Jump to content

Selección Española

Respuestas destacadas

ahora si queremos estar en la eurocopa tenemos q aguantarnos al puto aragones, porq tendran q contar los partidos q faltan como victorias o se quedan fuera. q este año no hay repesca, cosa q ya es bastante triste acudir, teniendo en cuenta q siempre tenemos grupos faciles

Eso de grupo fácil...relativamente.

Yo flipé un poco cuando sortearon los grupos y la prensa fue bastante unánime a la hora de calificar de "asequible" un grupo en el cual están Suecia y Dinamarca...

El problema es palmar en Irlanda del Norte. Perder 2-0 en Suecia (con un poco de mala suerte, las cosas como son), entra dentro de lo previsible.

Así que creo que nuestra rival por ser segundos es Dinamarca. Y os sonará a cachondeo pero tenemos suerte de que Gravesen haya renunciado a la selección danesa para centrarse en el Celtic, porque visto lo visto ante Francia, la pareja Gravesen-Poulsen nos podía haber hecho un roto en mediocampo...

PD: No, no es coña.

Edito: ¿Cuándo jugamos el próximo partido?. ¿Puede ser en Marzo?.

en marzo si señor

en marzo si señor

¿Como andará de salud Luis en esos tiempos lejanos?.

Os imagináis que le preguntan a Villar si piensa echar a Luis y dijera algo tipo: "Dejad que la naturaleza siga su curso". :P

Bueno esto es el colmo de la desvergüenza, encima con dinero público. Y dónde está el secretario de estado para el deporte que tiene potestad para echarlos a los 2, o es que sólo va a los deportes dónde sacamos medalla ;)

http://www.marca.es/edicion/marca/futbol/s...llo/698822.html

Atentos! Que viene Van Gaal :/

A veces es peor el remedio que la enfermedad... :/

Para ciertos nombres que he oído, Van Gaal me parecería mejor opción de aquí a Lima...

Pero eso nunca pasará, porque en España la prensa deportiva es eso... prensa deportiva española.

xD

xDxD:/:/xD

Esa si que es buena!!!!

Jojojojo. Seria un suicidio colectivo del futbol español.

"España o Argentina", con el objeto de "ganar un campeonato".

Entonces van gaal no viene seguro con nosotros :/

Es extranjero y le suda la polla lo que piense la prensa barcelonista y mucho menos lo que piense la Brunete...

Encaja en mi perfil. Además conoce el fútbol español...

Otra cosa es ver a qué coño jugaría...

Pero en el perfil psicológico a mí me parece buena idea...

Es de la escuela de Clemente: Hago y digo lo que me sale de los huefos.

A mí me cae bien :/

pos como entrenador ha ganado con diferentes equipos: champions, recopas/uefas, ligas, copas de liga, ... además de tener el record de imbatibilidad en champions (2 años y pico en el ajax sin perder ...) ... y pasa de lo q diga la prensa, (no como los ultimos seleccionadores q ponen la alienación del as o el marca) ...

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.