Jump to content

Selección Española

Respuestas destacadas

Ni que con otro lo fuesemos hacer mejor.

Y después miramos a otros grandes, como Inglaterra o Portugal y están casi peor que nosotros...

La verdad, es que se olia lo que iba a pasar. Ademas, tampoco se puede valorar mucho un partido contra una selección que era su segundo partido con un nuevo tecnico, con nuevas ideas y sin saber muy bien a que jugaban. Ademas de la inclusion de jugadores nuevos como Insua, Bilos, Somoza, Zabaleta, etc...

Felicitaciones, sus jugadores demostraron que les gusta jugar con la camiseta española, no como los nuestros que hoy me dieron vergüenza, éstos jugadores no sienten nada por Argentina se ve, que suerte que ustedes tienen jugadores que sienten la pasión.

Estoy muy decepcionado, actualmente y con esta selección somos menos que cualquiera.

ojo no jugo la seleccion argentina jugo algunos jugadores de afuera..la seleccion argentina tambien incluye a los jugadores del medio local y q no pudieron ser convocados y espero q jueguen Argentina-españa pero con la seleccion verdadera

Felicitaciones, sus jugadores demostraron que les gusta jugar con la camiseta española, no como los nuestros que hoy me dieron vergüenza, éstos jugadores no sienten nada por Argentina se ve, que suerte que ustedes tienen jugadores que sienten la pasión.

Estoy muy decepcionado, actualmente y con esta selección somos menos que cualquiera.

xD Me hace gracia...y pensar que nosotros pensamos lo mismo de los nuestros... xD

la unica seleccion que sienta la camiseta es serbia xD

la unica seleccion que sienta la camiseta es serbia xD

Te puedes creer que Serbia esta arrasando con un seleccionador español... xD

xD Me hace gracia...y pensar que nosotros pensamos lo mismo de los nuestros... xD

Bezoya me has quitado las palabras de la boca xD

Pero vaya Finki agradecemos tu enhorabuena aunque casi todos hoy hubieramos querido un ridículo total xD

Litos, con Clemente la selección española peleaba hasta la muerte y eran una piña, con Serbia conseguirá lo mismo, será un chulo pero sabe entrenar y hacer grupo cosa que el ludópata que tenemos hace al revés xD

La defensa de pena, pese a ganar, lo sigo manteniendo. Para mi lo ideal sería:

Cañizares

Ramos - Puyol - Albiol - David Castedo

El centro del campo me gusta mas con bandas, pero bueno, hoy no ha estado mal.

Y Arriba Torres fuera y dentro Morientes.

En este momento, mi equipo inicial estaría compuesto por:

----------------------------- Santiago Cañizares -----------------------------

----------------- Carles Puyol ------------ David Belenguer ----------------

--- Antonio Barragán ----------------------------------- Joan Capdevila ---

----------------- Xabi Alonso ------------- Xavi Hernández -----------------

------------------------------- Andrés Iniesta --------------------------------

----- Jesús Navas -------------------------------- José Antonio Reyes -----

---------------------------------- David Villa ----------------------------------

Banquillo: Íker Casillas, Sergio Ramos, David Castedo, Josep Lluís Martí, Guti, Vicente Rodríguez y Fernando Morientes.

xD

iceman totalmente de acuerdo excepto k ponia a ramos por belenguer y casillas por cañete......

tb se podria kitar a uno del centro y meter al moro arriba

vaya mierda ganarle a argentina.

ahora si queremos estar en la eurocopa tenemos q aguantarnos al puto aragones, porq tendran q contar los partidos q faltan como victorias o se quedan fuera. q este año no hay repesca, cosa q ya es bastante triste acudir, teniendo en cuenta q siempre tenemos grupos faciles

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.