yo sigo pidiendo la cabeza de Aragones, que esto no deja de ser un amistoso que para poco vale aparte de para que se le de algo menos de caña al seleccionador hasta que volvamos a hacer el ridiculo en la clasificacion para la eurocopa.

Uf es que sabía que pasaría esto. Victoria en el partido intrascendente ante Argentina y Luis sigue como seleccionador. Pues nada ha seguir jodiendola en la clasificación para la eurocopa...

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.